Hola, novato con ganas de aprender :D

lunico
#16 por lunico el 11/01/2011
gracias daviid22 he visto mas a fondo el NP V60 que me aconsejas y se ve muy bien (que tiene de extra la NP V80? solo la entrada USB para memorias?)

creo que es por el que mas me inclino ahorita :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daviid22
#17 por daviid22 el 11/01/2011
#16 Si, la única diferencia es la entrada usb.
Subir
lunico
#18 por lunico el 12/01/2011
vale, gracias :D
el que me dices es por el que mas me inclino ahora, porque es verdad no suena casi nada a sonidos de banda, noteña etc. hehe
aunque creo que esta algo caro... tal vez si lo pueda comprar pero sera dentro de un gran rato..

mas sugerencias?? de mas teclados?
de los que dije... cual basta para aprender?? que tenga buenos sonidos de piano y organo?
aunque si puedo compro el NP V"XX" (no se si 60 u 80) de todos modos?
mas sugerencias? y de los que dije ps cual es el mejorsillo (de piano y organo) sin tener tantos lujos de ritmos y eso (ok, ya no repetire todo de nuevo XDDD)
Subir
robezam
#19 por robezam el 12/01/2011
hola lunico, bueno estuve leyendo todo tu hilo, y la verdad resumiendo estas entre dos teclados
*Yamaha psr E413
*Yamaha NP-V80

yo voto por el NP-V80, ya que tiene 500 Voices , USB port y USB to device , y con eso mas que suficiente para un novato, ahora también compra el pedal de sustain "FC3"

salu2!
Subir
robezam
#20 por robezam el 12/01/2011
para aprender teclado hay varios cursos en internet o mejor contrata a un profesor del conservatorio para que te de una buena base pianistica de técnica y demás

salu2!
Subir
david87trs
#21 por david87trs el 13/01/2011
Ruego que disculpeis mi ignoracnia, pero... que es un pedal de sustain "FC3"???

Gracias!
Subir
robezam
#22 por robezam el 13/01/2011
hey tio tampoco voy a responder cada pregunta que me hagas, para eso existe el google no? sera que con la llegada del internet todo se facilita, no lo creo estamos mal acostumbrados... no respondo de mala manera, solo investiga y busca y busca y google o aca mismo en hispasonic....

:machaca:
Subir
lunico
#23 por lunico el 13/01/2011
hehehe, solo se refiere al modelo del pedal XD

#19
GRACIAS!!!
asi que me desido por el Yamaha NP-V80 y ese pedal :D
a que te refieres con profesor del concervatorio?
O!!! ya vi!! es un lugar de pura misuca (me expreso muy mal, lo se XD)
mmmm en donde yo vivo (México) casi no hay, pero voy abuscar... solo espero no este caro XD
gracias de nuevo :)
Subir
lunico
#24 por lunico el 13/01/2011
umm ya no me deja editar... lo pego

EDIT: AW!!! estoy enojado jajaja esque vi que en el conservatorio aca de México tienes que tener maximo 15 años y yo cumpli los 16 en octubre!! y no puedo entrar! me da ravia pero a la vez riza XDDDDDD
de todo modos checare :D
EDIT: ummm vi la pregunta que nos hiciste en el otro hilo y mi respuesta por ahora es solo aprender, saver leer las canciones... ammm manejar correctamente las manos y no "mal acostumbrarse", para resumir, apreder XDD
ya en un futuro lo que yo quiero haces es musica eletronica y pop :)
no si allas escuchado antes a Little Boots (Victoria Hesketh)
que su musica es la que mas me gusta por ahora... casi todo lo hace conpianos teclados sintes e instrumentos raros (como el por aca medio famoso, tenori-on)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MJUAREZH36
#25 por MJUAREZH36 el 13/01/2011
mmm bueno, la verdad es que yo no te aconsejaria comprar un piano si no vas a estudiar piano en serio, esto es... clásico
vaya, un teclado te da chance de aprender piano, y si no te hayas, pues el teclado lo puedes seguir usando para hacer música, etc.
Yo NO te recomendaría casio, en pianos eléctricos portátiles si son buenos, pero en teclados NO.
Así que te recomendaria un psr E400, te puede servir mucho tiempo.
Otra cosa, puedes buscar un modelo yamaha DGX hay varios modelos los modelos 200 te pueden servir mucho.
Subir
MJUAREZH36
#26 por MJUAREZH36 el 13/01/2011
Ahora bien... si quieres hacer ese tipo de música... mmm un teclado no te sirve, puesto que necesitarias en lugar de eso:
1.- Un controlador (parece teclado, pero no tiene sonidos).
2.- Una interface de midi-usb.
3.- Computadora
4.- Programas como reason, Sonar, etc..
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 13/01/2011
Ahora bien, que bueno que tengas ganas, pero recuerda que la práctica hace al maestro, no por un curso de 1 mes vas a poder tocar exitos... necesitas años de preparación.
Y muchas ganas, asíq ue cuando menos veo que ya tienes las ganas.
Sigue echandole ganas y no olvides las clases y la práctica, practia las escalas, practica tu oido.
Subir
lunico
#28 por lunico el 13/01/2011
pues lo que quiero es ir a claces un tiempo... y aprender lo basico o biseversa aprender lo basico en internet y ya mas avansado en clases... esque son algo caras n.n' y no se qye hacer primero xD
y mmmmmm no me avia dado cuenta del precio del NP V80... me gusto pero en ML lo vi a $8000 que no se cuentos € sean pero creo por ahí de los 400... aun no voy a donde dije... que espero este mas varato... porque 8000 es mucho XD

un controlador es caro?
o para resumir todo lo que dijiste? xD
pero para aprender dices que me vasta con el psr E400 asi que voy a ver ese y ps desido tambien los DGX
y si, tienes razon, primero a practicar y practicar haha n_n yo tampoco pieso que asi sea haha XD me hago a la idea de que en 1 año apenas domine con 1 mano haha XD
asi que cuendo lo tenga, a practicar se a dicho :)

y creo que de escuelas o profesor particular me olvido XD
Subir
robezam
#29 por robezam el 13/01/2011
bueno cada quien aprende como quiera q toque en el futuro, solo decir que la gran mayoria de tecladistas tiene una base pianistica... eso de practicar y practicar en un teclado blando no vale la pena por eso lo decia...

salu2! :cuernos:
Subir
lunico
#30 por lunico el 13/01/2011
como que practicar y praticar en un teclado "blando" no vale la pena???

que me sugieren?
tomar claces untiempo para aprender lo basico??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo