Behringer, marca menospreciada

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#92 por jv90 el 11/04/2016
De verdad me da mucha pena que te haya pasado el problema que estas comentando, pero honestamente? Tienen hasta cierta razón lo que comenta acerca que al comprar limitadores, compresores, amplificadores y demás de la marca no significa que no se vayan a dañar; ojo, este comentario no es para nada en contra tuyo o achacar el trabajo que tu haces; sino que simplemente como te comento nada de lo adicional que hayas comprado puede protege un equipo en si que no suceda lo que te acaba de suceder;

El "volar" parlantes, drivers y demás es algo que todos los que hemos estado trabajando en sonido en vivo en cualquier índole en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho sin querer (salvo que uno lo haga a consciencia), así que no eresel único, ni el primero ni el último;

Puede ser que en algún momento de descuido sin querer subiste algo demasiado exagerado, o no controlaste(repito sin querer) la cantidad de ganancia (volumen) qué entraba a la consola y no viste que estaba saturando (esto se aplica a la consola, compresor, imitador, ecualizador, amplificador) y por eso se quemó el equipo; es muy bueno que cuentes con un regulador, pero te pongo mi ejemplo: yo estoy al otro lado de uds, nuestra energía eléctrica es a 110v en si, y en mi equipo no usamos ningún regulador de voltaje, ni elevador ni nada, simplemente le dije a un eléctrico que me haga una caja donde entra corriente de 220v en dos fases de 110v cada una y un breake para cada fase, el cable de corriente que usamos es un cable 0 de 50m y el cual va conectado al tablero de control de la casa, hotel, salón, etc., donde estamos con el equipo (incluyendo generadores cuando estamos trabajando al aire libre) entonces? No necesitamos de regulador alguno y hasta la fecha después de 15 años de tener la acometida propia no se ha quemado nada de nada; luego, al conectar el equipo, se trata de llegar a crear una estructura de ganancia donde realmente no pase de 0db de entrada (salvo en ciertas excepciones), una vez que tenemos hecho la entrada con la estructura de ganancia y dependiendo del local o lugar donde estamos, vamos usando limitadores y compresores pero para los instrumentos en caso que se requiera, más no para controlar volúmen en el equipo en general, trabajando de esta manera no hemos encontrado problema alguno en lo que comentas; solo te estoy contando como nosotros acá en la empresa lo hacemos, ya sea con equipo pequeño, mediano o grande;

Lo que si creo es que deberías revisar un poco mejor como es la conexión de tu equipo, como lo manejan, crear una buena estructura de ganancia (el hacer eso hace que el equipo se proteja, suene decente y tienes muy poco porcentaje en tener problemas de feedback) y con esos datos (ojala te sirvan, y te repito, no es con ningún afán o animo de criticar o ponerme del lado del fabricante) lo hagas y veras que el equipo rinde (cualquiera),

Saludos, y mucha suerte con lo que tienes
Subir
yurtoncase mod
#93 por yurtoncase el 11/04/2016
jv90, post de noviembre de 2013...
Subir
jv90
#94 por jv90 el 11/04/2016
Oh, sorry yurtoncase, no me di cuenta de la fecha, puedes borrar mi comentario si deseas; y en que habrá terminado eso?

Saludos
Subir
yurtoncase mod
#95 por yurtoncase el 11/04/2016
asi está bien...
Subir
HaroldBZHS
#98 por HaroldBZHS el 28/03/2017
Mi experiencia con behringer es que compre una xenyz usb 1202 o algo asi pues me duro justamente 4 mesed se le metio un ruido como de ground infernal que nunca se fue cuando pueda la mando a reparar pues pienso fue causa de variación de el sistems electrico es decir bajones y subiones de voltaje a lo que me llevo a ir a comprar un battery backup y desde entonces ni la pc ni la mixer Peavey me hsn dado problemas gracias a Dios
Subir
HaroldBZHS
#99 por HaroldBZHS el 28/03/2017
Perdón por revivir el tema pero me parece crucial mencionar que tener un battery backup en tus equipos puede alargar la vida útil de los mismos
Subir
solotronik
#100 por solotronik el 29/05/2018
Hola, soy cliente de Behringer, me compre la tarjeta roja, FCA16, llevo con ella, 5 años, ningún problema, tiene un previo que es la leche, puedes meterle lo que quieras que suena estupendamente, ahora me iba a comprar un sintetizador, primero pense en el Prophet rev2 8 que es un PORQUERIA, como es posible que el sr, Smith con su prestigio yanki, que se ha impuesto en el mercado con unos precios galácticos de toda la vida, haga esa porqueria, que ni siquiera hay demos en you tube, solo 1. luego pensé en el de 16 voces, ese es lo mismo que lo otro mencionado pero el doble de voces, bueno tiene un pase, pero vale 1600 euritos creo, una pasta por ver el letrero de Dave Smith to el rato como un gurú, luego me enamoré del JDXA de Roland, pero vi que se ensuciaba con mirarlo, vi que la bateria no tenia pegada como todas las de roland, vi muchas cosillas, demasiado grande, me lo ofrecian por 1365 euros, y mas tarde encontré los Nord Lead, yo tuve el 2 durante 14 años, con muchos problemas que me dio, pero lo tuve, el 4 esta bien, o el A1 son buenos teclados, pero no traen secuenciadores, no traen after touch, son multi-t. pero los sonidos de bateria con todos mis repetos despues de haber oido mas de 100 demos, suenan a peditos de niños, me iba a comprar el A1, cuando de pronto de casualidad vi un teclado de Behringer, el DEEP MIND 12, vi las demos, vi que los mejores muestreadores de teclados y aparatos, le dedican videos, hasta el presentador de Korg el japonesito simpático, hasta el Scott Tibs no el de Roland, en fin me quedé CON LA BOCA ABIERTA señores, me fui a las tiendas online para ver el precio de ese aparato: mas de 1000 sonidos y combinaciones no le hace falta ser multitimbrico, trae secuenziador, trae un rac de efectos completo, trae pantalla sufi grande para ver todo, trae after touch, puede servir como controlador para tus samplers, el mio crakeado lo lee, trae un arpegiador que es la leche, trae unos sonidos sueltos de percusion impresionantes con una pegada notable, y trae todo lo que debe traer un sinte analógico que le esta comiendo los talones a todo un PROPHET 6 con sus 3000 euros casi que vale, saben vds cuanto cuesta este?: 850 EUROS, ah y viene con sistema de retro-ventilación, pesa lo suyo maquinaria buena, y dura. en fin hasta ahora y de momento es una máquina para toda la vida. Porque critican a Behringer? supongo que son los nostágicos, los que les encanta pagar 3000 euros o mas por Yamaha, Prophet, Virus, han visto vds los videos que hay comparando el Deep Mind con Virus? con Jupiter 8? con Juno 60? veanlo... seguro que el sr. Smith y su equipo de sionistas ha logrado quitar los videos donde se ve que el Deep Mind se ha cargado a todo un prophet 6 anticuado y aburrido, y añejo como es esa marca. para que quiere vd. pagar ese dinero, comprese 2 al precio de uno comprese un deep mind y un nord lead A1 por ejemplo y tendra mejores prestaciones que el viejo añejo del prophet. Saludos.
Subir
Julián Serrano Calleja
#101 por Julián Serrano Calleja el 11/02/2019
Desde que conozco la marca Behringer, hace ya casi veinte años. He adquirido varios productos de la marca, procesadores de efectos para guitarras, compresores, amplificadores de guitarra y teclados, mesas de mezclas, etc... Siempre movido por su precio económico y al principio sin grandes pretensiones. Pero al paso del tiempo he podido comprobar que aún a pesar de su teórica baja calidad. Ningún aparato, repito NINGUNO me ha dejado tirado y todo lo que les compré sigue funcionando a la perfección. Así que no puedo más que estar agradecido a la marca por su política de producción de precios asequibles. Cuando voy a comprar algo siempre miro primero en behringuer a ver si tienen lo que necesito.
Subir
1
BERSERKER
#102 por BERSERKER el 25/11/2020
#2
que tiene que ver que se fabrique en China?
Subir
solotronik
#103 por solotronik el 07/12/2020
Hola, hace un tiempo puse por aqui un comentario, acerca de los teclados y que me compre el Deep Mind 12 de Behringer, tengo que informaros que al final lo vendi, por las siguientes causas: 1- es un clon de los grandes sintetizadores de la historia: Prophet 5-6, Jupiter 8, Juno 60, 106, yamaha dx 7, largo etc... esto esta muy bien, pero no deja de ser un clon y al final pierde interes e importancia,2- luego no me gustaba su panel de controles todo a base de deslizantes, se metia polvo, y rasqueaba de tanto usarlo, me gustan mas los sintes de perilla, y cuanto menos deslizantes mejor, 3- el sistema de polifonia es muy raro, si suenan las 12 voces tiene un disposittivo de efecto a un canal y a otro que logra molestar, yo intente quitar selo pero no hay manera, se le quiita si le quitas polifonia, osea si lo pasas a 8 luego a 6, a 4, pero pierde la calidad sonora que antes tenias, y sigue estando ese trasvase de efecto de un canal a otro pero mas rapido en fin lo vi un rollo eso no hay manera de quitarselo, lo pregunte al tecnico y todavia estoy esperando la respuesta, asi que lo vendi por aqui, y me compre como dije en mi primer comentario el A1 de Nord Lead lo encontre nuevo muy barato 1150 euros en una tienda de Varsovia, estoy contento es un teclado muy generoso, trae todo, no trae ningun sistema de polifonia raro, no trae desfases de stereo raro si o si !,y suena muy bien, no es un clon, es un emulador eso si de los grandes teclados, emula no copia, y tiene su propio sello de sonido Clavia, bueno eso era lo que tenia que decir al final estoy pensando cuando tenga un ordenador mas potente, el adquirir el Ableton Suite con todas las librerias, y se acabo el comprar mas teclados, ahi eso trae todo y de todo, a parte Ableton es una comunidad, bueno saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo