IN-EARS para monitores/sonido directo

Ele
#1 por Ele el 22/04/2023
Hola, estaba buscando diferentes opiniones a la hora de elegir el mejor in-ear calidad/precio para hacer monitores en directo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 22/04/2023
Yo tengo unos shure de los más sencillos hace muchísimos años (una sola vía). Buen resultado y, lo más importante, son indestructibles. Me consta que hay opciones mejores y más económicas pero estos son duros de cojones. Los que tengo deben ser tipo esto:
https://www.shure.com/en-US/products/earphones/se215?variant=SE215-CL
Otro modelo, lógicamente, porque los míos deben tener unos 15 años.
Los hay mucho más caros, pero para monitores, no se si merece la pena gastarte 500€.
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 23/04/2023
Comprate el mismo modelo de auriculares que tengan los IEM de la banda con la que trabajas
Subir
2
Luis Fernández Alonso
#4 por Luis Fernández Alonso el 26/04/2023
En mi humilde opinión, los Shure SE215, hacen bien su trabajo en la batalla al menos. Y es el inear que tiene gran parte de los músicos que andan por ahí. Alguien te puede llevar unos cascos mejores, pero va a ser una gama un poco mejor de Shure o de Sennheiser nada raro o extremadamente caro. A ese nivel, muchas veces ni siquiera hay un emisor de cascos para el técnico de monitores y hay que arreglárselas con la salida de cascos de la mesa, por lo tanto nunca vas a tener una referencia fideligna a la del músico. En el circuito de conciertos estándar, no hay mucha gente con cascos hechos a medida (alguno hay).
Si pasas a girar con una banda en concreto, en el que los músicos ya tienen cascos mejores si deberías de tener algo mejor. En ese caso igual deberías de comprarte los cascos del jefe de la banda; y así con cada banda que gires. Pero eso ya es otro nivel.
Entre una cosa y otra siempre hay un termino medio, yo no me metería en gastos gordos a menos que sea necesario.
Subir
1
Ele
#5 por Ele el 26/04/2023
#2 #3 #4 Muchas gracias a todos, finalmente he adquirido los SE215. Me guardo los consejos sobre los IEM cuando giras con una banda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo