Imac 21.5" con problemas.

  • 1
djrlm
#1 por djrlm el 11/12/2010
Muy buenas gente, bueno voy a pasar a contaros mi gran problema..

Hace 2 semanas, compre en una tienda oficial Benotac un Imac 21.5", el cual amplie a 8gb de ram y también compre logic pro 9 original.
Bueno, instalé sin problemas logic, y trás una semana funcionando con el sin problemas, de repente utilizando Flex Time, se me kedo totalmente colgado, haciendo un ruido brutal por los monitores y dejandome sin otra posibilidad que apagar con el botón. Lo llevé a la tienda, tras continuados episodios como el que os e mencionado, y ademas, también se quedaba colgado navegando por internet sin mas, y el tecnico de la tienda, me dijo que no era problema de hardware y que lo formateara yo en casa. Total, llego a casa lo formateo, instalo el OS , y Logic, y aparte desconecte mi controlador midi, por si acaso podia ser fuente de conflicto y nada.. sigue sucediendo el mismo problema, y e sufrido 2 kernel panic también... Por favor ayudadme gente..

Un saludo a todos y gracias! =)
Subir
A la mierda
#2 por A la mierda el 11/12/2010
Tienes asistencia técnica telefónica por 90 días , si no te lo solucionan que en la tienda se espabilen y te lo solucionen .
Subir
djrlm
#3 por djrlm el 12/12/2010
Gracias mulagudo, pero a la tienda ya lo he llevado y no me dan una solución en condiciones y me gustaría que pudierais darme alguna indicación de que puede ser el problema, para decirle al técnico de la tienda, que al parecer no tiene mucha idea.
Subir
A la mierda
#4 por A la mierda el 12/12/2010
Ostras , pero a ojimetro es imposible saber lo que te pasa .

Tienes todas tus licencias originales ?

Si es así soporte técnico de cabeza y que ellos te den la solución , NO AL REVES !

Si no es así , pues ya sabes ;)
Subir
djrlm
#5 por djrlm el 12/12/2010
Es todo original, si solo tengo logic instalado... pero, he leido x foros y tal y a gente que le pasa lo mismo que ami los han mareado... mal rollo..
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 12/12/2010
a qui no hay más solución que el sat¡¡¡¡
algo esta mal y tu no tienes que comerte el coco,si no ellos,
que lo tienes en garantía y les as echo la compra del ordenador más el logic``
ademas si lo as formateado y ocurre lo mismo,es que ese imac tiene algo``
si ellos no saben la solución que lo deriven a un sat especializado de apple,
es lo que se suele hacer cuando hay voluntad``
suerte y ya nos contaras para que quede en la base de hispasonic,el problema y la solución,
yo apuesto a que el hdd no esta bien,pero es mi suposición``
:wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 12/12/2010
por cierto,no te sale ningún codigo de error,
igualmente en esos 90 días puedes llamar a apple y que ellos se encarguen o te den una solución,últimamente le ponen bastante voluntad y suelen darte soluciones y no dejarte colgados, ;)
Subir
djrlm
#8 por djrlm el 12/12/2010
Gracias a todos y espero obtener una solución, en tal que me la den os comento! gracias =)
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 12/12/2010
Kernel panic es el 99% de las veces ...o hardware defectuoso ..o algun driver chungo.....mas normal lo primero.

Directo al SAT. Aunque puedes probar lo de hablar con apple primero.

por cierto una fuente inagotable de kernel panics son los modem USB...si tienes uno 100% que seria eso.
Subir
djrlm
#10 por djrlm el 12/12/2010
Lo tengo conectado a internet por wifi, aparte lo he provado todo, hasta quitarle internet, y nada... esk tiene unas colgadas sobretodo con logic que son brutales, y no se puede trabajar. Tambien añadir que la ram se amplio a 8 gb,¿podria tener algo que ver?
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 12/12/2010
Pueden ser los modulos de ram ...quitale la ram adicional y dejale los modulos de serie...si no casca seria eso.
En todo caso despues ves añadiendo modulos uno a uno hasta que des con el culpable.
Carga todo lo que puedas para asegurarte que se usa toda la ram que le vayas poniendo....hasta que salga el modulo o modulos chungo.
Casi seguro que es eso.
Subir
djrlm
#12 por djrlm el 16/12/2010
Ya lo he dejado en la tienda, haber que me dicen..
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 16/12/2010
Jur, Apple le dirá a Foxxconn que redoble otra la frecuencia de los latigazos a sus obreros.

!!No es admisible que esos putos vagos no sean capaces de triplicar la producción de cara a la campaña navideña!! Fustigamiento!!! Represión!!! Humillación!!!






Espero que se capte el tono irónico.
Subir
djrlm
#14 por djrlm el 28/12/2010
Buenas chavales! Os cuento; Tras tener el Imac en la tienda mas de una semana, segun ellos en pruebas y usandolo como ordenador personal, y tras actualizarme todo ( incluyendo logic ) sin mi permiso, me lo llevo a casa y tras 10 minutos de uso... CRASH! kernel panic como una casa, lleve el ordenador a la tienda y les monte un poyo, y me tiene k llamar el gerente de la tienda para hablar.Ya os ire informando =(

Saludos!.
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 28/12/2010
Cada vez que se menciona algo así en un foro, muere un chino que trabaja en Foxconn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo