Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

quike
#121 por quike el 10/10/2006
Alguien escribió:

Estoy bastante harto de los usuarios que se piensan que me pueden insultar y decir gilipolleces sobre mí con total impunidad. Yo no insulto a ningún usuario. Siempre dirijo mis insultos a gente pública y ajena a Hispa.


:D y a nosotros en qué foro nos insultas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#122 por simon_sen el 10/10/2006
En La Comunidad del Hilillo, evidentemente. :wink:





Eres un jinete del apocalipsis, personaje público de reconocido fascismo o director de algún medio amarillo???

Entonces no has recibido insulto alguno de mi parte. :D
Subir
simon_sen
#123 por simon_sen el 10/10/2006
Y en cuanto a lo de moderador creo que alucinais bastante. Lo dice bién claro "Moderador taller DIY". Desconozco qué pensais que es eso, pero yo soy tan moderador como Aznar simpático.
Subir
undercore
#124 por undercore el 10/10/2006
aha...osea que no cumples tu cometido en ese foro ehh??

PD: por cierto tube que buscar DIY en google :oops:
Subir
quike
#125 por quike el 11/10/2006
Alguien escribió:

En La Comunidad del Hilillo, evidentemente.


:D Madre qué servidor debeis de tener...
Subir
simon_sen
#126 por simon_sen el 11/10/2006
Increíblemente a prueba de bombas. Sólo ha estado dos veces inoperante, y por motivos de actualización. :mrgreen:
Subir
4
#127 por 4 el 13/10/2006
como ha quedado el tema??

se saben ya los culpables?
Subir
dragoncito Baneado
#128 por dragoncito el 13/10/2006
si,fueron rajoy,zaplana y acebes con caretas y ropas de moros,enviados por aznar. eta estaba contando petalos de margaritas y alqaeda haciendo pajaritas de papel mientras las juventudes del pp les robaban los explosivos y compraban las correspondientes mochilas en DECHATLON (muchos foreros aseguran haberlo presenciado todo ala vez que aseguran que los asesinos de miguel angel blanco,irene villa y otros mil y pico son estudiantes modelo :D:D:D:D:D).
Subir
trovadorhelm
#129 por trovadorhelm el 13/10/2006
Pues realmente, la versión del ULTRACLON no es más delirante que la que defiende
el PSICOPATA DE LAS AZORES y sus secuaces....

Puestos a decir barbaridades, DRAGONCITO es menos imaginativo que el PERIODISTA del liguero rojo..............

( PD.Afortunadamente Irene Villa no ha sido asesinada....bastante tiene con lo que tiene.)
Subir
dragoncito Baneado
#130 por dragoncito el 13/10/2006
eheh,que yo lo vi todo con mis ojos,incluso llevaban la camiseta del pp ja ja
Subir
angelsynth
#131 por angelsynth el 20/10/2006
Hola,

pues parece que la PRISOE mediática no decía toda la verdad -cosa extraña, por cierto.

Una vez el asunto este de la falsificación documental está en manos de su juez natural, va y resulta que los falsificadores no eran los que señalaba Garzón -juez independiente donde los haya, sin duda- si no que van e imputan a quien él exculpaba... aunque no tuviera competencias para ello.

http://es.news.yahoo.com/20102006/4/11- ... ritos.html

Cosas veredes... :mrgreen:

Salu2
Subir
zoolansky
#132 por zoolansky el 20/10/2006
Falsificadores fueron los cuatro (como mínimo, de momento): Los tres peritos y su jefe, el ahora imputado. Lo único que pasa es que el juez es del parecer que el culpable es el jefe y no los tres "mandaos"; no me parece mal. En cualquier caso el tema central sigue siendo el mismo: un montón de mentiras prefabricadas (por orden de ya veremos quién) para intentar vender a la opinión pública una relación ETA-11S inexistente. Qué penoso.
Subir
angelsynth
#133 por angelsynth el 20/10/2006
Hola,

zoolansky @ 20 Oct 2006 - 01:46 PM escribió:
Falsificadores fueron los cuatro (como mínimo, de momento): Los tres peritos y su jefe, el ahora imputado. Lo único que pasa es que el juez es del parecer que el culpable es el jefe y no los tres "mandaos"; no me parece mal.


Infórmate un poquito más porque sólo hay dos opciones: o falsifica el jefe o los jefes -como han mantenido los peritos, El Mundo, Cope y algunos más entre los que me incluyo- o falsifican los peritos -tesis de la PRISOE mediática, Garzón y algunos otros entre los que no sé si incluirte-. Todos falsificadores a un tiempo no es posible.

La citación como imputado de uno de los jefes, parece que inclina la balanza hacia uno de los lados... y no precisamente hacia el que defendía la PRISOE mediática.

Ya veremos como acaba todo. Por ahora va perdiendo la PRISOE.

Salu2
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 20/10/2006
Insisto:

zoolansky @ 20 Oct 2006 - 01:46 PM escribió:
En cualquier caso el tema central sigue siendo el mismo: un montón de mentiras prefabricadas (por orden de ya veremos quién) para intentar vender a la opinión pública una relación ETA-11S inexistente. Qué penoso.


Lo demás son la mismas tonterías de siempre: humo, humo y más humo.

Buen fin de semana.
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 20/10/2006
A El País le ha faltado tiempo para indicar que la juez gallego es "conservadora", después de llenarse la boca de editoriales sobre la independencia de la Justicia. Cada perro con su collar. Y evidentemente, no pueden ser falsificadores los cuatro; o falsificaron los peritos y su superior corrigió la falsificación, o los peritos actuaron de buena fe y su superior falsificó el informe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas