Impresión PostScript

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 13/07/2017
Hola a todos

En casa tengo una impresora de tinta pero en ocasiones llevo las partituras a una copisteria para imprimirlas en tamaño dinA3. En este caso se imprimen en una fotocopiadora de toner. Lo suelo llevar en pdf pero ¿se consigue mejor calidad con el EPS? ¿Cual es el mejor proceso?

Gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 18/07/2017
Kaixo, Iker:

Hoy en día, salvo que alguien te lo pida en EPS, yo creo que PDF tiene buena calidad. De hecho, el propio Adobe ha sacado el PDF Print Engine como sustituto del PostScript

http://www.glosariografico.com/pdf_print_engine

Un saludo
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 18/07/2017
Ni existen fotomecánicas: todo a Pdf. Hay que hacerse con el original de Adobe de creación y listo.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 18/07/2017
Kaixo

Gracias a los dos. Seguiré por tanto utilizando el pdf. La verdad es que la calidad que obtengo es buena pero nunca se sabe. Imprimes de otra manera y resulta que el archivo pesa menos o tiene una calidad mayor...

Lo del pdf de Adobe también lo he oído. Hace un par de años haciendo una pequeña tirada de un libro con fotos y textos tuve problemas porque en pantalla aparecían unos recuadros degradados (para facilitar la lectura) pero al imprimirlos desaparecían. La de la imprenta nos dijo que cada vez tenían más problemas con pdf-s creados por programas que no son de Adobe.

Saludos

Iker
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 18/07/2017
Te va a costar; pero puedes imprimir a 1200 pp, y no se si más, eso es una pasada.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#6 por Iker Gonzalez Cobeaga el 18/07/2017
Gracias

Dentro de poco tengo que imprimir una partitura en "buena calidad" e intentaré hacer algunas pruebas

Saludos

Iker
Subir
Laprovittola
#7 por Laprovittola el 29/05/2019
Hola a todos,

En mi caso no son partituras pero si quieres impresión de calidad, te recomiendo esta imprenta online. Mi experiencia aquí es muy buena, su servicio es eficiente y tienen envío gratuito en toda España siendo además trabajos de calidad a través de la impresión offset. A nivel empresarial puedes personalizar todo tipo de material e incluso también se pueden imprimir catálogos, revistas si lo que queréis es un mayor formato.

Un saludo :)
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/05/2019
#6
Las fotomecánicas ya casi se han extinguido, suplantadas por el PDF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo