Alguien escribió:
Si, pero el SONY 48 de J.Gomez es un multipista digital !!!
entonces tiene dificil explicacion.. y el tio este hace el transfer digital? o pasa a analogico?`
q tal seran los conversores de esa sony? tiene madi adat o algo asi?
Alguien escribió:
Tambien es cierto eso que comentas de subir el input de un previo y atenuar el output
no es eso exactamente.. ya q la mayoria de los controles de salida son pre trafo.. con lo q no se consigue el color del trafo de salida saturando.. pero la idea es esa, aunq se haga con pads externos
Alguien escribió:
pero tambien es cierto que no a todos los equipos les sienta igual de bien trabajar a esos niveles
Hombre, no lo mencione pero esta claro q un GML no saturara igual q un sabroso API.. esto esta claro q es parte de loq hace un buen ingeniero de grabacion.. el saber q empujar calentito y q no
Alguien escribió:
Tambien, si haces eso con las 48 o 60 pistas o las que tengas, te vas a encontrar con un problemilla en la mezla ya que 60 pistas no pueden sonar enormes todas a la vez
tampoco lo mencione.. pero parece mas q evidente no? esta bien q lo menciones tu no obstante..
Alguien escribió:
Tambien tengo que decir que no soy muy fan del sonido de J.Gomez
Yo no soy muy fan del sonido de los ochenta en españa, la verdad.. pero bueno despues de lo del transfer dsd la makina digital.. en fin. cuando menos me da q pensar.. aunq tampoco kiero criticar a nadie sin darle la oportunidad de q nos explike. asi q tampoco se q pensar..
slds