Hola, novato con ganas de aprender :D

lunico
#1 por lunico el 06/01/2011
Hola.
me llamo Jovany pero me gusta que me digan Lunico n.n
bien, hace unos días (o semanas...) me dijeron (que no es seguro) que "puede" que entre a clases de piano... o teclado no recuerdo... (pero ammmm un piano esta muy caro xD) y pues hable todo ese asunto con mi papá y me dijo que si me compraria un teclado
y bueno mi pregunta es:
¿que teclado comprar?.
Vivo en México, Mexico y puedo ir a un lugar que se llama creo Republica del Salvador que bueno es por Bellas artes, que ya eh ido y digamos que me quede con cara de WTF! Ó.Ö porque hay demaciados apartos y unos que por más que les busque ni me entere que eran XD o sea que no tengo ni la menor idea de que comprar y pues....
Ammmm soy principiante pero mi papa me dijo (y ni es de eso de -primero este y cuando sepas mas compramos este otro- porque no le gusta que por comprar algo mejor se empolve lo que dejaste y ni a mi me gusta [tengo una raqueta que ya no uso por comprar "una mejor"]) que sea la unica compra para ya no comprar más y bueno creo que nada más eso... si me surgen mas dudas, edito. Asi que bueno.

gracias de antemano

PD: del presupuesto pues, digamos que en eso "no hay problema" pero más o menos cuento cuestan"
PD2: ahhhh por sierto, segun tengo entendido los que tienen entrada MIDI son los mas ammm versatiles y disque lo mas importante, asi que si tienen dicha entrada mejor :D
Ahhh y que tenga soporto para el pedal que se les adapta, ese tema no lo entendi nada bien sinceramente pero es para imitar al piano, no? o algo asi
AHHHH por favor ayudenme porque no entiendo nada el asuntillo, muchos votones, muchas marcas, muchos precios, muchos modelos...
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2011
Hola.

¿ Podrías ser más conciso y resumir toooodo ese texto ?.
Al menos yo con tanto que has escrito no he llegado a entender que es lo que quieres.

Saludos.
Subir
lunico
#3 por lunico el 07/01/2011
crei que entre más extenso, mejor especificaría... xD

Alguien escribió:
¿que teclado comprar?.
Vivo en México, Mexico y puedo ir a un lugar que se llama creo Republica del Salvador que bueno es por Bellas artes, que ya eh ido y digamos que me quede con cara de WTF! Ó.Ö porque hay demaciados apartos y unos que por más que les busque ni me entere que eran XD o sea que no tengo ni la menor idea de que comprar y pues....
Ammmm soy principiante pero mi papa me dijo (y ni es de eso de -primero este y cuando sepas mas compramos este otro- porque no le gusta que por comprar algo mejor se empolve lo que dejaste y ni a mi me gusta [tengo una raqueta que ya no uso por comprar "una mejor"]) que sea la unica compra para ya no comprar más y bueno creo que nada más eso... si me surgen mas dudas, edito. Asi que bueno.

PD: del presupuesto pues, digamos que en eso "no hay problema" pero más o menos cuento cuestan?
PD2: ahhhh por sierto, segun tengo entendido los que tienen entrada MIDI son los mas ammm versatiles y disque lo mas importante, asi que si tienen dicha entrada mejor :D
Ahhh y que tenga soporto para el pedal que se les adapta, ese tema no lo entendi nada bien sinceramente pero es para imitar al piano, no? o algo asi
AHHHH por favor ayudenme porque no entiendo nada el asuntillo, muchos votones, muchas marcas, muchos precios, muchos modelos..


lo que esta en "negrita" es lo que me interesa :)
y esque no se muy bien que quiero, porque como dije, no entiendo nada de el asunto porque hay sintetisadores teclados tal y tal y tal que la verdad no entiendo nada... pero mmmmm lo que mas me llama la atencion es la entrada MIDI y no se si ayude pero la musica que mas me gusta es el eltropop y el pop asi que quiero algo mas o menos para eso...
Subir
lunico
#4 por lunico el 09/01/2011
alguna sugerencia?
Subir
lunico
#5 por lunico el 09/01/2011
hola.
bueno he estado investigando por ahí y bueno los que me an llamado la atencion son estos y uno (el PSR 260) lo a tenido un amigo y me dice que le salio bien y esta bueno para principiantes, ademas de tener entrada MIDI (aunque no se si tenga salida USB [que segun tengo etendido es mejor ¿es verdad?])

Casio Ckt-710
Yamaha PSR-E223
Yamaha PSR 260
Yamaha PSR E313
Yamaha PSR-E413
Yamaha PSR-E423

cual me recomiendan de esos? cuales tiene entrada USB? que diferencia hay entre esos modelos? y que otros modelos similares (que esos son econimicos supongo) me sugieren

gracias :D
Subir
dotakonn
#6 por dotakonn el 09/01/2011
Hola, yo desde mi ignorancia XD te recomendaría el Casio CTK-900 que está por menos de 300€ aunque no se si lo venderán en la república del Salvador.Aquí te dejo un link sobre el:

http://www.casio-europe.com/es/emi/highperformance/ctk900/

Pero que algún entendido en la materia te guie mejor. Saludos
Subir
lunico
#7 por lunico el 10/01/2011
gracias por la recomendacion :D no sabes si cuenta con entrada USB para algo mas directo al PC?
yo soy de mexico y lo mas probable es que si lo tengan, voy a ir a ver los precios de los que puse y del que me dices (Rep. del Salvador son como 3 calles [o mas] en donde hay puros locales de intrumentos musicales, muy variado... xD)
tambien aqui ps se usa el peso mexicano XD y hoy pregunte por un Yamaha PSR-100 y PSR-190 y ambos costaban $1200 se vendrian siendo €75 :D
el que me dices en mercadolibre lo veo a $5400 que son €430
pero en Rep. del salavador a de estar mas barato
gracas.

que opinan de los que puse?
el que mas me gusta es el Yamaha PSR 260 y PSR-E413
Subir
daviid22
#8 por daviid22 el 10/01/2011
Y que te parece este lunico:

-NP-V60 - YAMAHA: https://www.thomann.de/es/yamaha_npv60.htm

Es el que tengo yo y realmente funciona muy bien. Tiene salida usb para conectar con el pc, salida para pedal, un montón de sonidos, ritmos, etc. También tiene las teclas contrapesadas, es decir que si tocas flojo, sonará más flojo, si tocas fuerte sonará mas fuerte(como si fuera un piano de verdad)

Yo hice una buena compra y te lo recomiendo totalmente!

Saludos! :lol:
Subir
lunico
#9 por lunico el 10/01/2011
hola!.
vi el PSR-S550 que me gusto, lo que no me gusta es que no tiene las 2 cositas esas de DJ del PSR-E413 pero me llamo la atencon C: (aun no me aprendo el nombre de las cositas XD)
que opinan de el?

daviid22, gracias por tu sigerencia ya lo creque y ps me gusta = que todos XD :D
pero no encuentro el precio
= cuando baya a Rep. del Salvador voy a preguntar por todos jojo
Subir
daviid22
#10 por daviid22 el 10/01/2011
#9 Vale unos 350€, que la verdad es que está muy bien!
Subir
lunico
#11 por lunico el 10/01/2011
ummm cuesta casi lo mismo que el Casio 900
entra a mi lista
ya quiero ir alla! xD
Subir
daviid22
#12 por daviid22 el 10/01/2011
#11 Pues he mirado es que dices el Casio 900 y es como uno que tenía yo antes, y no hay punto de comparación, ya lo veras cuando vayas a la tienda.
Subir
lunico
#13 por lunico el 10/01/2011
hola.
hahaha espero que asi sea jojo :D
haha
disculpen que diferencia hay entre el Yamaha PSR-E413 y el Yamaha PSR-E423?? yo los veo solo de distinto color XD
Subir
lunico
#14 por lunico el 10/01/2011
hola.
bueno he estado leyendo y ammmmm vi que la serie PSR es buena para aprender y bueno eso esta bien porque es lo que voy a hacer pero me he dado cuenta que nose suena muy a salsa cumbia mambo y esas cosas... que a mi ps... no me gusta mucho (nada...) y que no sirven muy bien como controladores MIDI
yo como ya comente quiero hacer pop o eltro... esos son los sonidos que mas me interesan
asi que pues

Casio Ckt-710
Yamaha PSR-E223
Yamaha PSR 260
Yamaha PSR E313
Yamaha PSR-E413
Yamaha PSR-E423
Casio CTK-900
Yamaha NP-V60
Yamaha PSR-S550 (de este no he investigado mucho, tiene los mismos sonidos?)

bueno de esos teclados cual consideran el mejor?? pero si todos tiene esos sonidos ammm mambosos XD con cual me basta para aprender que emule bien el piano y horgano y que tenga un buen sistema de enseñansa, que si aprenda bien XD
y respecto a mis gustos cuales modelos me recomiendan?

gracias. :)
Subir
daviid22
#15 por daviid22 el 10/01/2011
#14 Ya sabes cual teclado te aconsejo yo, no hace falta que lo repita y si te sirve, no tiene esos sonidos mambosos xD. Y respecto a lo del sistema de enseñanza que viene con los teclados, realmente no se aprende mucho, ya que solamente te enseñan a tocar canciones. Lo mejor sería aprender por internet, que hay cientos, o más, de tutoriales para aprender a tocar, ya sea canciones específicas, o géneros,acordes, escalas o lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo