Independencia de Cataluña Vol.2

El Rey de España
#4756 por El Rey de España el 24/09/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#4757 por Aquel el 24/09/2014
#4752

Repasa mi mensaje porque si de ahi entiendes eso... Lo peor es que encima citas la parte en que dejo clara la diferencia

Alguien escribió:
Ahora esto lo digo en el caso de la gente que opina de forma sensata sin decir mentiras ni barbaridades, en los otros casos es lo mas normal que sean excluidos, es mas me alegro que lo sean.


Lo dejo en negrita para que no se pase por alto, pero si aun así no es suficiente giro la frase:
"Es lo mas normal que gente que opina de forma insensata diciendo mentiras y barbaridades sea excluida, es mas me alegro de que lo sean""
Jamas he dicho que sean catalanes a excluir, sino individuos a excluir, entiendes que ella hace separación por nacionalismo y yo por su calidad humana -basura y poco mas-?
Pero si se parece bastante.
Subir
Gracias a todos
#4758 por Gracias a todos el 24/09/2014
#4756

Bastante menos panfletario de lo que me esperaba, un poco tendenciosillo; pero sólo un poco, y bastantes certezas. Y además, es cierto, en veinticinco minutos no se pueden sintetizar doce siglos.
Tiene cojones que me convenza más la ANC que el PP...

Y es que no se está teniendo en cuenta un asunto esencial; en Cataluña es prácticamente , en el único territorio español, otra vez, que se está defendiendo la sociedad civil contra el absolutismo; vale, con que hay torticeros y absolutistas defendiéndose; pero, están defendiendo un modelo liberal y humanista; empiezo a ver no sólo el separatismo; sino aun valerosa defensa contra el absolutismo que deberá, eso sí, hacerse extensivo al resto de España. Porque lo que está instaurándose en España es, sin pactos ni cortes, de forma más subterfugia y más eficaz que nunca, el absolutismo puro y duro.
Subir
S2
#4759 por S2 el 24/09/2014
Jorge Verstrynge (http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Verstrynge) habla sobre la independencia de Catalunya:

Subir
Gracias a todos
#4760 por Gracias a todos el 24/09/2014
#4759

No es santo de mi devoción (tampoco es que le tenga tirria, ni es porque fuera delfín de Fraga); pero siento exactamente lo mismo que Verstrynge.
Subir
zoolansky
#4761 por zoolansky el 24/09/2014
demon13 escribió:
y si los marcamos como a ganado? los podrian contar desde el aire con un helicoptero,se tardaria menos...
¿ y si te marcan a tí ? Te comportas de modo muy similar...
demon13 escribió:
dile a tricky que te lo explique anda...
Vete a paseo un rato, anda... troll pesado.
demon13 escribió:
partidos como CUP o ICV que han dicho de esto?
¿ Y qué coño sabemos nosotros ? Ve y pregúntaselo, y deja de dar la vara.
demon13 escribió:
quiza pueda servir de ejemplo en el hilo...
Sí, el escrito de esa "Asociación por la Tolerancia" es un buen ejemplo... de la ideología de jsv60 (que se lo cree) y la tuya (que todavía te lo crees más). Efectivamente, vaya panorama...
demon13 escribió:
epito mas o menos la pregunta de antes , que dicen CUP e ICV de esta asociacion y su formas?
Que se lo vayas a preguntar a ellos, pesado...
jsv60 escribió:
Pues yo no veo que diga cosas muy diferentes a las que algunos decís aquí .... incluso me parece más moderada.
Bueno, ten en cuenta que en este hilo algunos sois muy extremistas en vuestras opiniones, de uno y otro lado; quizás por eso lo que diece ella te parece moderado (que no te creo ni media palabra)...

Bueno, y luego los videos de Loormelotte, que los va poniendo cada x páginas.... Me parto y me troncho.

Venga, si me quedan ganas de volver a este fascinante hilo (antes de que sea para celebrar el objetivo cumplido) buscaré unos cuantos yo también y los pondré por aquí, para hacer contrapeso.
Subir
tricky2k
#4762 por tricky2k el 24/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
... que se está defendiendo la sociedad civil contra el absolutismo; vale, con que hay torticeros y absolutistas defendiéndose; pero, están defendiendo un modelo liberal y humanista; empiezo a ver no sólo el separatismo; sino aun valerosa defensa contra el absolutismo que deberá, eso sí, hacerse extensivo al resto de España.


Y éste, como ya he dicho otras veces, es el principal motivo por el que estoy a favor de la Independencia de Catalunya. Mientras en el resto de España asistimos a blindajes antidemocráticos disfrazados de "regeneración" (viva la neolengua), esos constantes cambios en las leyes electorales iniciados por Doña Resaca, Dolores de Postpedal, y que PP y PSOE quieren exportar a toda España en las municipales, mientras todo el mundo aplaude la ocurrencia con las orejas porque son una mano de ignorantes ("huy, zí, menoh politicoh, zí zí, unga unga"), aquí al que se le ocurre soltar una similar tiene que recoger los huevos del suelo en las próximas elecciones. Ya lo intentó CIU en su momento y le costó la Generalitat, igual que en las próximas autonómicas se va a caer por la política sanitaria, la corrupción institucionalizada y el oportunismo con el proceso catalanista.

No todo es modélico, evidentemente, pero políticamente hablando hay mayor movimiento, menos voto cautivo y más espíritu crítico a nivel de calle. Con decir que de los peores resultados de Podemos a nivel nacional han sido en Catalunya, quizá estamos menos dispuestos que otros a que nos vendan motos.
Subir
Gracias a todos
#4763 por Gracias a todos el 24/09/2014
tricky2k escribió:
quizá estamos menos dispuestos que otros a que nos vendan motos.


En eso no estoy tan de acuerdo, en la Cataluña profunda hay mucho cenutrio al que le ha comido el coco.
Subir
zoolansky
#4764 por zoolansky el 24/09/2014
Hala, unos cuantos videos para hacer contrapeso... Los tres primeros son todos del economista Javier Sala i Martí, y son muy cortitos (por tanto aptos para todos...)







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Mordus
#4765 por Mordus el 24/09/2014
:comer: ... juer cuántos vídeos... y cuánto habéis escrito mientras no estaba... ufff... :sobar: mañana más...
Subir
El Rey de España
#4766 por El Rey de España el 25/09/2014
A mi lo que más gracia y pena me da de todo esto es que al parecer no se puede encontrar el equilibrio perfecto...o Si o NO. Y además cada medio, sectarios todos a su manera...pero todos, no hacen más que lanzar mierda y su propias ""verdades"" sobre como pinta el asunto.

¿A quién creer?...ni a Dios ni a su puta madre.

Hasta otra.
Subir
El Rey de España
#4767 por El Rey de España el 25/09/2014
Oye...pero los castellanoparlantes esos saben que no podrán formar parte de la nueva Cat si no hablan catalán :mrgreen:...menudo chasco se van a dar.
Subir
tricky2k
#4768 por tricky2k el 25/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En eso no estoy tan de acuerdo, en la Cataluña profunda hay mucho cenutrio al que le ha comido el coco.


Hombre, estoy hablando a nivel general. Está claro que en todas partes cuecen habas.
Subir
Ed_Saxman
#4769 por Ed_Saxman el 25/09/2014
zoolansky escribió:
Hala, unos cuantos videos para hacer contrapeso... Los tres primeros son todos del economista Javier Sala i Martí, y son muy cortitos (por tanto aptos para todos...)


Sala i Martí es un fundamentalista ultraliberal de la peor calaña, y cuya opinión solo representa a CiU, al PP, y a ese tipo de partidos conservadores y neoliberales.

Como me parece que incurres en una tremenda e incomprensible contradicción al declararte afín a un partido de izquierdas y republicano (ERC), y sin embargo al tiempo poner tal ejemplo, te invito amistosamente a leer estos artículos de Vicenç Navarro:
El fundamentalismo ultraliberal
La promoción del ultraliberalismo en la televisión pública catalana

Otra cosa sería si citáses al própio Navarro o a Arcadi Oliveres, pero tio... sala i martí!!.... Por cosas como esa llegué a pensar yo que eras de CiU, collons!

Cita:
Los ideólogos neoliberales son impermeables a los hechos. Y como trabajan para promocionar los intereses de los grandes bancos y las grandes empresas (que dominan los medios de información y persuasión) tienen una enorme visibilidad mediática en las cajas de resonancias que sirven aquellos intereses. Son los talibanes del neoliberalismo.
Subir
juan valero 60
#4770 por juan valero 60 el 25/09/2014
tricky2k escribió:
quizá estamos menos dispuestos que otros a que nos vendan motos.


Eso es cierto, a muchos de vosotros os han vendido un camión :)

cc86f42bd84f5320559181222514e-3946939.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas