Behringer, marca menospreciada

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 19/11/2013
#42 Cierto; retiro eso de "patético". Dejémoslo en "post destructivo" o como queráis llamarlo, pero desde luego, algo ha ido mal en este hilo, y ese post fue la guinda. Ver cómo se marcha un usuario por una tontería de este calibre me hizo cargar las tintas, aún sabiendo que ya no estaba a gusto de antes.

Estas discusiones y acosos no llevan a ninguna parte. O peor, llevan a donde no deberíamos ir nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vinsmarti
#47 por vinsmarti el 19/11/2013
UsdCLP escribió:
No fabrican con componentes de calidad (demasiado made de china), son los amos del plástico.


Por desgracia, no es así; Behringer utiliza poco platico. El metal se corroe, en el mejor de los casos aparecen manchas, se dilata y se contrae. Si todos los componentes exteriores fuesen de plastico, serian eternos. Cuando hablo de plastico, me refiero al plastico de calidad, el inrompible, el que utilizan en las mejores marcas de herramientas; taladros, etc.
Si nuestros moviles y PCs, fuesen de metal, a los 4 dias estarian abiertos y oxidados por los 4 costados,
Subir
CLP
#48 por CLP el 19/11/2013
vinsmarti escribió:
UsdCLP escribió:
No fabrican con componentes de calidad (demasiado made de china), son los amos del plástico.


Por desgracia, no es así; Behringer utiliza poco platico. El metal se corroe, en el mejor de los casos aparecen manchas, se dilata y se contrae. Si todos los componentes exteriores fuesen de plastico, serian eternos. Cuando hablo de plastico, me refiero al plastico de calidad, el inrompible, el que utilizan en las mejores marcas de herramientas; taladros, etc.
Si nuestros moviles y PCs, fuesen de metal, a los 4 dias estarian abiertos y oxidados por los 4 costados,



Me has entendido mal...no me refiero al plastico por fuera,es evidente que hay productos de plástico y de metal....es peor..me refiero a previos de plastico, y componentes de circuiteria de plástico cuando los productos gemelos en otras empresas de la competencia que lo trabajan bien usan componentes que no son de plástico.
:teclear: ;)
Subir
jv90
#49 por jv90 el 19/11/2013
Bueno, he de comentarles que yo tengo y uso equipos Behringer y no he sufrido nada de lo que he escuchado x aca, en las consolas que manejo y tengo (sx3242fx, x2222fx, x1204fx)no he encontrado soplidos, ni ruidos, ni hiss, ni nada, tengo 9 mic xm8500 ya 5 años y siguen sonando bien como el primer día que los compré, tengo dos Fbq800 y dos mini com com800 y bueno en los fbq no son de 31 bandas (tienen 9)y funcionan sin soplar o meter ruido, los compresores (com800) no son los más completos, pero funcionan; en los últimos por el valor les encuentro hecho con mucho plástico pero? Que puedo esperar si estos costaron $39 cada uno? Y estoy a punto de comprar una x32.

Yo estoy agradecido con esa marca, me ha sacado de apuros, es económica y suena bien para lo que dame sienn, obvio, tengo todo lo mencionado en estuches para que no se estropeen, y que se mantengan útiles; yo creo que realmente es la persona que está atrás de ellos los que hacen que aparezcan soplidos, ruidos, y tantas cosas más que han dicho, dicen y dirán, por supuesto si no tratas bien tus equipos (marcas en general, más caras, intermedias o más baratas), no esperes entonces que te duren o que te suene bien,

Tengo 4 cajas directas Di400 y llevan conmigo casi 5 años y nada de lo que dicen, son metálicas o parecen serlo, pero funcan; no trabajo para Behringer, no me patrocinan, no vendo, no me pagan para decir esto en este foro, pero uso esa marca y la verdad todo bien, si es una marca económica que usa platico y metal, pero como todas las demás marcas hay que saberlas tratar y cuidar; si alguien de uds tiene para comprar equipos caros? Bien por uds, compren lo que quieran y quédense tranquilos, si son obsesionados con marcas reconocidas? Comprenlas, y sean felices; no soy de España, vivo en Sudamérica, no tengo cantidades de plata para comprar las marcas famosas y algunas que no se conocen x aca como uds tienen la oportunidad estando allá, pero así es la vida, y me siento contento que mis cosas funcionen, cuidandolas por supuesto.
Subir
Sidelkc
#50 por Sidelkc el 19/11/2013
Behringer es lo que es una marca economica que esta bien para salir al paso o para cosas no profesionales(gente que esta empezando). Tienen algunos productos que els han salido decentes, y que son algo mas fiables que el resto. Pero desde luego lo que nadie en su sano juicio haria es pillarse todo behringer y poenrse a hacer 80-90 bolos al año con ese material por que sabe lo que le va a pasar. Eso no quita pues que se tenga algun producto suyo para emergencias peor desde luego en esta vida nadie da duros a pesetas y el que compra behringer debe saber que esta comprando material barato con componentes baratos y eso da para lo que da. La mala fama de Behringer yo la veo por una sencilla razon mucha gente se piensa que es mas lista que el resto y compra productos behringer pensando que esta siendo le mas listo de todos y lo pone a la altura de productos de otras marcas que estan muy muy por encima de las posibilidades de behringer. Que ocurre pues que cuando ve lo que tiene en realidad se siente engañado y despotrica cntra behringer en lugar de asumir su error. Un ejemplo de esto es el micro de medicion que siendo un buen micro en relaccion calidad precio es absurdo compararlo con un Brüel & Kjær el behringer te sera muy funcional y fiable pero el Brüel & Kjær lo sera muchisimo mas. Ademas que unos invierten en I+D mientras los otros no y eso tambien encarece los productos.
Subir
1
jv90
#51 por jv90 el 19/11/2013
Estimado sidelkc, define por favor que son cosas no profesionales? El evento o cosa está claro lo que es, pero? El profesional, el que comienza o está empezando, el semi profesional? Yo tengo entendido que eso es el usuario con su inteligencia que posea, destreza, habilidad o como se llame, es el que saca el evento en si, depende de el que el evento este a la altura y se lo haga al nivel que se requiera ; no me siento aludido ni nada x usar cosas behringer, de hecho? Si hago mas de 80 a 100 eventos o bolos como uds les dicen x allá (nuestro español es muy rico en palabras) y tengo usando behringer por mas de 5 años y no tenga queja alguna, peor de mis clientes, y me siguen contratando con la marca que uso; no tengo idea de la marca que comentas,

Hago eventos corporativos, y muchos eventos en iglesias, si puede ser que no haya un rider específico dónde pidan algo exclusivo, no hago conciertos, Estadios, Arenas, pero como comenté anteriormente, a mi me funciona, pero si consistió que la persona que está atrás de los equipos es la que hace que estos suenen o no, acá he visto equipos nexo, adamson o a ese nivel sonar como el & #*+j¿ pero eso es debido al operador que esta de turno, y todas las marcas raras, caras, y desconocidas en ese momento valen mas de 90 atados de cangrejo(x no decir la verdadera frase a respeto de uds, X cierto? Tienen uds cangrejos x allá?) y que sucede ahí?

Lo Chevere de estos foros es la libre opinión que uno tiene de expresarse
Subir
jv90
#52 por jv90 el 19/11/2013
Aparte que leí en un foro americano dónde el dueño de behringer indicaba que ellos ponían los mismos componentes internamente ponen su competencia, no me consta ya que no he arreglado nada de behringer
Subir
Sidelkc
#53 por Sidelkc el 19/11/2013
Pues basicamente cosas a nivel profesional me referia a eventos, grabaciones etc etc de altos costes economicos en los que si las cosas empiezan a fallar practicamente has cavado tu tumba por que se cierran esas puertas. Obviamente en pequeños montajes si es mas funcional por que hay poco y se reduce muchisimo las posibilidades de fallos. Como habras leido en ningun momento he hecho referencia a como suenan ni nada por el estilo. Hago mas incapie en la fiabilidad de los componentes y la capacidad que tienen para aguantar el ritmo de carga en un trailer descarga en escenario, montaje desmontaje carga al trailer y vuelta a empezar. Yo he trabajado en algunas empresas que tenian material de behringer y siendo material funcional su durabilidad era menor que otras marcas de mas renombre con lo que al final salia mas barato comprar los otros productos por que duraban mas y se iba mas tranquilo al bolo.
jv90 escribió:
Aparte que leí en un foro americano dónde el dueño de behringer indicaba que ellos ponían los mismos componentes internamente ponen su competencia, no me consta ya que no he arreglado nada de behringer
Esto ya te digo quees un farol como la copa de un pino y como ejemplo pongo la behringer ddx que era una copia de la yamaha 01 solo hay que mirarlas de una pasada para ver que los plasticos de los faders, potenciometros y demas son de peor calidad que la yamaha y eso sin entrar en otros temas. Repito Behringer es una marca es economica y eso conllleva sus limitaciones y hay que ser conscientes de ello, puede ser muy funcional pero como se ha leido en este foro compararlas con marcas de mayor prestigio es simplemente querer engañarse a uno mismo.
Subir
jv90
#54 por jv90 el 19/11/2013
entendido, y muy explícito en tu contestación; de igual manera me mantengo en la compra de una x32 para mi trabajo, y en cuanto la tenga haré un review de la misma, no para crear caos, ni empezar guerras ni similares, simplemente para poder ofrecer a mis clientes un mejor servicio y añadiendo a mi trabajo cosas que con las otras consolas no puedo hacer,
Subir
lotecnic
#55 por lotecnic el 19/11/2013
Por muchas oportunidades que le he dado a esta marca, no consigue convencerme lo mas mínimo.
Habrá quien se conforme, pero si lo consideramos una herramienta de trabajo de un profesional, no cumple ninguno de los productos que conozco.
Subir
yurtoncase mod
#56 por yurtoncase el 19/11/2013
Eduardoc escribió:
gracias a haber comprado la firma Midas y ha dado un paso un paso grande en este tipo de mesas

Aguila, huy no, ahora eres tigre... Behringer no ha comprado Midas.
Ha entrado en un holding de empresas en el cual ya estan Midas, Klark, Lidl, coches, ropa... eso les acerca más, pero no son ni socios.
Creo que es este, y la noticia es del 2006... - http://www.doctorproaudio.com/content.php?993-bosch-compra-telex-ev-midas
Subir
thewho
Ángel Santana
#58 por Ángel Santana el 19/11/2013
Sí, me temo que bastante atrasado en el tiempo:

http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=1700#.UouoidL5rko

Ese artículo además apareció en la versión impresa de la revista.
Subir
yurtoncase mod
#59 por yurtoncase el 19/11/2013
!! ME HAS LLAMADO RETRASADOOO!!??? :evil: :evil: :mad: :mad: jejeje era una broma facil.
No lo veo tan claro, creo que el titulo es un poco engañoso, pero te agradezco la actualizacion.
Mas bien creo que un mismo grupo va creciendo, no creo que sea propiedad de behringer, lo investigaremos solo por curiosidad, gracias again.
Volviendo al hilo, Hemos de reconocer que behringer puso al alcance de todos un material entonces prohibido para principiantes, compresore, puertas, revers, crossovers... pero como bien se ha dicho, por ese precio no da ta talla de lo que entendemos por profesional, gira con Bruce Spteen, no creo que el tecnico te pida ni te acepte una Inteligate ni un Composer, ni un Ultracurve.
Nadie te va a pedir en el rider que le pongas un behringer.
Se acepta como aparato resulton, pero no lo podemos comparar con otros productos. Aunque la x32 ultima esta muy bien. Ojala sigan por esa linea, es lo mejor que han hecho.
Subir
yurtoncase mod
#60 por yurtoncase el 19/11/2013
no, si al final será verdad que han comprado.
a ver si lo precios no se resienten...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo