Ilok y el infierno

8noise
#1 por 8noise el 26/11/2020
Estoy teniendo un problema bastatne importante con ilok. Os copio imagen por si alguien ha tenido un problema parecido.

La cuestión es que ilok ha "desdoblado" automáticamente mi ordenador. Donde antes tenía un ordenador, ahora tengo dos y las licencias instaladas en el ordenador "fantasma" no las puedo desctivar para activarlas en el "nuevo" ordenador. De un dia para otro.

La verdad, Ilok es un desastre absoluto. Tengo otras llaves, como la de steinberg que no me ha dado ni un problema en década, pero ilok cada cierto tiempo vuelve a la carga. Un infierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 12/12/2020
Hola! estoy en las misma,a ver si alguien da alguna solucion!!
Subir
8noise
#3 por 8noise el 12/12/2020
#2 Si te pones en contacto con ilok te dirán que no es cosa de ellos y que debes ponerte en contacto con los que te dan las licencias para que reseteen tu cuenta.

Así lo hice con un par de ellos y resetearon rápido (les envíe un pantallazo para que vieran la identificación del ordenador que debían borrar). Lo bueno, que una vez que un desarrollador cualquiera te resetea la cuenta les llega una notificación automática al resto de desarrolladores con los que tenías licencia en el mismo ordenador y así, en cascada(sin necesidad de que te pongas en contacto con ellos), van dándote de baja muchos en los días siguientes y vuelves a activar en el "nuevo" ordenador. Al final todavía me queda alguno al que le escribiré para solicitárselo directamente porque han pasado días y no ha reseteado mi cuenta.

La verdad, la mayoría de los desarrolladores responden muy rápido, pero te puedes quedar colgado con más de una licencia. Hasta ahora he utilizado la autorización sin necesidad de llave porque, aunque tengo llave ilok, no tengo llave ilok2. Supongo que no tardaré en echarme una ilok2 porque, la verdad, que te pille una de estas en mitad de un proyecto y con prisas y estás muerto...
Subir
1
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 12/12/2020
Alguien escribió:
#2 Si te pones en contacto con ilok te dirán que no es cosa de ellos y que debes ponerte en contacto con los que te dan las licencias para que reseteen tu cuenta.

Y no te mentirán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo