III Taller Orquestal: musica para la imagen

Emilio
#151 por Emilio el 17/02/2017
#148 Sí, ahora clickando en el enlace se puede ver el video.
Enhorabuena a los que ya habeis subido vuestros videos con la música. La del Guggeheim me ha gustado mucho y me ha recordado algo, aunque es muy diferente, a "El contrato del dibujante" Michael Nyman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#152 por Cornelius Robespierre el 17/02/2017
Ahora sí se ve. Luego lo miro con calma.
Subir
David
#153 por David el 17/02/2017
Menos mal. Muchas gracias Cornelius y Emilio
Subir
Cornelius Robespierre
#154 por Cornelius Robespierre el 17/02/2017
David. La primera parte la música està demasiado alta y tapa la radio, creo que esto no mola. El gong que une ambos Namasté bien, y la referencia a tiburón me ha hecho mucha gracia. Más detalles te darán los que más saben. Saludos!
Subir
David
#155 por David el 17/02/2017
Es verdad. Me he cargado la radio. Glub! Está hecho un poco a salto de mata, pero ya te digo, me lo he pasado de lujo con esto. Gracias, Cornelius. Un saludo
Subir
Javier Arnanz
#156 por Javier Arnanz el 17/02/2017
Bravo David: Muy bueno el trozo del coche, es lo que mas me ha gustado. Me parto con el fragmento tiburon ja ja ja.... Pero te has dejado el mejor trozo del video (a mi parecer el de la silla) como un poco flojillo, comparando como te has currado el resto.
Subir
David
#157 por David el 17/02/2017
Jolín! Gracias, Javier. Es lo primero que hago con imagen. Es difícil esto, pero súper ilusionante.
Subir
EraserHead
#158 por EraserHead el 17/02/2017
Buen trabajo David. Pensaba que despues de insertar el tema de tiburon te ibas a lanzar con el de James Bond que pide Hollenius a gritos. :) :)

Me parece una buena ejecución y cumple muy bien con las imágenes. Aunque me recuerda a los dos anteriores, y es que realmente no lo imagino con otro estilo de musica, ni otros instrumentos. Yo quería hacerlo tambien, pero no se me ocurre nada que no se haya hecho y muy bien. Cualquier cosa que escriba voy a repetirme, y a peor. Tambien en mi caso y con mis conocimientos me parece imposible componer y ademas sonorizar un video que ya viene con sonidos...lo dejo para el año que viene, el siguiente curso o yo que se. Bastante tengo con la musica y conseguir que el metal no tape al piano. Asi que doblemente complicado tu curro y doble de merito.
Subir
EraserHead
#159 por EraserHead el 17/02/2017
Gracias al resto por los comentarios y las escuchas. Antonio, tienes toda la razón. Las cuerdas "legato" es lo que menos me gusta y peor controlo. Voy a trabajarlas a ver si puedo mejorarlas y dosificarlas.
Subir
Antonio Leal
#160 por Antonio Leal el 17/02/2017
Bravo , bravo DAvid, bravo!!!! jejeje!! me ha encantado... y me he imaginado lo que has tenido que disfrutar poniéndole música a estas imágnees. Tienen razón los que te han dicho lo de radio, eso tb lo he notado. Luego el guiño a tiburón me he reído mucho, muy divertido. Los que decís que ya está todo hecho porque Javier haya hecho su versión, aquí tenéis la de David que tiene otro carácter a mi entender diferente, más cómico, con más gags.... el de Javier más pausado, cómo él lo ha definido, más campestre, tranquilón, ... genial ! y me alegro que os haya podido servir este pequeño corto para el fin pedagógico musical que precisa este taller.
Subir
David
#161 por David el 17/02/2017
Vaya, gracias. Me alegro mucho. Pues si que me he reído haciéndolo. Me vino a la cabeza Rompetechos desde que lo vi.
Subir
1
Epiphone
#162 por Epiphone el 17/02/2017
Has logrado cambiar el título del hilo a, imagen para la música....¡¡¡ Enhorabuena!!!!
Subir
Saga K
#163 por Saga K el 17/02/2017
#150

El rato de la espera y el final… Genial! :plasplas: :plasplas:
Subir
David
#164 por David el 17/02/2017
Menudo subidón! Gracias. Y tomo nota de vuestras opiniones.
Subir
vagar
#165 por vagar el 20/02/2017
A partir del artículo de pablofcid sobre el plugin gratuito VSCO 2 de sonidos orquestales, he visto que el autor de la librería en la que está basada el plugin ha organizado un concurso de sonorización de vídeos:

http://vis.versilstudios.net/contest.html

Si se utiliza la versión gratuita de VSCO 2 (Community Edition) el premio es la versión profesional, y si se usa la profesional el premio son $50 y un producto secreto que van a lanzar en breve.

Independientemente de los premios, puede ser una excusa divertida para hacer algo todos con la misma librería y los mismos vídeos. La fecha límite es el 10 de Marzo. Estos son los vídeos en cuestión, el de las estaciones trae un ejemplo de banda sonora y el publirreportaje épico-festivo trae sólo una locución:



Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo