Huelga de transporte

--31852--
#46 por --31852-- el 12/06/2008
No se, no me acuerdo. En 2002 pues tenia 12 años jeje asi que como que no me entere demasiado, por eso lo digo ...jeje :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#47 por ptr el 12/06/2008
music_fanatik escribió:
No se, no me acuerdo. En 2002 pues tenia 12 años jeje asi que como que no me entere demasiado, por eso lo digo ...jeje :lol:



Te perdiste algo grande parcero.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 12/06/2008
Que ocurrio asi en resumen, algo ma sgrande que lo de hoy? :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#49 por Liquid Proj3ct el 12/06/2008
Acaba de cerrar mi empresa por falta de materias primas... ahora estoy tocandome los webs... en vez de pensar en favorecer a los transportitas estoy pensando en que el gobierno les de mucho amor por detras y no acepte sus quejas.
Subir
ptr
#50 por ptr el 12/06/2008
music_fanatik escribió:
Que ocurrio asi en resumen, algo ma sgrande que lo de hoy? :roll:



No en general porque fue un solo dia, pero durante ese dia no trabajó casi nadie de ningun sector, con lo cual...
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 13/06/2008
kyo_deejay escribió:
Acaba de cerrar mi empresa por falta de materias primas... ahora estoy tocandome los webs... en vez de pensar en favorecer a los transportitas estoy pensando en que el gobierno les de mucho amor por detras y no acepte sus quejas.


En mi curro estamos igual, de 20 pedidos creo que solo podremos completar 2 :shock:
Subir
Rofl rofl
#52 por Rofl rofl el 13/06/2008
Si la empresa ha cerrado por dos días, es que ya iba a la deriva, tarde o temprano iba a pasar. Son escusas para aprovechar la huelga, lo mismo ocurre en Seat, que a la más mínima a provechan esto para hechar a gente, porque llevan años así, y beneficiándose de la Generalitat, si, pero porque puede presionar y se irían miles de trabajadores.

Pues esperad, que la semana que viene creo empiezan los franceses :lol:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 13/06/2008
Pero los francese no habian terminado ya??? joder que lio jeje, pues los franceses son de lo mas experienciados en el campo de las manifestaciones jeje :lol: :x
Subir
Metalchus
#54 por Metalchus el 13/06/2008
music_fanatik escribió:
Pero los francese no habian terminado ya??? joder que lio jeje, pues los franceses son de lo mas experienciados en el campo de las manifestaciones jeje :lol: :x

Experimentadisimos si !!............sobre todo cuando se trata de prender fuego a todo lo que se les pone por delante
Subir
amando
#55 por amando el 13/06/2008
Esta claro que la excusa les ha venido de perlas a las empresas, de los cuatro que echaron el lunes, el miércoles ya había gente echando horas para enseñar el manejo de las máquinas a los que ocuparan su puesto, por bastante menos dinero claro.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 13/06/2008
jajjaja y si a eso me referia ocn "experiencia"
ahha
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 16/06/2008
H-a H-A! hahahahah, esto es la ostia, acaba de venir mi hermana con una amiga de Barcelona para ver el concierto de Avril Lavigne, y nada, cancelado por huelga de transportes en Monaco!! haha no les an dejado pasar por la frontera hahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

A ver si termina ya, que quiero pedir unas cosas jeje
Subir
ptr
#58 por ptr el 16/06/2008
Pues ala a tirarse a la amiga.
Subir
Born®
#59 por Born® el 17/06/2008
kyo_deejay escribió:
Acaba de cerrar mi empresa por falta de materias primas... ahora estoy tocandome los webs... en vez de pensar en favorecer a los transportitas estoy pensando en que el gobierno les de mucho amor por detras y no acepte sus quejas.



Lo lamento macho, pero no te preocupes, que muchos de los que se dejaron comprar por 33´33 Eur/mes (400 en total) se verán o se están viendo ya en tu situación, es decir, el paro. No veais como me viene la gente de quemada con el gobierno, a mi trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo