Los imputados del caso SGAE desviaron más de 30 millones

undercore
#31 por undercore el 02/10/2011
#29

eso parece, cada vez aguanta menos
Subir
destino
#32 por destino el 02/10/2011
La rueda de prensa de Tinieblas es la radiografía perfecta de nuestro país. Está podrido y no hay remedio.
Subir
1
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 03/10/2011
mma escribió:
Esto no tiene desperdicio:

http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-septiembre-30.html

Me quedo sin palabras...

He visto el otro día el programa entero el otro día donde demostraban como estos ladrones han robado tantos y tantos años todo lo que han podido, triste y lamentable pero es la realidad de esta mafia...
Subir
1
deluis
#34 por deluis el 03/10/2011
parece que ahora la sinde, está por la labor de llegar al fondo de la cuestión.
hijuemadre!!!! a donde hay que llegar es arriba de todo, no al fondo.
Subir
4
#35 por 4 el 03/10/2011
La verdad viendo el documental tiene mala pinta la nueva junta directiva
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 04/10/2011
Se presenta la culebra de Viztor Manuel ?? jjj, el que llamaba GILIPOLLAS a los que criticabamos a la SAGE, jaja

Y el tal CACO, pues con ese nombre, y esa cara, ..jjjj. ..

Recuerdo mis primeras discusiones antiSGAE por aquí, yo decía a unos defensores de los derechos de autor sganianos, que todo lo que cobran a las discotecas, bares, radios, ... no se apuntaba realmente, por tanto luego no se podía repartir entre los supuestos, osea , ESTAFAR, y ese sistema no puede defenderse por alguien que pida justicia, ... luego la SGae decía repartirlo estadísticamente, entre los mas vendidos, ni eso.


Vi el otro día lo de A3, y algo dijeron de que gran parte del dinero de la subempresa mafioso, venia de cobros que no tenían nombre, y también dijeron, que en Sgae, había interés en que gran parte de lo recaudado no estuviese apuntado.
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 04/10/2011
Que devuelvan lo robado del puto canon :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Cómo decía mi abuela, "a todo cerdo tarde o temprano le llega su San Martin"

Panda de josputasImagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 05/10/2011
La risa fue ver al Dioni, jaja, decir que era primo de Neri, mafioso Sgae, que era anarkista de joven !!!!!!!!!!!! jaja
Subir
QUARTZ project
#39 por QUARTZ project el 06/10/2011
http://www.adslzone.net/article7010-la-sgae-exige-700-euros-a-un-bar-por-un-televisor-que-no-utiliza.html

Y siguen en su línea.....pero somos anormales o somos anormales.....!!!
Subir
undercore
#40 por undercore el 06/10/2011
jojojojjoojojojojojojo
Subir
bicho
#41 por bicho el 06/10/2011
#39

No sé que pensaréis los demás, pero a mí me parece un robo . . . el que sigan pidiendo en un bar estos de la SGAE . . . derechos de autor por reproducir música. Por que yo sepa, en un bar u otro sitio no se obtiene un beneficio económico por poner música sino por las cervezas, las tapas, el menu o lo que sea, que es algo que se lo tiene que currar dicho bar. Otra cosa es que ahí mismo vendan copias de Cds originales de musica, esto claro que es ilegal.

Y lo mismo si enciende la tele y pone cadenas de televisión gratuitas. Pero ésto de cobrar solo por reproducir música en un bar, iglesia o colegio me parece una cara dura . . . es querer seguir viviendo del cuento. :cascos:
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 06/10/2011
Digamos, que hay bares, discos, donde la música es muy importante, es más, yo suelo ir a sitios por la música, así que el benefició es indirecto, ... pero como dije antes, no se apuntan los temas que se ponen, y por tanto, es imposible repartir ese dinero cobrado justamente, así que eso es estafar, aunque usen estadísticas, sin mucho sentido, bueno el caso es que se lo repartieron entre ellos, jjj, pero digamos que si la entidad fuese Legal, seria una estafa igual, ... si donasen ese dinero para _____ algún tema relacionado con la música, pues ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2011
¿Y el Ministerio de Cultura no tiene nada que decir? Para un mes que les queda en el puesto intentan que la cosa pase de largo... :-$
Subir
QUARTZ project
#44 por QUARTZ project el 11/10/2011
La SGAE podría desaparecer en 4 meses
http://www.adslzone.net/article7040-la-sgae-podria-desaparecer-en-4-meses.html

¿Será verdad?
Subir
Malve
#45 por Malve el 11/10/2011
La noticia será verdad ¿por qué no? Otra cosa es que vayan a desaparecer, que lo dudo.


Pero tampoco tendría por que desaparecer. Que se gestione de otra forma y con unos estatutos más relaistas y con un control mucho más duro.


Eso si, que toda la basura que está ahí dentro se vaya a la mierda y por la sombra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo