Hola soy nuevo en esto y tengo un monton de dudas =P !

ASDF
#1 por ASDF el 15/07/2007
Bueno mis preguntas son bastante especificas asi que tratare de explicar bien mis dudas, ademas soy nuevo en esto no se practicamente nada sobre sintetizadores (nociones basicas) y no entiendo mucho de tecnicismos.

1) Quiero entrar a la banda de unos amigos con mi teclado, o sea que no quiero crear la musica completamente, solo un acompañamiento, lo necesito para sonidos de musica metalera (gotico y,o industrial igual puede ser)aunque igual con su onda electronica, si han escuchado los teclados de bandas como Rammstein, Ruoska, Ayreon, Depeche Mode, Turmion Kätilöt, Dream Theater ese es el estilo que busco por dar una idea (perdonen que sea rebuscado pero necesito estar muy seguro de la compra)

Ojala no sea un presupuesto demasiado elevado, busco algo bueno bonito y el precio bueno de ahi vere yo. Que me pueden recomendar?

2) Para crear nuevos sonidos (repito: no melodias completas sino sonidos, pueden ser texturas complejas igual) las creo directamente con el teclado sintetizador o necesito del PC?

3) Cambiando un poco de tema, tengo entendido que los controladores son teclados que necesitan de un PC para poder reproducir los sonidos que alli estan alojados pero... existen controladores que tengan alguna memoria interna o algo asi donde tengan guardados los sonidos?, es que es muy incomodo para mi andar con un controlador enchufado a un PC de un lado para otro, por ejemplo he visto tecladistas en algunas bandas que cuando tocan en vivo estan con su controlador pero no les veo el PC en el escenario :-k

4) Por ultimo si es que los controladores estos que mencione en el punto 3 existen, que software ojala gratuito y,o barato puedo usar para crear mis sonidos (para la banda metalera electronica etc etc claro)?

LES ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ES QUE ME CONTESTAN YA QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR ESTAS INQUIETUDES, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO. :paletas:
Subir
prueba