IK Sample tank

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 03/09/2005
Hola a todos,me gustaría conocer vuestra opinión acerca de IK Sample Tank,cómo se instala y a través de qué se pueden leer los samples,si es un instrumento virtual o no,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 05/09/2005
Sí es un instrumento virtual. Se instala como cualquier otro plug-in, y creo que también tiene la posibilidad de trabajar como stand-alone, pero lo mejor es que te bajes una versión demo desde su propia página:
http://www.sampletank.com/
No está mal, pero los hay mejores.
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/09/2005
pos a mi me gusta pero que mucho....
7 cds instalacion cd tras cd... con instumentos de todo tipo.
un sampler mas.... muy bueno eso si,... consume bastante recursos pero esta pero que muy bien.
Subir
Pipirigallo
#4 por Pipirigallo el 06/09/2005
Gracias por los comentarios,pero yo después de instalar el primer cd no sé cómo abrirlo,desde dónde utilizar ese banco de sonidos,kontakt o algo así??
Subir
copeland
#5 por copeland el 06/09/2005
supongo que tu tienes nada mas el sampler,... el programa sin banco de sonidos.... y claro........ asi pues tendras que bajarte de alguna pagina gratuita bancos de sonido para sampletank...
sampletank es un sampler igual que el kontakt...
suena si le cargas bancos de sonido que son instruemntos en si.
en la pagina de ik... regalan unos free samples incluido algun piano que esta muy bien.

salu2
Subir
Daneel
#6 por Daneel el 06/09/2005
No, si a mi me parece bueno, pero lo que pasa es que le dieron bastante bombo a una nueva funcionalidad que traía (strech-no sé qué, ahora no me acuerdo) en la versión 2 y luego resultó no ser tan buena. Es más la decepción que el que los sonidos sean malos, que no lo son.
Subir
Daneel
#7 por Daneel el 06/09/2005
Me lo he instalado para recordar tiempos pasados. Te digo cómo lo he hecho:
1º Te vas a esta página:

http://www.sampletank.com/Main.html?STFreeDwn

y desde allí te descargas la versión demo del sampler y un poco más abajo te descargas alguno de los instrumentos gratis, por ejemplo el piano.

2º Instalas el sampler. Necesitarás un secuenciador anfitrión como Cubase, Fruity loops, etc...(parece que estaba equivocado y no tiene opción stand-alone) En la instalación te preguntará en qué directorio tienes los demás plug-ins y le dices dónde los tienes. Lo instalas.

3º Abres el secuenciador y dentro de él el sampletank (es posible que tengas que refrescar la lista de plugins) Te saldrá un asistente de registro en la red. Sigues sus instrucciónes. Te mandará a tu correo la clave y la metes.

4º Descomprimes el instrumento que te has bajado.

5º En el Sampletank te vas a una casilla que pone "Prefs" Le das al browse y apuntas a la carpeta dónde te descomprimiste el instrumento.

6º Arriba a la derecha te aparecerá el piano (y todos los demás instrumentos que tengas en esa carpeta). Haces doble click sobre él y ya lo tienes en el primer canal. Ahora ya te tiene que sonar.

Yo he tardado aproximadamente 15 minutos.

Un saludo
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 23/11/2005
Pues yo lo estoy intentando , le doy a browse , señalo la carpeta donde tengo los instrumentos de Sampletank , le doy a ok y ................no pasa nada , en el Sampletank me sigue sin aparecer ningun instrumento.....pero abro con el explorador la carpeta que he señalado (instruments SE) ahi estan todos............................no lo entiendo ¿que hago mal?.....

Una ayudita , please.....

Un saludo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 23/11/2005
el FREE?
por que si son los 7 cds.. tienes que ir uno a uno... no vale poner los archivos en una carpeta y luego intentarlos leer,... no se por que no deja!!!
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 24/11/2005
HOla, yo estoy pensando en ampliar mi sampletank 2 SE a la versión L ó XL. Ahora hay oferta, pero veo que hay truco en la publicidad. El upgrade a ST 2 XL Vale 200 y pico euros para los usuarios registrados de sampletank 1 full version. Los que tenemos la version limitado de digidesign por ejemplo tenemos que pagar 100 euros más aún. :(
Qué tal son las percusiones tribales y eso? en la page no viene demo de mp3 de las mismas.

Por cierto, el nuevo Sampletank 2.1 ya puede funcionar como Stand alone :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo