Increíble producción Japo-española...

Raiden
#1 por Raiden el 16/12/2005
El otro día me compré la última producción de Vitek, un compositor de música electrónica muy experimental, y me quedé flipado con las versiones que ha hecho de algunos clásicos del anime japonés, contando con cantantes de ópera, de pop y con un coro profesional completo para morirse! Al disco le intentan dar un poco de comercialidad con carteles del tipo "Manga y Anime Chill Out", pero el disco es de lo más variado, y me ha parecido una auténtica gozada, realmente he disfrutado cada track por la enorme calidad de la producción. Además está muy bien de precio, me costó 12 euros en el corte inglés, para venir en formato de lujo Digi-pack.
¿alguien más lo ha oído?, ¿qué os ha parecido?.
Hay demos en la página web oficial del productor;
http://www.vitekmusic.com
Subir
mider
#2 por mider el 17/12/2005
Si te digo la verdad, ya cansa tanta idea de chill... no se qué, aunque lógicamente no tiene porque ser malo.
He escuchado algunas de las demos que vienen en su página y está bastante bien, pero me recuerda bastante a Enigma.

Enga saludoooos
Subir
Raiden
#3 por Raiden el 17/12/2005
Lo curiosos es eso, que en realidad el eslogan de "Chill-Out" es solo utilizado para llamar la atención de la gente porque luego en el disco hay cosas de todo tipo, incluso house!
Llevo dos semanasa enganchado en este disco :D y salí a comprarlo con tan solo escuchar las demos de la pagina oficial.
Subir
Raiden
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo