¿Cómo identificar la fundamental de un acorde invertido?

  • 2
Daniel Moreno
#16 por Daniel Moreno el 25/08/2019
Compañero,es tan sólo un recurso más de tropezientos mil que habrá para saber la fundamental de un acorde,cada maestrillo tiene su librillo,uno lee,estudia,analiza y lo lleva
hasta su razonamiento,lo interioriza y lo guarda en su cajón estanco,como he expuesto antes,todos los caminos conducen a Roma,el compañero sólo pedía ayuda en armonía
a tres voces,yo le brindo un recurso que seguro le servirá,si no estuviese seguro de esto no lo habría expuesto en este hilo,él lo interiorizara si así lo desea,y si lo ve útil y no
demasiado enrevesado pues lo guardará cómo un recurso más en su cajón estanco,cómo una herramienta más,no tiene mayor importancia,a mi me vale a ti veo que no,pero
eso no tiene importancia,lo importante es que tú recurso te valga a ti y el mio a mi,yo intento ayudar con las herramientas que a mi me dan resultado pero eso no significa que
yo esté en posesión de la verdad o que lo mio sea mejor que la herramienta que usa cualquier otro músico,sólo son eso,herramientas,un placer compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo