¿Las hueveras, cubiertas por una tela cumplen la función?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 30/12/2016
Juan escribió:
sé que debido a su forma, ayudan un poco acondicionando como difusor

Hay un post antiguo e interesante que habla sobre la realidad de este mito absurdo y aunque de vez en cuando entra algún iluminado que en su ignorancia hace el ridículo defendiendo esta estupidez, se pude ver perfectamente que las cajas de huevos solo sirven para poner huevos en estas, no son efectivas para acondicionamientos acústicos de ningún tipo..

https://www.hispasonic.com/foros/desmitificacion-hueveras/94326

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 30/12/2016
¿Huevos de cucaracha? Por favor, hablemos con propiedad. Usemos el lenguaje de manual del político populista moderno : las cucarachas con huevos son cucarachos.
... De nada
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/12/2016
Son cajas de huevas.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 30/12/2016
Mis disculpas. Creí que hablabais de cajos de huevos de esos que compran los trabajadores y trabajadoras aunque estén parados o paradas, o de baja o de bajo cuando tienen hambre o hambra y se hacen una tortilla o un tortillo.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#20 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/12/2016
Obviamente que lo ideal es insonorizar primero (ose aun bastidor de madera con lana de roca adentro,luego madera para sellar de nuevo) y luego paneles para acustizar (la diferencia entre insonorizar y acustica es que la insonorizacion es para que no entren ni salgan ruidos y la acustica para que no reboten ,hagan delays,etc) .Si lo que queres es empezar de una forma economica lo podes hacer con lana de roca forrada en tela o si es caro o dificil de conseguir alla usa colchones,frazadas o cortinas gruesas,las cajas no sirven pero los colchones si,yo empece grabando adentro de un ropero con colchones que encontre ( y lavé ) de la calle y hasta un productor me pregunto donde grabab porque fuera de broma que a pesar de la falta de aire se escuchaba bien :D (extraño esos tiempos donde habia menos materiales pero mas amor por lo que hacia :D ) .Si no tienes salidas esa es la salida,vos sos tercermundista como yo y te entiendo
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 30/12/2016
urbanboy escribió:
sos tercermundista


¿Argentina es el tercer mundo?, eso debe ser que has viajado poco por otros países.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#22 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/12/2016
#21 o que vos visitaste la capital y las zonas céntricas de aca,yo quiero a mi gente pero los gobernantes aca son lo mas caretas (falsos) que existen porque tapan todo con centros turisticos y es increible que yo hablo con personas de centroamerica y no creen cuando digo que hay personas hoy dia que mueren de hambre (busca estadisticas o date un paseo por el undewrold de Argentina).Y no es por discutir o querer tener razon es por ser realista,de aca se muestra una cara de la moneda y se tapa una gigantesca (fijate lo que es el Chaco por nombrarte 1 de tantos).Una persona jubilada tiene que laburar toda una vida para sacar 3 cuotas para pagar 1 impuesto y quedarse sin comer,personas que juntan cartones o comen de la basura,etc si eso es primer o segundo mundo que le queda al resto...(se que hay lugares peores pero no somos primer mundo -ojala lo fuera -)
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 30/12/2016
Yo no visito, eso es para turistas o alienígenas.
Subir
Juan
#24 por Juan el 31/12/2016
#20 Hola Urban! Te agradezco mucho tu amabilidad al responder. Me sugieres usar telas gruesas... Yo tengo una pregunta ¿Funcionaría bien si yo hago, por ejemplo, varios paneles de 1,5 mts. de largo x 1m de ancho, y lo relleno con goma espuma, forrado con una tela fina? ¿La tela no sería un reflector? ¿Qué tela debería usar? ¿Me haría el mismo efecto de la tela gruesa? Es para cuidar la estética.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo