Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#4171 por Gracias a todos el 14/09/2014
Desde luego, en eso te doy la razón; qué poquito están dispuestos los privilegiados (y más aun los cenutrios) de ceder en sis privilegios (y en su cenutriez); y que conste que para mí que podemos triunfase tampoco será una buena noticia por lo mesiánicos y enloquecidos que los veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#4172 por juan valero 60 el 14/09/2014
Porqué será que los que más hablan de odio parecen los más poseídos por él?
Subir
Mordus
#4173 por Mordus el 14/09/2014
tricky2k escribió:
Venga, un poquito más de manipulación totalmente comparable, pero totalmente eh, con la que se hace en la prensa catalana. Esto en el ABC:

https://twitter.com/Messias_83/status/510443412517322752/photo/1

La manipulación es impresionante, pero no encuentro estas fotos en el ABC. Aunque no me aclaro mucho tampoco navegando por la página de dicho diario... ¿puedes poner el link del ABC con las fotos que han salido en twitter?

Tienes razón en lo de sembrar el miedo, cual estratega del apocalipsis. Se lleva mucho últimamente, en todos lados.
Subir
tricky2k
#4174 por tricky2k el 14/09/2014
Ojo, quiero aclarar que lo dicho en mi mensaje #4170 no se refiere a ti, jsv60, que leyéndolo parece que me esté refiriendo a ti y no es eso. esta gente de la que hablo está muy por encima del nivel del "pueblo llano". Lo que sí es cierto es que aprovechan a ese pueblo llano para resolver su estrategia. A unos, por su falta de un par de hervores, como la mano ejecutora. A los otros, que hirvieron lo que tenían que hervir, como los "histeriadores oficiales", los propagadores de la profecía y heraldos de las diez plagas.

Y me dirás "pero es que eso también pasa en Catalunya, con sus dirigentes por encima y ese pueblo llano teledirigido". Y te daré parte de razón, una muy importante. La que no te daré es la del futuro apocalíptico y la ruptura social. Ésa es la que crea el miedo, la parte peligrosa, la que pocas veces, si no ninguna, se ha utilizado por los partidarios del "proceso soberanista". Y desde luego, mucho menos por los que, simplemente, están pidiendo que se pueda votar.

Carmelopec de la frontera escribió:
y que conste que para mí que podemos triunfase tampoco será una buena noticia por lo mesiánicos y enloquecidos que los veo.


Lo sabes, porque me lo habrás leído más de una vez, que a mí me ha jodido muchísimo el auge de Podemos, y me joderá más si triunfa, por el mazazo que ha supuesto a la Izquierda cuando más estaba remontando, pero sólo por los "¡zas, en toda la boca!" que Iglesias y compañía le están metiendo al politiqueo tradicional se me va la sangre al miembro. El último ¡zas! cuando dijo hace poco algo parecido a esto (no es textual, pero fue algo así):

"Cuando el 15M decían 'que se presenten y entonces podrán hablar'. ¿Qué problema hay ahora?"
Subir
tricky2k
#4175 por tricky2k el 14/09/2014
mordus escribió:
La manipulación es impresionante, pero no encuentro estas fotos en el ABC. Aunque no me aclaro mucho tampoco navegando por la página de dicho diario... ¿puedes poner el link del ABC con las fotos que has salido en twitter?


Son dos fotos con su versión sin manipular debajo. Las de la izquierda, esa manifestación con banderas, las puso un redactor del ABC en twitter. Vi ese tuit y el callabocas que le soltó otro tuitero poniendo la imagen original. Las de la derecha no sé de dónde han salido, porque no vi el tuit original.

Aquí los tuits, y esa elegancia tremenda que demuestran los superoprimidos catalanes no catalanistas:

https://twitter.com/PeriodiFAILS/status/510404001054334976

https://twitter.com/AfricaDLH/status/510389622674051074 << ésta, retwiteada por el tal Maestre. Ahí sigue en su twitter.

Este tipo es periodista de ABC. Su trabajo consiste en informar y lo hace para un medio de ámbito nacional. Quienes le siguen, al periodista y al medio, lo hacen, supongo, por el carácter de informador. Olé la grasia.
Subir
Gracias a todos
#4176 por Gracias a todos el 14/09/2014
A mí joderme no tanto (serían jodemos); me preocupa el electorado tan lerdo.
Subir
Mordus
#4177 por Mordus el 14/09/2014
#4175
Yo es que no uso el twitter este... estoy atrasado en este sentido. Pero intentaré buscarlo.
Subir
Gracias a todos
#4178 por Gracias a todos el 14/09/2014
Yo también, lo que faltaba, twitear; casi que boosteo ya...
Subir
Mordus
#4179 por Mordus el 14/09/2014
#4178 :juas:


PD: todavía tengo pendiente leer el artículo que compartió MikoLopez sobre el origen castellano de cataluña... Lo tengo abierto desde ayer...
Subir
Gracias a todos
#4180 por Gracias a todos el 14/09/2014
Venga, perrete, invítate a una ronda, que la otra la paga el twitero.
Subir
Gracias a todos
#4181 por Gracias a todos el 14/09/2014
#4179
Pues es endeble, el artículo; pues Miko es firme y apuesto, léete un hilo mío sobre el catalán como antecedente del castellano (pocas veces me vas a leer castellano).
Subir
tricky2k
#4182 por tricky2k el 14/09/2014
¿Qué os parece el PP de Masnou? Estos catalanes no-catalanistas superoprimidos es que son la releche de salaos.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#4183 por Gracias a todos el 14/09/2014
Arturo Mas...qué rancios son, la virgen....
Subir
Mordus
#4184 por Mordus el 14/09/2014
Caramba! Todas estas cosas se escriben en twitter... y yo sin saberlo...

Malditas tecnologías, llevo un rato peleándome con este invento del twitter... ¿cómo se puede buscar el origen de una foto?
Subir
Gracias a todos
#4185 por Gracias a todos el 14/09/2014
¿Te has registrado...?
¿Estás en calzoncillos?
¿Tienes Skype?
¿Eres catalán?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas