Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

maldita
#106 por maldita el 08/10/2006
salsah3 @ 08 Oct 2006 - 12:37 AM escribió:
Que lástima de hispa.


tambien es lástima que te fijes en los hilos que no te gustan. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#107 por dragoncito el 08/10/2006
simon_sen @ 07 Oct 2006 - 03:50 PM escribió:
La extrema derecha que representan Los Jinetes del Apocalipsis y La Brunete Mediática (Cope, Mundo, ... ) intentan hacernos creer a todos que el PSOE en connivencia con ETA y los islamistas fueron los asesinos. Delirante, verdad?


por tener el control de un país y llenarte los bolsillos matas a 200, a 2.000 y a 20.000.si se hacen guerras por el mismo movito,por que no hacerlo entiempos de paz encubriendolo todo bajo un atentado terrorista?y no digo que lo hayan hecho,digo que si lo hubieran hecho(que tampocolo sabemos ni tu ni yo)no me sorprenderia.tu sabes lo que significa estar por lo menos 4 años en el poder?tu sabes la pasta que hay ahi?que son 200 vidas frente a eso si tienes una buena coartada?matar a 200 para dominar a 40.000.000,pura calderilla humana
Subir
Salsah
#108 por Salsah el 08/10/2006
maldita @ 08 Oct 2006 - 07:31 PM escribió:

tambien es lástima que te fijes en los hilos que no te gustan. :)


Que por cierto cada vez abundan más y más y más y más.

Si aquí uno piensa diferente resulta que es de extrema derecha y franquista......y está hasta bién reirle las gracias al pelaflautas que se dedica a llamar facha a todo el que no piensa como él...coño, hasta le dan un cargo, lo cual no me extraña porque es la manera de proceder habitual en este nuestro pais.

En fín....parafraseando al sin par Rubianes, espero que algunos se acaben ahogando en su propia mierda.

Salud.
Subir
AlienGroove
#109 por AlienGroove el 09/10/2006
Yo creo que lo que pasó es que el PP contrató a los "moritos" para hacer el atentado, inculpar a ETA, enchironar a unos vascos al azar, y así asegurarse las elecciones. Lo que pasa es que no les salió bien. Todo cuadra, antes ya se han hecho atentados por motivos políticos.

Y el que diga lo contrario es un miserable.
Subir
Siurell
#110 por Siurell el 09/10/2006
He encontrado ácido bórico en mi casa. :shock:
Estoy acojonado.
Estoy directamente vinculado con ETA y yo sin enterarme.
Subir
texvo
#111 por texvo el 09/10/2006
yo simplememte he encontrado acido y estoy alucinado.
Subir
simon_sen
#112 por simon_sen el 09/10/2006
Al que no le guste el hilo que le den mucho porculo.
Subir
simon_sen
#113 por simon_sen el 09/10/2006
Estoy bastante harto de los usuarios que se piensan que me pueden insultar y decir gilipolleces sobre mí con total impunidad. Yo no insulto a ningún usuario. Siempre dirijo mis insultos a gente pública y ajena a Hispa.

A ver si se me demuestra en dónde llamo facha a algún usuario!! Valientes!!!
Subir
dragoncito Baneado
#114 por dragoncito el 09/10/2006
dosim @ 09 Oct 2006 - 11:11 AM escribió:
Yo creo que lo que pasó es que el PP contrató a los "moritos" para hacer el atentado, inculpar a ETA, enchironar a unos vascos al azar, y así asegurarse las elecciones. Lo que pasa es que no les salió bien. Todo cuadra.


yo creo que los de eta se pusieron caretas de "morito" para hacer el atentado y que le echasen la culpa a al-qaeda y así asegurarle las elecciones a los del PSOE. ademas les salio bien. todo cuadra.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 09/10/2006
angelsynth @ 06 Oct 2006 - 01:28 PM escribió:
Y eso de que poner bombas en trenes y no avisar y demás bla, bla, no es el modo de actuar de ETA, supongo que lo dirás en calidad de experto la cría del berberecho salvaje, porque no puede ser más falso.


Efectivamente, en eso soy un experto. ¿ No conoces mi tesis doctoral ? La titulé: "La cría del berberecho, ETA y las tonterías de la derecha española". Te dedicaré un ejemplar. :wink:
Subir
Wenfy
#116 por Wenfy el 09/10/2006
¿quien dijo centena por aquí? :mrgreen:
Subir
AlienGroove
#117 por AlienGroove el 09/10/2006
dragoncito @ 09 Oct 2006 - 02:06 PM escribió:
dosim @ 09 Oct 2006 - 11:11 AM escribió:
Yo creo que lo que pasó es que el PP contrató a los "moritos" para hacer el atentado, inculpar a ETA, enchironar a unos vascos al azar, y así asegurarse las elecciones. Lo que pasa es que no les salió bien. Todo cuadra.


yo creo que los de eta se pusieron caretas de "morito" para hacer el atentado y que le echasen la culpa a al-qaeda y así asegurarle las elecciones a los del PSOE. ademas les salio bien. todo cuadra.


Sí, además esa versión es la que corroboran los medios independientes.
Subir
simon_sen
#118 por simon_sen el 09/10/2006
Cientodiecisetena!!! :mrgreen:
Subir
texvo
#119 por texvo el 10/10/2006
¿que?..¿no sigue la propaganda?
Subir
sivsfa
#120 por sivsfa el 10/10/2006
simon_sen @ 09 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:
Al que no le guste el hilo que le den mucho porculo.



simon_sen @ 09 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:
Estoy bastante harto de los usuarios que se piensan que me pueden insultar y decir gilipolleces sobre mí con total impunidad. Yo no insulto a ningún usuario. Siempre dirijo mis insultos a gente pública y ajena a Hispa. .



:? :-k [-X


tranquilo, tío... que desde que eres moderador estás más agresivo que nunca!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas