Indecisión TOTAL!

  • 2
arantza
#16 por arantza el 23/06/2010
Buenos días!

Angelsynth, ayer estuve ubicando todas las tiendas con el Google para hacerme una idea, y la que comentas de Martin de los Heros es la más cercana a Polimúsica, así que genial. En cuanto al paseíto en metro, siempre me resulta divertido (aquí la distancia más larga en autobús es media hora...) :wink:
Subir
arantza
#17 por arantza el 25/06/2010
Hola!

Ya estoy de vuelta, despues de mi excursión a Madrid. Despues de la atención que me habeis prestado quería contaros qué tal me fué. Empezamos por una de las tiendas (que en su web presumía de tener una exposición enorme de pianos, y de la cual no voy a poner el nombre, por si acaso) y al final resultó que sólo pude probar dos pianos nuevos, ya que el resto eran todos de ocasión. Uno era el Yamaha C3 y el otro un Bechstein que me encantó, pero que no ofrece el sistema silent que me interesa. Me dijeron que ellos podían ponerle otro módulo, pero no sé si me gusta el hecho de desmontar un piano para acoplarle un sistema que él no trae de fábrica. Y a la tarde a otra tienda, la cual ya disponía de una exposición importante: aquí tenían Kawai, Shigeru Kawai y Schimmel. Kawai lo he descartado por su sonido, Shigeru sonaba bien pero no lo ofrecen con el Anytime, y Schimmel, que reúne todo lo que me gusta: sonido, Twin tone... En fín, ahora toca pensar y decidir: estoy entre Bechstein (aunque con mis dudas con respecto al módulo) y Schimmel. Veremos en qué queda todo ésto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo