Huelga de transporte

Rofl rofl
#31 por Rofl rofl el 11/06/2008
JLRoman escribió:
Miren la teoría del pico de Hubbert:
http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Hubbert


El otro día hicieron un documental sobre el cenit del petróleo bastante interesante, pero claro lo dieron por la autonómica, las otras cadenas se dedican a otras cosas más morbosas..


Sobre los piquetes, están en su derecho a "forzar", ya que eso de que obligan a no trabajar al resto que no quiere hacer la huelga, más bien, es que los empresarios amenazan a estos esquiroles, metiéndoles miedo porque si hoy no trabajan, mañana los despiden. Asi que estos tampoco tienen muchos derechos de hacer huelga.

Sobre los descelebrados que pinchan ruedas.. por cuatro descelebrados, que no manche el trabajo de los demás piquetes. Es como con las aficiones de fútbol..

Lo que parece patético, es el nulo apoyo de la sociedad española, pensando en por qué el gobierno ha de beneficiar a los transportistas, quejas y más quejas.. hay que ser solidarios, sólo serán unos días, ser consciente de que si los apoyas, cuando hagas vaga tu, en tu sector, también te apoyarán. Tomar de ejemplo a Francia, las huelgas tienen que tener una repercusión mediática, sinó las pasaríamos por alto :?

Además que lo del gasoil profesional beneficia a taxistas, agricultores, pescaderos, etc.. como a no subir el precio final de los productos que compramos..

PD: Lo del bajo precio del petróleo en Dubai, es como si vas a un agricultor a comprar los tomates, ya verás que diferencia de precio con los del supermercado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vi
#32 por vi el 11/06/2008
Yo hayer vi como actuaba un piquete y fueron supercorrectos,paraban a la gente que estaba trabajando y les explicaban el motivo de la huelga, a los que no eran propiamente transportistas ,por ejemplo un carpintero que va con su furgoneta a hacer un trabajo,los dejaban pasar y a los esquiroles los retenian durante una hora
en ningun momento agredieron a nadie ni fisica ni verbalmente.Que hay gente que traspasa los límites ,sí es cierto,como tambien hay policias corruptos.
Lo que mas me quema es como manipulan los medios de comunicación,el lunes en RAC 1,una emisora de cataluña,un contertulio estaba echando pestes de la huelga por que le habia llegado tarde el periodico a su casita,y todos los demás se seguian el rollo,coño si haces un debate debería de haber alguien que defendiese la otra parte del problema,pues todos alli echando pestes sobre los transportistas,y en todos los medios pasa lo mismo.Daros cuenta de que a lo largo de vuestras vidas un dia u otro vais a tener que hacer lo mismo y entonces vivireis el problema desde el otro lado,y la cosa cambia.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 11/06/2008
La que estan armandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver las noticias, mañana señores se paraliza la produccion y movimiento de tod todo todisimo, nisiquiera las automovilisticas tienen piezas, no se yo peor yo personalmente no pediria nada de thomann ni nada por el estilo... esto se esta volviendo feo por no decir feisimo. Si es que estan tirando lo cultivado frutas, patatas, legumbres todo! :?
Subir
ptr
#34 por ptr el 11/06/2008
vi escribió:
ptr escribió:
Tranquilo que saldré y en esa situación seguramente haria lo mismo, lo siento mucho pero él no es quien para obligarme a dejar de trabajar, yo si trabajara para otro vale, pero te digo que no puedo parar de trabajar una semana, que sino las deudas se me comen, que parece que no lo quieras entender.


Pues tú veras lo que haces,yo tengo una familia que mantener,una hipoteca y una furgoneta que pagar que de momento sigue aparcada.En todas las huelgas pasa lo mismo,hay molestias a los usuarios pero desgraciadamente es la única manera de que te escuchen,es una mierda pero es así;se esta oyendo que ya hay un paquete con 57 medidas ,entre ellas la reducción del 50 % del IVA de las que tú tambien te beneficiaras,pero por que no las ofrecieron antes? ,por que han tenido que morir dos compañeros para que nos escuchen? .Las deudas nos comen a todos pero piensa que los dos que han muerto estan peor que tú.



Pero yo es que no soy transportista, yo soy pastelero y servimos al mayor también y al no ser transportista yo sufro la huelga por varios flancos y no me va a favorecer una mierda.
Subir
vi
#35 por vi el 11/06/2008
Pues cu
ptr escribió:
Pero yo es que no soy transportista, yo soy pastelero y servimos al mayor también y al no ser transportista yo sufro la huelga por varios flancos y no me va a favorecer una mierda.


Pues cuando el gremio de pasteleros tenga una protesta tambien te gustará que se te escuche.
Subir
ptr
#36 por ptr el 11/06/2008
vi escribió:
Pues cu
ptr escribió:
Pero yo es que no soy transportista, yo soy pastelero y servimos al mayor también y al no ser transportista yo sufro la huelga por varios flancos y no me va a favorecer una mierda.


Pues cuando el gremio de pasteleros tenga una protesta tambien te gustará que se te escuche.



tranquilo que yo te aseguro que no ire a otras pastelerias a reventar cristales.
Subir
vi
#37 por vi el 11/06/2008
tranquilo que yo te aseguro que no ire a otras pastelerias a reventar cristales.[/quote]


Supongo que si todas las pastelerias cerraran por una huelga y la de al lado tuyo abriera no te haría ninguna gracia y supongo que alguien le diría algo,lo de reventar cristales no esta bien en ningun caso,pero si algun descerebrado le rompe los cristales ,eso no quiere decir que todos los pasteleros sean unos descerebrados
Subir
ptr
#38 por ptr el 11/06/2008
vi escribió:
Supongo que si todas las pastelerias cerraran por una huelga y la de al lado tuyo abriera no te haría ninguna gracia y supongo que alguien le diría algo,lo de reventar cristales no esta bien en ningun caso,pero si algun descerebrado le rompe los cristales ,eso no quiere decir que todos los pasteleros sean unos descerebrados



Yo no he dicho que todos los transportistas sean unos descerebrados, todo esto ha empezado porque he dicho que esta huelga me parece una mierda en el sentido de que todos nuestros proveedores quieren trabajar y no podemos recibir material porque les revientan los camiones.
Hoy hemos recibido mantequilla a las 5 de de la mañana porque a las 6 esta Barcelona inaguantable.
Subir
amando
#39 por amando el 11/06/2008
Lo único que se es que con una productividad pésima y a las puertas de una recesión, paralizar el país es de irresponsables, máxime cuando se acabó la energía barata en todo el mundo.

4 compañeros de mí sección han ido al paro esta semana, solo son los primeros.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 11/06/2008
emmm..."Noticias Ultima hora": (politono dramatico de las noticias), presentacion de titulares, y primera noticia que escucho:
"Son agredidos 21 personas en el sector de la agricultura" (desconozco el porque). Y encima estan heridos... los 21... con heridas leves... ok .. peeeero, igualmente, esto se esta desmoronando demasiado....
Mami tengo miedo :lol:
Subir
vi
#41 por vi el 11/06/2008
Todos queremos trabajar y que esto acabe de una vez,esta situación no le gusta a nadie,esos tios llevan 3 dias en la calle,duemiendo en los camiones y no es por gusto.
Lo de la productividad no es culpa de los trabajadores sino de la falta de inversion en investigación,maquinaria y formación.
Respecto a los heridos son pescadores que se han sumado a la huelga y la manera que tienen de solucionar el conflicto es dandoles de hostias,se han pasado un huevo,aqui el que reclama sus derechos es un delincuente
y esto es por la falta de apoyo y de solidaridad de la sociedad en general.
Tambien hay mas de 50 detenidos por negarse a entregar las llaves de sus camiones a la policia,han preferido
tirarlas e ir detenidos que bajarse los pantalones.
En fin amigos una huelga es esto,parece que esteis muy sorprendidos pero esto es lo que hay.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 11/06/2008
Soy joven jeje me queda mucho que vivir por eso me asombra tanto.... :| .
Alguien escribió:
y la manera que tienen de solucionar el conflicto es dandoles de hostias,

Y solo por eso veras que la huelga vulve aun mas fuerte, y aun mas larga :evil:
Subir
ptr
#43 por ptr el 11/06/2008
music_fanatik escribió:
Soy joven jeje me queda mucho que vivir por eso me asombra tanto.... :| .



Joder almenos la huelga general de principios de siglo la vivirias no?
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 12/06/2008
pues no se ahora cual es.... naci en el 90 :wink:
Subir
ptr
#45 por ptr el 12/06/2008
Coño pavo la de 2002, fue legendaria.

Tu la cogiste en...6º de primaria?

Pffff... entonces jodido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo