Incompatibilidad extron MacBook

1-aziak
#1 por 1-aziak el 08/11/2018
Alguien sabe como solucionar la incompatibilidad de un MacBook en un extron mgp 464 pro?. Cuando lo conecto al input de la fuente HDMI la pantalla se queda negra y se cuelga el extron teniendo que reiniciarlo para poder funcionar con el de nuevo. A ver si me podéis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 08/11/2018
Debe de ser el clásico problema del HDCP con los Mac, pero es raro que se cuelgue el Extron.

Podrías probar a insertar un EDID minder como el Geffen detective plus HDMI.
Subir
1-aziak
#3 por 1-aziak el 09/11/2018
No dispongo de emulador EDID. Hasta ahora he usado un spliter q tienen boton modo tv, asi desconecta el dhcp del mac y copyright se va de paseo... Sería necesario tener que comprar un emulador o hay algún método alternativo?.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 09/11/2018
Haa probadp a poner ese splitter entre el mac y el Extron?
Subir
Josuez
#5 por Josuez el 30/01/2023
Hola, aunque el hilo es antiguo, pongo aquí mi solución a este tema: EXTRON, MAC Y HDCP.
Los macs cuando se conectan a una pantalla emiten con HDCP activado por defecto, tan sólo para que si de pronto pones un BlueRay no tarde en activarlo y hacer play.
Esta tontería dá muchos problemas a la hora de conectar un mac a un proyector sobre todo cuando hay hardware por el medio, como en las salas multimedia con EXTRON.
La solución:
entrar al Product Configuration Software de EXTRON, conectarse a la matriz/conversor/lo que sea que está por medio y DESACTIVAR "Autorización HDCP".
El mac se conecta inmediatamente y solo tendremos problema cuando tengamos que reproducir un contenido protegido.
A mí me ha pasado con los transmisores DTP, que te permiten conectar fuentes HDMI a largas distancias por cable trenzado.
Espero que a alguien le ayude, porque me he roto los cuernos buscando en internete y no encontré nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo