Importante: las críticas de MP3 dejarán de ser anónimas

BAC
#16 por BAC el 12/06/2007
Estaría interesante que al igual que los autores de un comentario pueden pedir que sea eliminado, los autores de un MP3 puedan pedir que se les comunique el nombre de un comentarista.


despues de todo, hay gente que aprovechandose del anonimato ha podido con mala intención fastidiar a otro usuario y eso no me parece justo.

Que el autor del MP3 sepa quien ha sido no ha de servir para que tome represalias, sino simplemente para no seguir tratandose con algún hipocrita.



De todos modos, podría esto considerarse una vulneración de los datos privados o como se diga eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 12/06/2007
Tampoco creo que sea cuestión de crear mal rollo en la comunidad, mejor que se borren los que quieren que se borren y ya está.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 12/06/2007
Me parece una buena idea.

Por cierto, la cantidad de trabajo que te ahorrarías ahora si nos hubieras hecho caso desde el principio a los que no le veíamos futuro a lo de las críticas anónimas!

:) :)

Mensaje actual: 3846
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 12/06/2007
Es justo y necesario.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 12/06/2007
Alguien escribió:
Todos los que hicieran comentarios que quieran mantener en el anonimato deben contactar con nosotros para que sean retirados, ya que esta medida afectará a todas las críticas publicadas de ahora en adelante, pero también a las ya publicadas.



jojojo, lo que nos vamos a reir si a alguno de los que ha puesto criticas a mala leche no le da por pasar por este hilo.. :desdentado:
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 12/06/2007
:lol: :lol: :lol:

bastante, me temo :desdentado:
Subir
pop
#22 por pop el 12/06/2007
Pues sí, a lo hecho, pecho :)

Aunque no comparto esta decisión, supongo que estará estudiada y será por el bien de esa sección. Al menos ahora nos ahorraremos los hilos tipo "jo mama, me han puntuado con varios unos...", sencillamente porque ya nadie puntuará de esa manera. Todos tendremos dieces y nueves flamantes para vacilar a tope.

También evitaremos a los revanchistas que puntuan mal por putear... aunque sean solo cuatro gatos, bien merece la pena el sacrificio :(
Subir
Sen
#23 por Sen el 12/06/2007
Debería de ser retroactivo. Entonces si que nos divertiríamos.
Subir
Xabi
#24 por Xabi el 12/06/2007
Lo que se busca es reforzar la comunidad (como me repito), porque el portal será autónomo, "navegará en solitariO", y tendrá que tener su propio sentido de comunidad. Por ejemplo, aparecerán el avatar de cada usuario acompañando a su crítica, y botones para ponerse en contacto con él. Es una forma de facilitar los contactos, de crear nuestra pequeña "red social" de musicos e interesados en la música. No podemos conseguir esto con un mero expositor de MP3 y un montón de críticas y comentarios anónimos.
Subir
Sen
#25 por Sen el 12/06/2007
pop @ 12 Jun 2007 - 08:56 AM escribió:
Pues sí, a lo hecho, pecho :)

Aunque no comparto esta decisión, supongo que estará estudiada y será por el bien de esa sección. Al menos ahora nos ahorraremos los hilos tipo "jo mama, me han puntuado con varios unos...", sencillamente porque ya nadie puntuará de esa manera. Todos tendremos dieces y nueves flamantes para vacilar a tope.

También evitaremos a los revanchistas que puntuan mal por putear... aunque sean solo cuatro gatos, bien merece la pena el sacrificio :(


O sea que el anonimato te permite ser franco. ¡Buuuuuuuuu!
Subir
Sen
#26 por Sen el 12/06/2007
Estoy de acuerdo. Esto hará que los comentarios sean más objetivos y también nos llevará a argumentar la calificación otorgada.
Subir
Sen
#27 por Sen el 12/06/2007
Sen @ 12 Jun 2007 - 08:59 AM escribió:
Debería de ser retroactivo. Entonces si que nos divertiríamos.


Retiro la propuesta de que sea retroactivo. Acabo de recordar que me autocalifiqué con 10 un tema. :oops:
Subir
Xabi
#28 por Xabi el 12/06/2007
Tuvo que ser muy al principio porque al poco tiempo modificamos una cosa para impedir que el propio autor se puntuara :D Yo también hice eso, pero era para probar el sistema y borré luego las puntuaciones 8-[
Subir
Sen
#29 por Sen el 12/06/2007
Xabi @ 12 Jun 2007 - 09:10 AM escribió:
Tuvo que ser muy al principio porque al poco tiempo modificamos una cosa para impedir que el propio autor se puntuara :D Yo también hice eso, pero era para probar el sistema y borré luego las puntuaciones 8-[


Les juro que yo también lo hice para probar el sistema. :lol:
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 12/06/2007
Que conste que yo también lo he hecho!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo