Independencia de Cataluña Vol.2

(3)
#6676 por (3) el 04/11/2014
Que gran nivel político!
El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I
http://www.publico.es/politica/554302/el-pp-sugiere-un-impuesto-especial-para-una-jubilacion-de-oro-a-juan-carlos-i
Subir
Gracias a todos
#6677 por Gracias a todos el 04/11/2014
:shock:
Subir
Monza
#6678 por Monza el 04/11/2014
O_o
Subir
carlitus
#6679 por carlitus el 04/11/2014
Con toda la que está cayendo, igual que digo que cortar cabezas se podía haber hecho antes...hay cositas que pueden esperar.

Y si, una buena jubilación para el Monarca, es algo que no se debería racanear, por los servicios prestados...y de paso una buena jubilación para todos...por los servicios prestados ...también.




ah no...que no todos somos iguales...se me olvidaba.
Subir
Pokemos
#6680 por Pokemos el 04/11/2014
franz75 escribió:
Me parece que la familia tenía cuatro millones en el extranjero,


Creo que te has dejado más de 1.700 millones de na.
Subir
(3)
#6681 por (3) el 04/11/2014
Pokemos escribió:
Creo que te has dejado más de 1.700 millones de na.

Tienes la fuente?
Subir
franz75
#6682 por franz75 el 04/11/2014
no me he dejado esos millones, claro que tampoco son mucho si los comparamos con los 2.000 que defraudó Botín, por lo que simplemente pagó la multa y se quedó tan ancho, y cuando murió todo fueron lamentaciones, porque claro, era un gran hombre de bien...
Pero al fin y al cabo, yo reconozco que todo esto para mí no es lo más importante en este proceso, a nivel personal. O sea, puede ir bien para intentar convencer a alguien (aunque para eso ya tenemos al PP y al TC), pero yo insisto en que para mí es simplemente una aspiración a volver algunas cosas a su cauce.
Subir
Pokemos
#6683 por Pokemos el 04/11/2014
#6682

Pero es que Botín era otro mangante asqueroso. No entiendo el y tu mas en estos casos, ni intentar diferenciarse del resto con el "aqui hay corrupción, pero menos" y así con todo. Catalunya tiene sus particularidades respecto a otras zonas del país, sólo faltaba, pero no son ni la la escasa corrupción, ni el nivel de conciencia ciudadana, ni su nivel democrático ni nada similar. Me parece todo tan igual en estas cosas en toda España, que me llama la atención ese esfuerzo por alzarse y decir "eh, aquí en Catalunya somos un poquito mejores". Me llama la atención, y además resulta insultante muchas veces.
Subir
(3)
#6684 por (3) el 04/11/2014
Es que si hay menos corrupción es algo positivo.
Y mejor punto de partida por reducirla todo lo posible.
Subir
franz75
#6685 por franz75 el 04/11/2014
No, no, yo ya he dicho que seguramente están a la par, y en todo caso, no es cuestión de comparar o no. Pero lo del caso Pujol me molesta no porque yo quiera ser generoso o compasivo con él, sino porque los datos que se han aportado no eran ciertos, y he considerado que era excesivo.
Yo creo que si Catalunya es distinta no es exactamente por eso (aunque al menos el nivel democrático me parece algo más alto aunque sea sólo porque queremos votar y aquellos a quien votaron por mayoría absoluta en toda España no...). salut!
Subir
Pokemos
#6686 por Pokemos el 04/11/2014
#6685

¿Y crees que el resto de españoles no queremos decidir? ¿crees que no queremos tener más capacidad de decisión sobre nuestros diferentes gobiernos? Sólo hay que ver el ascenso de un partido como Podemos, que es primera en intención de voto directo. Insisto, me parecen características que se dan en todos lados. La gente está quemadísima y quiere que las cosas cambien. Si acaso se difiere en el modus operandi, pero no en la base y en lo que mueve a la gente.
Subir
franz75
#6687 por franz75 el 04/11/2014
bueno, en España decidís por España, y yo considero que Catalunya no debería formar parte de España. Si España quiere cambiar puede hacerlo, pero yo lo que quiero para Catalunya es salir de ella, y que las decisiones de los españoles me afecten sólo indirectamente.
Subir
juan valero 60
#6688 por juan valero 60 el 04/11/2014
franz75 escribió:
bueno, en España decidís por España, y yo considero que Catalunya no debería formar parte de España.


... pero forma parte de España, ese es el problema.
Subir
franz75
#6689 por franz75 el 04/11/2014
Exacto, el problema. Y salir sería la solución a ese problema...
Subir
juan valero 60
#6690 por juan valero 60 el 04/11/2014
#6689 ... o no.

La cuestión es que, al ser Cataluña parte de España el problema atañe a todos los españoles y la solución la debemos encontrar entre todos, en mi opinión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas