Ideas para recibir pagos en Hispasonicos.com

Tony (Scorpmusic)
#61 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
El miedo a los cambios no tiene ningun sentido.....No se evoluciona,todo se estanca y se cae en el conformismo.
Las cosas por supuesto se piensan,se analizan y se ven las mejores propuestas o caminos a tomar y lo que sea que haga falta....pero quedarse detenido en un punto y no moverse es el principio del fin,es caer en la rutina y eso no lleva a buen puerto.
El que no arriesga se queda en eso.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enricmarshal
#62 por enricmarshal el 07/02/2008
pues si, todos tenemos mucho que decir, pero como hay diferentes intereses y nada sirve para todos, lo mejor es llagar a encontrar el punto medio.
que el artista comparta su musica, que el usuario encuentre lo que busca. creo que se puede hacer que la venta de musica por internet sea menos fria e impersonal utilizando la red para formar colectivos de personas constructivas.

La competicion es algo destructivo, todos lo sabemos creo. pero todos tienen un hijo que alimentar. pero la esposicion es algo mas constructivo, exponer tu talento y dejar decidir al publico si realmente es talento.

Los lavados de cerebro no son buenos. para que tanta competicion? no se trata de compartir.
Pues ayudemos a que este sitio llamado hispasonic siga siendo lo que es, una idea genial. pees momento de dar un paso mas para hacer que el pobre artista con talento se ilusione.
Subir
N0RSK
#63 por N0RSK el 08/02/2008
Hola a todos

He estado leyendo este hilo y en mi opinión, hispasonicos.com es muy util para los foreros al poder colgar temas. Pero le falta un poco mas de diseño. Hispasonic.com tiene un diseño mas completo. Parecerá una tontería pero no podemos olvidar que lo primero que verá el navegante es la portada. Una buena portada de CD cuando vamos a una tienda de música consigue atraer tu mirada, aunque después lo pongas y lo de dentro sea una pifia. Hay cosas que primero han de entrar por los ojos y las webs pienso que es una de ellas. O sea, contenidos facilmente accesibles (comodidad para el potencial oyente) y una presentación algo mas llamativa. Pero es solo una opinión, habra gente que no estará de acuerdo conmigo. Un saludo
Subir
enricmarshal
#64 por enricmarshal el 08/02/2008
si me permites NORSK, creo que la estructura es más importante que la apariencia y colorido. Y creo que hispasonicos es asombrosamente practico.
Realmente como se puede discrepar de una perosna a otra...
Subir
ARTURGISUS
#65 por ARTURGISUS el 08/02/2008
totalmente de acuerdo, Rafa_Gomez. la mejor idea de todas las que se han propuesto aquí. =D>
Subir
juan valero 60
#66 por juan valero 60 el 09/02/2008
El otro día lo dije un poco de coña en otro mensaje pero lo cierto es que, con tanto artista y tanta oferta de música, lo que habría que hacer es pagar algo al que escuche o se descargue tu tema y no al revés.
Pero -un poco más en serio- creo que se acabará imponiendo un sistema como el paypal y la gente se acostumbrará a hacer pequeños pagos para tener la música, los programas o los contenidos que de verdad desee.
Subir
Rafa_Gomez
#67 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Tampoco estaría mal el seleccionar cds de música de distintos autores con el mismo estilo y venderlos a buen precio o con donaciones; hispasonic se podría llevar una parte y ayudar con gente experimentada y buen equipo de estudio a mezclarlo y masterizarlo.

Saludos.
Subir
enricmarshal
#68 por enricmarshal el 10/02/2008
podriamos innovar una cultura de musicos de verdad. podriamos hacer que de esta tierra española salga gente seria como por ejemplo:

http://es.myspace.com/theblows
Subir
Rafa_Gomez
#69 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
enricmar escribió:
podriamos innovar una cultura de musicos de verdad. podriamos hacer que de esta tierra española salga gente seria como por ejemplo:

No nos olvidemos de la hermandad del mundo hispano. :wink:
Subir
BAC
#70 por BAC el 12/02/2008
un par de opiniones personales...

1.- Se desecha la idea del SMS porque una empresa intermediaria se queda con parte del dinero, pero y paypal? no se queda con nada? que conste que si lo veo buena idea ya que es un metodo rápido, sencillo y seguro.

2.- Todavía no he terminado de entender muy bien como funciona hispasonicos, me refiero a navegar por ella. No me he puesto a fondo con ella, pero creo que cualquiera que pase por ella se podría perder como me pasa a mi y no volver.

3.- Sigo pensando que aparte de MP3 sería interesante que se pudieran subir otro tipo de archivos. A mi me gustaría subir los patches que hice para una canción o la propia canción en formato Reason. Sería un buen extra aunque solo fuera para una minoria. Incluso me gustaria poner una colección de sonidos.

Despues de todo los hispasonicos no somos solo musicos.


4.- Yo no soy de no dar un duro si puedo tener lo mismo gratis. Ademas, creo que no se trata de pagar por la descarga de una canción, sino de dar dinero a un artista cuando alguna canción te ha gustado mucho como un simbolo de tu agradecimiento a cambio de su musica. Eso no se puede comprar.

Yo por ejemplo no tengo un montón de descargas, incluso si tuviera 50 a 1 euro, no me daría para vivir ni para hacerme con unos ahorrillos ni para nada.

Lo que me hace feliz es, mas que el dinero, el ver que a alguien le ha gustado tanto una canción mía como para descargarsela.
Subir
N0RSK
#71 por N0RSK el 12/02/2008
Hola enricmar, estoy de acuerdo contigo en que la estructura es muy importante. Es decir, una estructura para la web que sea comoda, facil de navegar. Pero a lo que me refería además de eso es que, un producto, además de ser bueno, tiene que parecerlo. Si dentro hay temazos, pero a la gente (no los hispasonicos habituales, nosotros ya sabemos de sobra que hay temazos) no le resulta atractiva o demasiado destinada a gente que sabe de música, pasan. Son varios factores, si flojea una pata, se descompensa. Por calidad de temas no hay problemas (calidad en los contenidos), facilidad de uso y practica , y por ultimo la presentación.
A veces las empresas destinan casi tanto trabajo para desarrollar el producto como para diseñar el continente del mismo, y lo consiguen, consiguen atraer tu atención. Pero vamos, es solo una opinión, que puedo estar equivocado. Solo pretendo dar mi punto de vista por si puede servir de algo.
En cuanto a lo de seleccionar música para venderla o no, me parece que es meterse en un bosque y perderse. Lo que es digno de estar en un top 20 unos diran que estan de acuerdo, otros que no..... y al final la casa sin barrer. En fin.... :|
Subir
juan valero 60
#72 por juan valero 60 el 12/02/2008
Sinceramente creo que el único problema de Hispasónicos, aparte de que su diseño y estructura pueda siempre mejorarse, es que la gente (mi incluído), y salvo algunas muy honrrosas excepciones, no se toma la molestia de comentar, criticar o aconsejar. Y la duplicidad con "Música a debate" tampoco ayuda, los más veteranos se vienen directamente aquí, y los pardillos (como yo) se quedan allí esperando algún comentario.
Subir
Yeims
#73 por Yeims el 12/02/2008
Totalmente de acuerdo NORSK,,,,,,

Si la página se queda como esta,,,y se hace de tal forma que se pueda comprar los temas bajados,,,,pues no tendrá exito....

La prueba esta en los últimos hilos puesto aquí en charla general,,,muchos se quejan de que nadie les pone comentarios,,las respuestas lo dicen todo.

yo sigo con lo mio: una lista de los mejores trance, reggae, hip hop, techno, etc, accesible muy comodamente para el navegante externo a nosotros(hispasonicos),,,,,, a lo mejor unnn top 20 de cada estilo,,,,ups #-o , otra vez nooo,,,volvio a salir el top 20,,,,ay,ay
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 12/02/2008
jimianders escribió:


yo sigo con lo mio: una lista de los mejores trance, reggae, hip hop, techno, etc, accesible muy comodamente para el navegante externo a nosotros(hispasonicos),,,,,, a lo mejor unnn top 20 de cada estilo,,,,ups #-o , otra vez nooo,,,volvio a salir el top 20,,,,ay,ay


Y cual es el problema con un top 20?
En el mundo de la música es algo de toda la vida,llámese lista de exitos/lo mejor del mes/40 principales/europarada/...y un etcétera interminable de nombres.
No es una comparacion directa pero cuando haces oposicion en una rama hay mas gente que esta por el mismo puesto como tu y lo mas seguro es que no lo ganes....o si. Pues aunque no sea exactamente lo mismo,la gente prepara sus temas con ilusion de que sea valorado.
Todos lo hacemos. Imagina que en vez de top20 se le pone por nombre HispaHit...y se pone una cifra de 20 temas (tal vez veinte sean pocos .....) pues si la gente que escucha de fuera vota y las canciones van escalando puestos,eso tiene su parte emotiva y entusiasta para el personal de Hispà....digo..
Eso hablando de un top sin tongo claro....
.
Subir
ARTURGISUS
#75 por ARTURGISUS el 12/02/2008
Alguien escribió:

aunque no sea exactamente lo mismo,la gente prepara sus temas con ilusion de que sea valorado.
Todos lo hacemos. Imagina que en vez de top20 se le pone por nombre HispaHit...y se pone una cifra de 20 temas (tal vez veinte sean pocos .....) pues si la gente que escucha de fuera vota y las canciones van escalando puestos,eso tiene su parte emotiva y entusiasta para el personal de Hispà....digo..
Eso hablando de un top sin tongo claro....


hola Scorp:
esa opción también haría que los implicados o que los foreros participaran más y mejor, mejorando los temas tanto en sonido como en composición. aparte de que llamaría a nuevos foreros, a mi me parece una buena idea, aunque lo más lógico es que se haga una lista por estilos, (ya que hay estilos que no son muy populares) y luego una general que sería la más importante.
propongo que se hagan cds hispasónicos por estilos, de los más votados durante tanto tiempo, sean 2 meses, 6 meses, o lo que sea. por ejemplo un recopilatorio "lo mejor del rock hispasónico 2008" =P~

es una opción más :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo