Indeciso entre DDJ-T1,NS6,S4 o DN-MC6000?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 23/08/2011
Insaneity. escribió:
el s4 parece un juguete ( segun gustos )


yo creo que te has pasado . Es un aparato super Pro . NO solo lo parece , el tacto es igual a un cdj900/2000 o un mixer Djm900 .De juguete poco .

AlbertoCruzA+ escribió:
desde mi punto de vista, tanto el controlador de Denon, el de A&H y el Native tienen jogs de JUGUETE, sí, JUGUETE, con eso vete a jugar al parque. ¿Dónde están la estetica del dj de vieja escuela pinchando a vinilo y haciendo Turntablism?.


el S4 tiene un jog de verdad , que es bastante mejor que el Denon (que también tengo)
La estética del dj de vieja escuela ya se ha perdido hace rato , y los que van por la estética usan dos platos y le dan al sync con el controller Denon (el pequeño) .

El Denon pesa un huevo , 2 kilos más que el s4 .
El Pioneer es una trasto imposible de transportar en avión , a no ser que los despaches , cosa que veo difícil , a mi me perdieron una maleta hace poco (suerte que solo era ropa ) apareció un par de días después (tarde para un bolo)

Desde mi punto de vista (incluso habiendo usado bastante el NUmark que tiene un amigo) el mejor por lejos es el s4 , calidad de materiales , jog perfecto , pitch super preciso , y lo mejor . super bien pensado para traktor (su fallo es que no tiene volúmen independiente para cada sample )

Para quien no quiera complicarse , abrir la caja y salir a pimchar el s4 es el más adecuado y ganando con mucha diferencia : hablamos de integración con el software , peso , medidas y precio .

Con todo respeto a los colegas que opinan diferente : decir que el jog del s4 es malo es poco serio .

El Pioneer es un controller que no `puede entrar en la categoría de portable con sus 80 cm da largo : nunca podrás transportarlo en un avión a no ser que lo despaches ( bastante arriesgado hoy por hoy)
Hablamos de 80 cm contra 50 que tiene el s4 (que está en el límite de tamaño) ,para tener un trasto de ese tamaño prefiero un mixer + 2 cdj .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo