II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

Al-Nautilus
#571 por Al-Nautilus el 09/05/2013
o.o yo tengo ...

korg kronos 61
ipad con un mundo de aplicaciones XD
samson carbon 49 ( no lo recomiendo para cosas muy serias)

y pasaron ...

yamaha e413 *-* el primero
korg m50
korg karma
kurzweil pc3le6 una belleza !!!

extraño kurzweil, solo tengo el kronos para los directos de la banda.
y tengo muchas ganas de un novation ultranova *-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#572 por BlahBlah el 09/05/2013
#570

Menuda colección de Motifs que tienes... se nota que te gustan, ¿eh? ;-)
Subir
Robertin_Keys
#573 por Robertin_Keys el 11/05/2013
BlahBlah, realmente me he hallado muy a gusto con Yamaha Motif, sin embargo, empiezo a sentir curiosidad en explorar nuevas marcas... bueno, a ver cómo me va con el Kurzweil que acabo de adquirir.

Por cierto, como ejercicio mental este hilo esta muy interesante. La otra noche en carretera me puse a hacer un repaso mental de los equipos que el algún momento he tenido. Espero no se me olvide alguno:

-Yamaha DX7 MKI.
-Roland D-50 (2).
-Yamaha V-50.
-Roland D-70.
-Korg T2 EX.
-Korg 707.
-Kurzweil Micro-Piano.
-Korg X3.
-Yamaha SY-22.
-Yamaha QS300.
-Korg Trinity Plus.
-Korg Tritón Pro.
-Korg N264.
-Technics SX-KN800.
-Roland XP-60.
-Korg M3R.
-Korg 01/W FD (2).
-Technics SX-KN5000.
-Roland JV-880.
-Korg N364 (2).
-Kurzweil K2500.
-Yamaha Motif 7.
-Technics SX-KN6500.
-Roland XV-5050.
-Technics SX-KN7000.
-Korg X5D.
-Yamaha Tyros 1.
-Korg Tritón Extreme 76.
-Yamaha Tyros 2.
-Korg X5DR (2).
-Kurzweil SP3-X.
-Yamaha Motif-Rack.
-Roland JV-1010.
-Roland Fantom XR.
-Roland Fantom X8.
Subir
BlahBlah
#574 por BlahBlah el 12/05/2013
¡Menuda colección!
Es curioso que con una colección tan larga sólo hayamos coincidido en uno: el Roland D-50
Subir
RaulMX
#576 por RaulMX el 14/05/2013
Yo no e tenido tanta suerte para probar sintes pero ahí va mi lista.

El primero fue un Ensonic Mirage (sampler), me gustaba por que podías grabar una secuencia y encima de ella tocar jejeje

Junto con este me prestaban un Korg monofonico tan viejo que no me acuerdo del modelo pero tocabas fuerte las teclas y le podías aplicar efectos.

En un grupo tocaba con un organo farfisa mas viejo que matusalem, eso si tenia un organo tipo hamond muy bueno y se le podían sacar unos pianos tipo fender rodes.

Despues compre un Yamaha DX7 I con buenos sonidos, pero era una piedra para sintetizar algo, yo nunca entendi a ciencia cierta los algoritmos, termino sus días cuando en un bar le tiraron una cuba encima.

Despues compre un Roland D-20, con su secuenciador y su floppy de 3 1/2, este me duro mas tiempo y fue con el que en verdad comence a jugar a crear sonidos con el sintetizador.

Tambien compre un Roland D-5 que despues cambie por una mesa de mezclas y un par de bafles para graves.

Despues compre un Korg M1 muy bonito, pero como batalle con los botones que se le sumian y era tiro por viaje al tecnico, asi que mejor lo vendi.

Despues compre un Roland Xp 10, muy sencillito pero para tocar en bares estaba muy bien y no pesaba nada, que es bueno cuando lo tienes que llevar cargando en transporte publico para todos lados.

Y el Xp 10 lo cambie por el que tengo ahora y una diferencia de $$ el Roland XP50, ahora en realidad lo uso para disparar sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales, pero tiene modulos de expansión y una sintesis un poco cansada para crear efectos pero muy poderosa.
Subir
TpuntoGarcía
#577 por TpuntoGarcía el 30/10/2014
Lo mio es muy poco:

1 Yamaha DGX-650 pianaco con ritmos y altavoces. Para llegar y tocar, no hace falta nada mas. A veces lo uso como "controlador" por sus 88 teclas contrapesadas si el sonido lo merece... ( y hay muchos que lo merecen)

2 Korg Micro-x Todo el sonido Korg en un paquete pequeño e irresistible. También lo uso como controlador normalmente.

3 MC_505. Sonidaco Roland, ritmos a tutiplén fácilmente personalizados, recién incorporada, de momento se queda.

Luego ya soft...

Me tienta hacerme con un analógico, pero con tanta oferta últimamente y lo remirao que soy... ya veremos...

Ah, tb tengo un Monotrón Delay. Dios bendiga al que inventa estas cosas... :twisted:
Subir
van shan
#578 por van shan el 30/10/2014
Ahora mismo tengo:
-Roland JX8P
-Roland JP8000
-Roland Vsynth
-Clavia Nord Lead3
-Alesis Ion
-Yamaha An1x
-Access Virus KC
Subir
foxs
#579 por foxs el 30/10/2014
Tengo actualmente:

Roland Juno Di
Yamaha S03

Por el precio de ambos me parecen muy rendidores, los sonidos del yamaha no sé por qué, pero me encantan, si este sinte tuviese botones de acceso rápido 8 botones de 8 bancos como el juno di sería de mis favoritos.

Estaría bueno que cuenten que "accesorios" tienen, en mi país (argentina) hace ya un buen tiempo se puso muy restringida la importación, encontrar soportes/atriles/pedales es toda una lucha.
Tengo el clasico pie tijera simple
Me arme con un conocido un soporte doble hecho a medida, me salio monedas, pero yo no sé soldar lo soldo mi amigo y se nota que tampoco la tiene muy clara y me quedo un poco torcido soporte para el segundo teclado, igual lo hicimos todo desarmable en su taller, simplemente saque el de arriba y lo uso simple, tendria que llevarlo a su taller para calentarlo e intentar arrglarlo a golpeas (en frio imposible lo hicimos con bastante espesor).
Un pedal sustain kurzweil creo que es kp2.
Ahora quiero conseguir un pedal de volumen (expresion) y otro sustain pesado para tocar en vivo sin que se corra.


Por mis manos pasaron:
Yamaha cs1x (el peor que tuve)
Alesis qs 8 (la mejor construcción que vi en un sinte)
Alesis q61 (controlador barato)
Korg sp250 (piano digital)
Casio cdp100 (piano digital muy recomendable por su bajo coste)
Clasico teclado casio ctk (no me acuerdo el modelo creo que 3000)



El próximo "salto" si se le puede decir así que me interesa es el korg krome o el yamaha mx61, tengo que ver si representa un cambio radical contra el juno di o mejorar ahorrar más y saltar a la serie kronos/motif o ir por un korg triton usado que este en excelente estado (siempre tuve ganas de un triton pero por el momento nunca vi una oferta llamativa)
Subir
angel-naka
#580 por angel-naka el 31/10/2014
#579
Si estás pensando en un Krome creo que no es necesario incluir un Triton (a no ser de que sea un Extreme con MOSS incluida). Y en vez de un MX61 me parece mejor un MOXS61.

Volviendo al tema del foro...
Kronos X88
Triton Extreme 61
Triton Studio 88
Trinity pro
N364
03R/W
Motif XS Rack

En VST tengo algunos cuantos; pero casi no los uso porque me gustan más los hardware.
Subir
walerandei mod
#581 por walerandei el 31/10/2014
Ya que la cosa va cambiando ... pues actualizo :

- Akai mpc-2500 Special Edition.
- Korg Kronos X 61.
- Korg D3200.
- Korg Kaoss Quad.
- Access Virus Polar TI.
- Novation Supernova 2 Teclado.
- Roland Integra 7.
- Roland mc-909 + exp. ROM Srx-8 Platinum Tracks + exp. Waldorf 5k waves.
- Sistema modular eurorack DIY.

:fiesta:
Subir
Gabry
#582 por Gabry el 31/10/2014
A día de hoy:

DSI Polyevolver en teclado.
Roland Juno 60
Roland MKS-70
Ensoniq SQ80
Waldorf Pulse2
Kawai K3m ( en breve lo pondré en venta .... :secreto: )
Kurzweill K2661
Roland XV88
Korg NS5R ( Esta en venta .... :cantar: )
Y....para Navidad DSI Pro2 sino aparece antes un Pro One.
:fumeta:
Subir
1
sts1
#583 por sts1 el 31/10/2014
Pues la cosa está asi:

Korg Kronos 73
Kurzweil pc3
Alesis fusión 61
Roland XP30 + vintage card+keys of the 60'-70's card
Yamaha mox6
Korg x50
Gem Equinox

Pero alguno se va a ir en breve plazo....
Subir
zoolansky
#584 por zoolansky el 01/11/2014
#583
:P :P :P
Subir
zoolansky
#585 por zoolansky el 01/11/2014
Venga, actualizo también:

Clavia Nord Stage 2 SW73
Kurzweil PC3X
Yamaha Motif XS Rack
Access Virus B
Korg Micro X
Roland JV1080
AKAI Miniak
AKAI Synthstation 49

más un Korg Monotron Delay y un iPad lleno de sintes en soft... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo