Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

trovadorhelm
#151 por trovadorhelm el 21/10/2006
Anda que los más viejos no habrán chupado ácido bórico..........................

Hasta más o menos 1980 se echaba a las cajas de gambas para que las cabezas no se pusieran negras.
Luego se prohibió........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#152 por Cedu el 21/10/2006
Si claro, 2006, el ácido bórico es de lo mas normal en cualquier cocina, claro.
Subir
trovadorhelm
#153 por trovadorhelm el 21/10/2006
Cedu @ 21 Oct 2006 - 08:47 PM escribió:
Si claro, 2006, el ácido bórico es de lo mas normal en cualquier cocina, claro.


NO confundas MIS GAMBAS con TUS FIJACIONES y OBSESIONES.

:D :D :D :D :D :D :D :D

....Pero, anda que no habrás chupado cabezas de gamba con ácido bórico.............. :D :D
Subir
simon_sen
#154 por simon_sen el 21/10/2006
No tengo delante ahora ningún bote, pero creo recordar que precísamente el Fungusol de toda la vida tiene el ácido bórico como componente principal debido a sus propiedades antimicóticas.

El Fungusol para el que no lo sepa son esos polvitos blancos que se echan en el calzado para que no huela. También se usa para evitar y tratar hongos en los pies. El típico bote que seguro muchos tienen por casa.

Me temo que tanto yo como miles de españoles estamos relacionados con ETA, 11M y la muerte de Manolete. :wink:
Subir
simon_sen
#155 por simon_sen el 21/10/2006
Creo recordar que se prohibió en el marisco por sus reacciones incompatibles con la vida. :mrgreen:
Subir
fi
#156 por fi el 21/10/2006
Lo reconozco me huelen los pies... ¡Y utilizo el fungusol!:

Composición:
Cada 100gr contienen:
ácido bórico, 5g
ácido de zinc 10gr
Excipientes:
Silice coloidal anhidra, almidon de maiz, talco, esencia de Fleurí.

Pero lo que funciona mejor son unas plantillas de esparto, o de bambú, y lavarte los pinreles nada más llegar a casa con agua fria, que además mejora la circulación... :roll: .Y por supuesto, solo calcetines de hilo, nada de fibra...
Subir
Cedu
#157 por Cedu el 21/10/2006
trovadorhelm @ 21 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:

....Pero, anda que no habrás chupado cabezas de gamba con ácido bórico.............. :D :D


Toma y tu ¿no? :satan:
Subir
Soyuz mod
#158 por Soyuz el 21/10/2006
Se plantan árboles para no ver el bosque. Pueden citarse 5.000 usos distintos del ácido bórico, pero aquí no estamos hablando de un jardinero y un contable con olor de pies, sino de dos terroristas distintos, perseguidos por preparar y utilizar explosivos -uno de los 5.000 usos del ácido bórico-. Hasta un aficionado a Conan Doyle mostraría una sombra de duda ante la coincidencia.

Y más allá de esto (que es motivo suficiente para sospechar e investigar, y por eso tres expertos así lo anotaron en un informe), la cuestión más intrigante es por qué, si es algo tan nimio, se ha intentado ocultar. Si de todos modos esa pista no va a llevar a ninguna parte, ¿por qué no se investiga, como se hace con cualquier indicio? Este es un buen indicador de que la investigación actual está preorientada.
Subir
simon_sen
#159 por simon_sen el 21/10/2006
Las formas mas sencillas y baratas de fabricar explosivos no incluyen el ácido bórico. Y menos aún si robas ya los explosivos. :wink:

Lo que es preocupante es que tres peritos sean tan inútiles como para relacionar dos sucesos por el hallazgo de una sustancia común cuando hay otras mas peligrosas. Pero es evidente que en este caso no es inutilidad sino mala fe.
Subir
simon_sen
#160 por simon_sen el 21/10/2006
Si yo soy el jefe de estos inútiles y me vienen con un informe lleno de tonterías, es evidente que tendré que arreglarlo conforme al caso. (Además de buscarme a otros mas competentes)
Subir
Soyuz mod
#161 por Soyuz el 21/10/2006
Su hoja de servicios no presenta a estos peritos como "inútiles" en absoluto, pero está claro que a la hora de adjetivar no te pones límites.
Subir
simon_sen
#162 por simon_sen el 21/10/2006
De todas formas lo que se pretendía, que era relacionar ETA-11M se ha tirado por tierra.

Pedro Jeta 0 - Mundo real 1
Subir
simon_sen
#163 por simon_sen el 21/10/2006
Soyuz @ 21 Oct 2006 - 10:43 PM escribió:
Su hoja de servicios no presenta a estos peritos como "inútiles" en absoluto, pero está claro que a la hora de adjetivar no te pones límites.



Entonces retiro lo de inútiles y doy por hecho que fue mala fe. En este caso delito por realizar informes falsos con la intención de inculpar a ETA en el 11-M.
Subir
Cedu
#164 por Cedu el 21/10/2006
¿Como sabes a ciencia cierta que los peritos falsificaron el informe? Nada apunta a tu teoria simon_sen, todo lo contrario. Francamente no lo entiendo tio.
Subir
simon_sen
#165 por simon_sen el 21/10/2006
Si no fueron ellos, fue el jefe, o El Mundo, o cualquiera que quiera relacionar ETA-11M.

No lo entiendes porque tienes totalmente asumidas las teorías de la conspiración ETA-11M-ZP-Garzón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas