Incompatibilidad Cubase y Emule

yavi
#1 por yavi el 27/02/2005
Tengo problemas con el cubase cuando (petardeos) va al mismo tiempo que el emule. Sí, la solución es apagar el emule, pero ¿alguien sabe el modo de hacer compatibles los dos?, quizá comprándome otro disco duro e instalarlo alli??? Salud para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 27/02/2005
uf! yavi! mejor comprar otro ordenador.

Uno para navegar, baratito. y otro para el audio sin antivirus ni ná.

No es problema de disco duro, sinó de cpu y memoria.

o emule de noche , audio de dia.





saludos.
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/03/2005
sonido escribió:

emule de noche , audio de dia.


o viceversa...


yavi, Cubase es un programa que tira de tu ordenador todo lo que puede (todo lo que le ordenas) y eMule tambien.

Si abres eMule una gran cantidad de tus recursos se esfumaran dejandole al Cubase una potencia mucho menor, seguramente por debajo de los requisitos minimos.

Si como requisitos te piden 512 MB de RAM y la tienes, pero ocupada con otras cosas, es como si no estuviera.

Si puedes, pillate otro ordenador, aunque sea de lo mas chungo. Veras como el rendimiento de tu ordenador musical aumenta.

Sin antivirus, sin emule y sin toda la purrela que te entra por mucho antivirus que tengas.
Subir
fivixx
#4 por fivixx el 11/03/2005
si te estas descargando algo lo que estas haciendo es escribir continuamente en el disco duro. Logicamente si el cubase intenta a la vez leer y escribir pues ira muy lento. eso, independientemente de la cantidad de recursos que consuma, que tambien influye.
Subir
Ago
#5 por Ago el 11/03/2005
a mi por ejemplo no me da ningun problema los dos a la vez, pero es que mi makina es bastante potente, intenta rebajar recursos, como por ejemplo que la latencia sea mayor, no se depende de con que estes trabajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas