Avalon 737 vs Bae 1073

Jose Lopez
#1 por Jose Lopez el 26/01/2022
Hola que tal mi nombre y mi eterna duda

Tengo un Heritage HA 73 y un TLM 103
Y no me gusta nada el sonido.

He visto que TODO EL MUNDO tiene un bae 1073.
Pero también me ha recomendado mucho un avalon 737
Que opinaís?
Cual es mejor? Se que son diferentes.

Habra mucha diferencia entre el bae 1073 y el heritage ha-73? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donuts
#2 por Donuts el 28/01/2022
Como unos 3000 euros,




Mira toda tu cadena de audio desde el micro hasta el master y valora esos euros, son muchos para un solo equipo claro que si sabes lo que compras y le sacas un rendimiento económico pues el fin justifica los medios.

Dicen.
Subir
galvano
#3 por galvano el 01/02/2022
- No he probado ninguno de los dos (Bae/Heritage), pero basándose ambos en los Neve 1073, diría que la diferencia será mínima. El Heritage parece que también viene surtido con buenos componentes.

Si el resultado de tus grabaciones no te gusta, yo lo atribuiría sobretodo a la fuente que capta el micrófono, al mismo micrófono, a la acústica o, como última opción, a los convertidores. Dudo que un previo de calidad como el que tienes pueda "estropear" la señal.

Piensa que muchos de los grandes discos de la historia se han grabado con único previo. Que era, ni mas ni menos, que los previos incluidos en las grandes y costosas mesas de sonido. Ninguna grabación se ha echado a perder por ello ... ni mucho menos. Un buen previo es importante, pero desconozco el caso de que un buen previo impida hacer una buena grabación por "su color". Quizá algún caso extremo de saturación ... pero cuando uno satura ya sabe a lo que juega y es su responsabilidad, no es culpa del previo.



- Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo