Imprimir a Waveform

israfel77
#1 por israfel77 el 11/05/2006
Buenas, a ver si esto se puede hacer :D

me gustaria saber como se puede imprimir o exportar a un fichero grafico un waveform de un mp3 vamos su grafica de sonido(subidas y bajadas)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/05/2006
hola:


si es una "foto fija" pasa en mp3 por una analizador, cualquiera que te enseñe la grafica y dale a impr Pant en el teclado de ordenata, despues abre cualquier editor de imagen, vale el paint y dale a pegar, recorta, salva y listo.

si quieres ahcer una peli pues.............. no se....


salud.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 11/05/2006
texvo asi se imprimira el expectro grafico, para ver el grafico de la onda, habria que hacer un print desde el editor
Subir
israfel77
#4 por israfel77 el 12/05/2006
aja, lo del Impr Pant ya lo habia pensado, pero bueno buscaba alguna utilidad o programa que lo hiciera "bien".

Yo lo que trato de imprimir es una grafica de un mp3 las subidas, bajadas, silencios... vamos la estructura de la cancion, sera una gilipollez pero queria imprimir una grafica de cada cancion y ponerla junto a mis cds, para cuando pincho con mis platos de cds no tener q ir buscando silencios, entradas etc. q es un engorro sino te conoces las canciones al dedido...
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/05/2006
ejjejeje deberias pensar en pinchar con soft...k ahi ves en tiempo real las subidas y bajadas :roll:

el problema k le veo a tu metodo es k para hacer k toda la cancion entre en la pantalla tienes k poner el zoom del editor casi al minimo, y ahi tal vez no se vea bien, a parte k t tiene kcaber en un folio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas