Grabación

Los dueños de Behringer compran Midas y Klark Teknik

The MUSIC Group (dueños de Behringer) han anunciado la adquisición de Midas y Klark Teknik, dos conocidos fabricantes de productos de audio profesional de alta gama, que hasta ahora pertenecían a Bosch.

Robert Mulatz, vicepresidente de Bosch ha dicho: "Las marcas Midas y Klark Teknik siempre han mantenido el rendimiento y fiabilidad en los mercados de las mesas de mezcla y procesamiento de señal. Con el modelo de negocio de Bosch, este mercado no ha sido definido como un núcleo del área de negocios debido a su tamaño y requisitos específicos."

"Con The MUSIC Group, creemos que hemos encontrado tanto la pasión como la habilidad financiera necesaria para que crezcan Midas y Klark Teknik. De todos los compradores potenciales que miramos, hemos elegido a The Music Grop como el que mejor se acomodaba."

Según el reporte oficial, las compañías estarán finalizando los acuerdos respectivos durante el mes de enero del 2010. Aclaran también que ni los usuarios ni las líneas de soporte y distribución de Midas y Klark Teknik se afectarán.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar