Incultura musical...

katakraos
#31 por katakraos el 26/07/2007
hombre, su gracia tienen...

que luego sean o no de verdad... la verdad es que en este momento me importa un huevo... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 26/07/2007
No creo que nadie se ponga a inventarse esas tonterias por que si, no se, me parece poco probable que alguien gaste su tiempo de esa manera...
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 26/07/2007
Subir
Burbuja
#34 por Burbuja el 26/07/2007
sopothetocho @ 26 Jul 2007 - 12:38 PM escribió:
No creo que nadie se ponga a inventarse esas tonterias por que si, no se, me parece poco probable que alguien gaste su tiempo de esa manera...


Bueno, a mi siempre me ha parecido increible que la gente pierda el tiempo en hacer presentaciones de power point con chorradas para mandarlas por email y sin embargo hay miles, de tó tié que habé :D
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 26/07/2007
punto para burbuja :lol:
Subir
FNoise
#36 por FNoise el 26/07/2007
A mí me dan más pena los que preguntan que los que responden.
Preguntar a chavales en foros que no estarán dedicados a la música sobre guitarristas que el 50% de la población con un poco de cultura musical no conoce solo para reirse me parece una gilipollez.

Me gustaría preguntar a esa gente, los culturetas del heavy/rock que hacen esos tests, por escultores, directores de cine, arquitectos, pintores... la música no es el único arte y la cultura no es solo música.

En una cosa sí estoy de acuerdo, los chavales de ahora dan asco pero la gente que va de lista, sabiendo solo de una cosa, también tiene lo suyo.
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 26/07/2007
FNoise, foros no parecen, mas bien parecen chats o el msn de toda la vida.
Pero si te fijas, salvo excepciones, le preguntan sobre Heavy o Rock a gente q tiene de nick "rammstein" "metalera" etc...

Solo puntualizo que yo aqui no defiendo a nadie eh?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 26/07/2007
Esto es un ejemplo de Kultura MuXikal tronko...:cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto ya es bastante polemico... :-k ...prefiero oir un reggaeton a la musica que sirve de fondo a este clip.... :roll:..por ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Toma ya! :machaca:
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 26/07/2007
Scorp, por dios, que tiene de malo unos niños de 10 años haciendo un playback? Joder si hasta yo de pequeño hice uno de los backstreetboys en la escuela :lol:
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 26/07/2007
ScorpMusic @ 26 Jul 2007 - 06:23 PM escribió:

Esto ya es bastante polemico... :-k ...prefiero oir un reggaeton a la musica que sirve de fondo a este clip.... :roll:..por ejemplo...



Comorrrrrrrr? y por que, que tiene el brutal death o el Grindcore para ser peor que el reggeaton? el reggeaton es machista y asqueroso (dejan a las mujeres a la altura de al mierda o mas abajo todavia), ademas todos los putos temas usan la misma base... dame un FL studio y si quieres te escribo 1 tema de reggeaton en 2 min.

Vale que no te guste como suena, pero te aseguro que hay dentro hay mas musica que en todos los temas de reggeaton del planeta juntos...

-------------------------------------------

En el unico video que te doy la razon es el ultimo, por casposo, pero no por otra cosa...
Subir
undercore
#41 por undercore el 26/07/2007
kill the rock :lol:
Subir
sopothetocho
#42 por sopothetocho el 26/07/2007
undercore @ 26 Jul 2007 - 06:47 PM escribió:
kill the rock :lol:


Eso no es Rock
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 26/07/2007
A todo esto, yo puedo decir, que incluso en el Reggeaton hay temas que se salvan, Pj hay temas de Don Omar que estan muy bien, yo creo que es de los pocos que se pueden llamar "musicos" dentro de ese estilo...
Subir
dramatictone
#44 por dramatictone el 26/07/2007
Jajaja, digamos que los textos "me suenan" :D Di con ellos de chorra navegando hace un tiempecillo, y la verdad es que algunos no tienen desperdicio (recuerdo uno por ahí que hablaba de Bon Scott como bailarín de Mónica Naranjo :DD).

En cuanto a la ignorancia... como han dicho algunos en éste post, muchas preguntas están hechas "a mala idea" (porque hablar de Randy Rhoads en un foro de quinceañeros... XD), pero otras son demasiado evidentes (preguntas sobre Vivaldi, Bach... eso se estudia -o al menos se estudiaba- en el instituto, no?). De todas maneras, ya no es cuestión de ignorancia :D Es cuestión de ser muy "echao palante": por qué la gente se arriesga a contestar a preguntas sobre las que no tiene ni puta idea? XD Como bien dice el "slogan" de la página, "Más vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo" :D Si a mí me hacen una pregunta sobre el nombre del perro de Ozzy en el '76, si no la sé, coño, prefiero soltar un "No lo sé" ántes que arriesgarme a decir una burrada :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 26/07/2007
sopothetocho @ 26 Jul 2007 - 07:37 PM escribió:


Comorrrrrrrr? y por que, que tiene el brutal death o el Grindcore para ser peor que el reggeaton?


Por una cuestion de gusto musical a mis orejilias me llega mas agradable el ritmo reggaeton (tal vez por el tema de la sugerencia irresistible al baile)a esta otra musica que me llega agresiva y nada grata....Cuestion de gustos..conforme a ti el reggaeton te raya...es asi de simple tigre.. 8)

Alguien escribió:
el reggeaton es machista y asqueroso (dejan a las mujeres a la altura de al mierda o mas abajo todavia), ademas todos los putos temas usan la misma base...

Tienes razon,en eso estamos totalmente de acuerdo,solo que no se si todos los temas de este genero tienen el mismo contenido. Honestamente no escucho mucho reggaeton porque contrario a lo que puedas pensar no soy aquel forofo que tal vez parezca.
Ser del Caribe no me ata a este genero ni de coña vamos....
De todas maneras esa musica que suena de fondo y que no me gusta he sabido que en muchos de sus temas incita a la violencia incluso al racismo(depende de que grupo claro).
Eso es tambien muy reprochable tanto como la incitacion al desprecio a la mujer.
Sobre lo de que usan la misma base....bueno,la musica en general suele ocurrir que se repite muchas veces. Eso pasa en todos los generos aunque depende siempre del arte de orquestador para insertar nuevas alternativas que enriquezcan el género.

Alguien escribió:
dame un FL studio y si quieres te escribo 1 tema de reggeaton en 2 min.


No se,lo de hacer un reggaeton en el tiempo record de 2 minutos....bueno,si quieres entrar en el Guinnes de los Récords bajate una demo de FL o directamente compra el software y marcate un gol con un speed-reggaeton.... :lol: Seguro que te sale de puta madre... 8) ...pero para asegurarnos tienes que demostrarlo y bien.

Alguien escribió:
Vale que no te guste como suena, pero te aseguro que hay dentro hay mas musica que en todos los temas de reggeaton del planeta juntos...


No me he tomado la molestia de medir esa estadistica....

-------------------------------------------

Alguien escribió:
En el unico video que te doy la razon es el ultimo, por casposo, pero no por otra cosa...


Tampoco quiero que me des la razon colega. Este es un tema que ya sabes estan los detractores y los defensores. Yo no soy ni lo uno ni lo otro. Solo dije que preferia escuchar un reggaeton a eso que suena....punto.

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo