Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#6436 por Bad Suite el 27/10/2014
#6432

Como la que propone Rosa Díez? o cómo la que proponen Ciutadans? Por cierto las últimas declaraciones de Rosa Díez al respecto del tema catalán son verdaderamente vomitivas. A uno le cuesta un poco mantener la compostura, incluso importándole una mierda esta guerra de banderitas....

Hay un hecho que no han podido digerir todos los patriotas de la roja, y es que el 11-S saliera tanta gente a la calle sin que hubiera un solo altercado. Creo que el civismo y la moderación son adjetivos que ponen de los nervios a los amigos de 13 tv and company.... lo ideal sería que los catalanes echaran bombas y así se les podría catalogar de terroristas, pero como no lo hacen los despreciaremos de la misma forma que si fueran etarras.... Ahora bién, del concierto vasco nadie habla, eso es intocable.... claro claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#6437 por Bad Suite el 27/10/2014
#6435 # No iba por tí eso....
Subir
Bad Suite
#6438 por Bad Suite el 27/10/2014
Y por cierto, me gustaría matizar que a mi la independencia de Cataluña me es bastante indiferente, Hay otros temas mucho más nucleares ahora mismo, pero quién desee disolver la relación con España debe ser tratado con un mínimo de respeto.

Hace ya unos años que desde el aparato del estado español se está propagando un clima de provocación progresiva, es como si esperaran que la gente saltara. o algún chalado hiciera una tontería.... ..Sin embargo a los únicos que se les va la olla son a los de "Falange Española", "Democracia Nacional", etc....en cuanto que aquí en Cataluña en un 99'9 % todo es civismo, y eso es una idea difícil de soportar para muchos.
Subir
juan valero 60
#6439 por juan valero 60 el 27/10/2014
#6437 Ah, vale, perdón.

Sobre el resto de lo que dices nada que comentar, es tu visión de las cosas, que no comparto.

Saludos
Subir
Monza
#6440 por Monza el 27/10/2014
Bad Suite escribió:
Sin embargo a los únicos que se les va la olla son a los de "Falange Española", "Democracia Nacional", etc....en cuanto que aquí en Cataluña en un 99'9 % todo es civismo, y eso es una idea difícil de soportar para muchos.


Esto es a lo que temo mas el 9N... que a alguno de estos les de por ir a romper urnas o algo parecido...
Subir
Mordus
#6441 por Mordus el 27/10/2014
No temáis, la nova consulta será un festín. La más esencial celebración de una victoria. La festa de tots. Y ganarán "los buenos", como tiene que ser. Podemos estar tranquilos.

cad3a878afb2f2360951791d94933-3968946.png

:triston: :grupo: :-#
Subir
Max
#6442 por Max el 27/10/2014
Bad Suite escribió:
pero quién desee disolver la relación con España debe ser tratado con un mínimo de respeto.


...depende.

...hay maneras y formas....no todo vale.

...para mi no merece respeto el que se pasa por el forro la ley, algo lógico. Otra cosa son los sentimientos de cada individuo, que son muy respetuosos, pero también lo son los que opinan lo contrario.

...aquí en el hilo desgraciadamente hay gente que sigue confundiendo el no querer una independencia de Catalunya con ser anticatalán.

...graso error. Y no creo que se haya insultado en el hilo (afortunadamente) a ningún forero. A los políticos sí. Se les lleva insultando desde que se abrió, sobre todo a los del gobierno (a los malos de la película), y menos a los politicos que quieren la independencia, que parece que algunos piden respeto cuando no se hace lo propio a la inversa.

...los politicos que tenemos...TODOS, particularmente me producen asco y cada vez más. Cuantos más casos de corrupción salen, más ganas dan de ir a asesinarlos por terroristas económicos.....pero tengo que frenarme, no soy un asesino y si matara a alguien tendría que pasar muchos años en la cárcel....lo dicen las leyes, esas que actualmente están hechas para los chorizos económicos, desgraciadamente.

Bad Suite escribió:
aquí en Cataluña en un 99'9 % todo es civismo,

...creo que exageras en ese porcentaje.
Subir
zoolansky
#6443 por zoolansky el 27/10/2014
Parece que ahora mismo con lo que se está montando para el 9N no se está incumpliendo ninguna ley. En tal caso supongo que no tendréis nada que objetar, no ?
Subir
Mordus
#6444 por Mordus el 27/10/2014
Max escribió:
hay gente que sigue confundiendo el no querer una independencia de Catalunya con ser anticatalán.

Efectivamente coincido.
Incluso, por una especie de suerte dialéctica, puede hasta parecer que estás defendiendo la corrupción; así como la opresión y la injusticia.

Mi opinión es que tenemos, y tendremos, más problemas "dentro" de Catalunya que "fuera". Y no me refiero a comparar corruptelas varias o a posibles rencores históricos: me refiero a la fantasía de unidad (territorial-idológica) que subyace a todo esto. Que la propia definición que se hace del diálogo Catalunya-España, que además parece que es mejor decir "Estat-Español" (que ya es algo) pero también "Poble Català", es falsa. Presupone, modela conceptualmente, una unidad que no existe; y que a su vez es necesaria para su objetivo. Hay muchísima gente en Catalunya que no apoya esto. Y también hay muchísima gente en Catalunya que no quiere la independencia. Pero parece que no interesa un diálogo "interno" (más allá de una campaña para "convencer", que ya es algo también); es mucho mejor proyectarlo todo a los que "no son de aquí", los que "no nos entienden", porque "los de aquí" estamos todos de acuerdo, faltaría más.
Subir
Bitelchus
#6445 por Bitelchus el 27/10/2014
Subir
zoolansky
#6446 por zoolansky el 27/10/2014
mordus escribió:
porque "los de aquí" estamos todos de acuerdo, faltaría más.
Ni de coña, pero es que eso es imposible (todo el mundo de acuerdo en algo de ese estilo), y tampoco es necesario; basta con una mayoría suficiente.
Subir
el desmayao
#6447 por el desmayao el 27/10/2014
mordus escribió:
también hay muchísima gente en Catalunya que no quiere la independencia.


Tampoco se pude negar el terrorismo mediatico,con eso de que las empresas se iran,la moneda,ect... la gente mayor o la gente asustadiza.. pues hombre,que ya tienen sus miedos cotidianos,ect... pues ha influido muchisimo. Pero un pais donde la gente curra y tiene pelas... ya me diras encuanto a las empresas y los bancos,se dan codazos por montar un puesto....

Como dice Antonio Gala : "la economia es mas sencilla de lo que parece,los que la hacen complicada son los que corrumpen con ella"
Subir
Monza
#6448 por Monza el 28/10/2014
#6443 Pues parece ser que se esta estudiando de llevarlo al constitucional tambien y suspenderla...
Subir
Mordus
#6449 por Mordus el 28/10/2014
#6445 Gran aporte!

Somos simples peones en todo esto.
Subir
zoolansky
#6450 por zoolansky el 28/10/2014
mordus escribió:
Somos simples peones en todo esto.
Vaya, lo siento por vosotros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas