Independencia de Cataluña Vol.2

Jordipab
#316 por Jordipab el 01/10/2013
#306 Me ha gustado el vídeo, el enfoque y la forma de presentar los datos, en mi opinión bastante más que el colgado por Zoolansky unas páginas atrás (lo siento Zoolansky).

Lo único evilheat a ver si lo consigues con subtítulos, para que se pueda seguir en el foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#317 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2013
Independencia ya. Murito de hormigón a lo Palestina Style y corte total e instantáneo de suministros. Prohibición marcial de importar productos catalanes en Ejjjjpaña. Y a empezar de cero como nación libre, que les va a ir de puta madre.

YO VOTO SI

El mismo asco que nos tienen a los españoles, se lo tengo yo a ellos. Gracias queridos políticos, ya lo habéis conseguido. Seguid así hasta que uno de los dos envíe un par de bombarderos. Me da lo mismo quien ataque primero.

YO VOTO SI
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#318 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2013
Pero HOYGAN, a lo que acabo de decir se le puede dar la vuelta y en vez de dar por culo a los catalanes, se da por culo a los españoles.

Murito de hormigón a lo Palestina Style, para aislar a Ejjjjpaña de Catalunya y que le den por el culo al país opresor, que para colmo se les cuelan los moros por el sur y acaban casi todos aquí. Prohibición marcial de exportar productos catalanes a Ejjjjpaña y que se queden los supermercados vacíos (además así solo venderá LIDL, que se lleva la pasta a Alemania). Y que los ejjjjjjpañoles sigan su camino sin que los catalanes les estemos tocando los cojones a diario.

YO VOTO SI
Subir
el desmayao
#319 por el desmayao el 01/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero HOYGAN, a lo que acabo de decir se le puede dar la vuelta y en vez de dar por culo a los catalanes, se da por culo a los españoles.

Murito de hormigón a lo Palestina Style, para aislar a Ejjjjpaña de Catalunya y que le den por el culo al país opresor, que para colmo se les cuelan los moros por el sur y acaban casi todos aquí. Prohibición marcial de exportar productos catalanes a Ejjjjpaña y que se queden los supermercados vacíos (además así solo venderá LIDL, que se lleva la pasta a Alemania). Y que los ejjjjjjpañoles sigan su camino sin que los catalanes les estemos tocando los cojones a diario.



Confirmado: Rajoy es el presidente que más ha endeudado a España en 105 años según el FMI

Según Motoro el año que viene la deuda pública superará el billón de euros. Rajoy cerrará su tercer año de Gobierno sin la excusa de la herencia.

http://www.elplural.com/2013/09/30/confirmado-rajoy-es-el-presidente-que-mas-ha-endeudado-a-espana-en-105-anos-segun-el-fmi/


Cuentame algo peor....
Subir
el desmayao
#320 por el desmayao el 01/10/2013
Recorte 35,6 % en sanidad

recorte 46,7 % en dependencia


INCREMENTA 27,9 % la partida destinada a partidos politicos.


Cuentame algo peor ...
Subir
evilheat
#321 por evilheat el 01/10/2013
#316
estan en ello tambien en ingles saludos ...
Subir
evilheat
#322 por evilheat el 01/10/2013
Max escribió:

...y es una lástima que los escolares catalanes aprendan cosas "históricamente selectivas"


un titular muy en al onda del inmundo
no se has estado en alguna escuela aqui en baleres el video desde luego no lo pasan en los colegios


lo que invierte este año el estado por habitante es 71 euros
en castilla la mancha es de 639 euros
y de media en españa 239 euros

y asi en todo pensiones educacion sanidad etc

si sin duda somos gilipollas, queremos vivir con un poco de dignidad
lo pasa con el cafe para tods in plaza mayor es que unos se beben el cafe y otros
con los churros incluidos otros lamen el fondo de la taza

ni las antiguas colonias en la americas pagaban tanto como lo hace baleres
y si has de opinar al menos mira el video o da algun dato

ua bon dia companys ....
Subir
Monza
#323 por Monza el 01/10/2013
Hasta que no se haga la consulta, paso de dar mas argumentos...

Una cosa que me ha servido, en lo personal, de todo esto es que da igual si un argumento es bueno o malo, todo dependera de quien lo recibe y el uso que haga de el...

La persona razonable, escuchara e intentara llegar a un acuerdo si tiene una opinion diferente o al menos entenderla... el intransigente buscara todos los medios para cambiar la tortilla y si puede utilizar el sarcasmo, mejor...

No hay un tipo de persona o la otra, si no que se tiende a una de estas dos reacciones...
Subir
Monza
#324 por Monza el 01/10/2013
Por otra parte, estamos en una precampaña extraoficial en el que hay dos partidos, los del si a la independencia y los del no...

Realmente me cansa bastante el debate, sobretodo el descalificante tanto de unos como de otros... evidentemente porque soy independentista y tengo muy claro el porque... pero veo cada vez mas puntos de acercamiento y sobretodo de entender las posturas de uno y otro lado... y eso me alegra...

Pero por otra parte tambien veo mucho odio, de una y otra parte... es una minoria, pero grita mucho... y eso me preocupa bastante...
Subir
ups!
#325 por ups! el 01/10/2013
evilheat escribió:
y si has de opinar al menos mira el video o da algun dato
¿por qué? si alguién tiene que opinar que opine, se haya visto mil o ningún vídeo, aporte o no aporte más dato que su opinión.

¿quieres un dato, mejor unos hechos?

El estado tuvo que aportar 12.000MM de € para evitar la quiebra en Cataluña. Pero claro cuando la pela es española no es opresora.

Pero si opino, supuestamente documentado con datos erróneos y con algunos que son directamente falsos, entonces mi opinión si que vale ? no, esto no funciona así.

Además en el debate soberanista datos sesgados, parciales y partidistas es corromper dicho debate.

Los ciudadanos madrileños y sus empresas contribuyen 2,5 veces más que las catalanas y no están pidiendo su independencia, que bien podrían.

¿El derecho a decidir? perfectamente reconocible y nadie se debería rasgarse las vestiduras, pero la campaña planificada de intoxicación, con gurus pagados, estadísticas interesadas y balanzas fiscales (como si eso fuera todo) sesgadas, mejor dejarla al margen.
Subir
Monza
#326 por Monza el 01/10/2013
ups escribió:
¿El derecho a decidir? perfectamente reconocible y nadie se debería rasgarse las vestiduras, pero la campaña planificada de intoxicación, con gurus pagados, estadísticas interesadas y balanzas fiscales (como si eso fuera todo) sesgadas, mejor dejarla al margen.


100% de acuerdo... tanto las de un lado como del otro...
Subir
zoolansky
#327 por zoolansky el 01/10/2013
jordipab escribió:
Me ha gustado el vídeo, el enfoque y la forma de presentar los datos, en mi opinión bastante más que el colgado por Zoolansky unas páginas atrás (lo siento Zoolansky).
No passa res... 8)

A ver qué te parece éste:
Subir
deluis
#328 por deluis el 01/10/2013
#322

es que los baleares, sois más alemanes que españoles. al tiempo....!!!
Subir
deluis
#329 por deluis el 01/10/2013
#327
lamentablemente, el pp ó el psoe, también podrían hacer un video igual de bonito, contundente y manipulable como el que subiste.

que conste que yo abogo por que sí votéis la independencia, pero con la supervisión de alguien neutral e independiente. ni son fiables los intereses de los políticos catalanes independentistas, ni son fiables los intereses de los políticos españoles ultranacionalistas.

Alemania es una republica federal y bien podría ser un ejemplo de cómo hacer las cosas sin romper la baraja.
Subir
evilheat
#330 por evilheat el 01/10/2013
deluis escribió:

Alemania es una republica federal y bien podría ser un ejemplo de cómo hacer las cosas sin romper la baraja.


en alemania lo maximo que puede pagar un laden que equivale a una comunidad autonoma es de el 4% de pib
mientars que baleres paga el 14% de su pib,la Onu considera que una balanza fiscal por encima del 4% es una
de tipo colonial ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas