Hola a todos,tengo una duda con el Triton Extreme

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 15/03/2007
Hola Peuben:
Para formatear ...
1 - Debes tener apagado el Triton ... coloca en la ranura la CF.
2 - Enciende el Triton, ya iniciado ... entra en la seccion MEDIA (el boton MEDIA).
3 - Veras que te aparecera en la lista, el item CF. Lo seleccionas y pinchas en la funcion UTILIDADES. Ahi en el menu emergente tienes la opcion Formatear ... Luego, depende el ROM de tu Triton, algunos tienen la funcion directamente en la pestaña que esta en el angulo derecho superior ... lo pinchas y en el menu encontrarias la opcion Formatear.

COn respecto a los archivos MIDI, pues son justamente los .MID ... pero conviene que esten exportados desde un Worstation mas que de un ordenador, y si fue exportado desde un Korg o un Triton pues mejor! ... Pero vamos, que no tienen nada de especial estos archivos. Si viernas que cuando cargas uno no selecciona bien los instrumentos, no te asustes. En todo caso tu le pones los GM que te vengan a ganas.
No puedo enviarte ningun archivo porque estoy en el curro... pero vamos, no es mucha ciencia!

Con un colega componiamos por internet, el con un MOTIF Es y yo con mi TRITON y nos pasamos los .MID como nada!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pebuen
#17 por pebuen el 15/03/2007
Buenas Wale, gracias por tu apoyo.
El caso mio es que:
1. Deseo usar por ahora es una Memory Flash (Memoria USB) y no la Compact Flash para cargar los archivos Midi al extreme.
2. Los Midis que quiero cargar los tengo en un ordenador (P.C. Desede allí es que los paso a la Memory Flash (y luego, cuando aprenda a hacerlo, al Extreme)
Te agradezco mucho tu asistencia
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 17/03/2007
Entonces es mas facil aun!

Sencillamente conecta la Memory Flash en tu PC, le pasas los archivos MIDI. Y luego la conectas al puerto USB del Triton (no olvides apagarlo antes!).
Solo un apunte ... trata de que la memoria FLASH sea de 512mb o 1gb como mucho (depende la marca), ya que el O.S. esta preparado para hasta esa memoria. Hay a quien le a leido incluso una de 4gb ... pero eso ya es cuestion de suerte y de la marca de Memoria Flash.
El resto ya es solo cargar el MIDIFILE, y listo!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Andraus
#19 por Andraus el 18/03/2007
lircan @ 19 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:
Mi triton no tiene usb, sólo trae disquetera, y lo cargo desde el disquete. Le doy a modo disk (no sé si el extreme traerá ese modo) y desde ahí cargo el archivo (en el mío en inglés, te pones encima del archivo, le das con el dedo para seleccionarlo y luego load file) Por usb no sé cómo va.

Hola, Lircan, yo también tengo un classic, y como escribí en otro hilo, tengo miedo de que me falle la disquetera, de que dejen de fabricar los floppys o cualquier otra cosa. ¿Cuál es tu experiencia, has tenido problemas con los diskettes o con la unidad? Un saludo.
Subir
poe_88
#20 por poe_88 el 03/04/2009
K onda!! saludos, ps yo para los midis no me meto
al sequencer los cargo desde S.Play es simple, sencillo
y te evitas k te haga cambiadera de sonidos en tus tracks
donde van respectivamente....

Presionas S.Play luego seleccionas Media, estando en MEDIA
buscas tus midis, no los cargues ni nada simplemente seleccionalos
cada uno (claro los k irás a cargar) y ya te vas a S.PLAY y te darás
cuenta k ahí estarán ya tus midis los reproduces como si nada
no se te cambia ni mueve nada todo es más simple y más facil
simple, sobre la rola conociendo tus sonidos los vas cambiando
pero ps eso es más facil a estar buscando track por track k sonido es......
no se si me expliké o no, mi mail poe_88@live.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo