Iluminacion torneo basket

manumcflurry
#1 por manumcflurry el 28/05/2012
Buenas debido a mi total falta de conocimiento en el tema recurro a vosotros para ver si me podeis sacar de dudas.

El tema es que todos los años organizamos un 3x3 de Baloncesto, y cada año tenemos mas seguidores, este año hemos pensado en la final hacerla un poco espectacular. El tema es que pondriamos un par de cabezas moviles y flash, asi como humo y algunos focos par, pero la cosa es que los focos de la pista tardan 15 min desde que se apagan hasta que puedas volver a encenderlos, es decir, necesitamos iluminar la mitad de la pista y poder apagar las luces cuando queramos y volver a encenderlas inmediatamente pero no sabemos como. Nos han comentado que hay unas lamparas llamadas cegadoras que nos podrian valer. Asi que recurro a vosotros por si me podeis echar una mano y darme algunas ideas. Muchas gracias
Subir
Kyder
#2 por Kyder el 21/06/2012
Bueno si la duda es como iluminar rápidamente de nuevo la pista de baloncesto lo mejor seria tener unas cegadoras para enchufarlas cuando tu quieras y mantenerlas enchufadas hasta que los focos de la pista se calienten y den luz.
Espero que te sirva :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo