Ideas para controlador midi

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 23/09/2007
De que midiman hablas?? Lo weno de hacerte el controlador es precisamente eso, que de adaptas a las necesidades de ti mismo y eliges los componentes de la calidad que necesites.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#17 por DJMotavirust el 24/09/2007
Esta es a la que me refiero:
http://www.billpunterav.com/maudio-xsession-p-3231.html

No me gustan asi anchonas como la Numark o Vestax, me gusta mas estrecha para poner entre los platos.
Pero con todas las cualidades que he puesto antes, claro.

Saludos.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 14/11/2007
...
Esto se anima y mudo lo reviva...

Mi idea con el Leo Bodnar es 4 faders para mezclar, un ribbon, un pitch un cross y un volumen de monitor.
los botones quitando la barra de transporte serian todos para clips de live :mrgreen:

basicamente.

Como controlador soñado no me da (el nuevo kit doepfer por usb "ya disponible" tiene más cosas interesantes...

Pero como que no tengo tiempo ni para soñar... como para pensar en gastar y soldar!

#-o

Saludos
...
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 14/11/2007
Mudo, a ver si te pillo un dia por messenger y te comento, que ultimamente estoy -2 de tiempo :(.

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 15/11/2007
...
Pues si porque se avecina un evento de video turntablism en barcelona y precisamente queria yo comentarte el tema...

;)

...
Subir
benejuzar
#21 por benejuzar el 16/11/2007
hum pinta de pm ... el unico problema que veo es hacer un jog en condiciones. Se usaria como un eje del joystick ?? nose como se podria hacer ...
saludos ¡¡¡
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 16/11/2007
Y yo te tengo que comentar otra cosa curiosita para nuestro controlador, jejeje

Salu2 a to2
Subir
-Matt
#23 por -Matt el 17/11/2007
La verdad que es curioso lo de controlar midi con joysticks yo me pille la semana pasada un mando de estos usb para jugar etc (3.50 euros me costo XD) y con midijoy va perfecto, ahora trabajare para reordenar controles en una caja y sustituir alguns botones hmm y igual me pillo otro, 10 botones y 2 joysticks (2axes cada uno) por 3 euros y medio no esta nada mal. :)
Subir
DJMotavirust
#24 por DJMotavirust el 17/11/2007
¿Se pueden usar 2 joysticks a la vez con midi o solo uno?
Subir
-Matt
#25 por -Matt el 18/11/2007
tods los que quieras, depende el programa que uses
Subir
DJMotavirust
#26 por DJMotavirust el 20/11/2007
Por cierto -Matt, ¿donde lo has pillado por ese precio?
Yo he mirado por ebay y por menos de 14 euros entre precio y gastos la pareja, no he visto nada.
Saludos.
Subir
-Matt
#27 por -Matt el 20/11/2007
En una tienda de segundamano en pamplona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo