Independencia de Cataluña Vol.2

Netz
#7471 por Netz el 13/11/2014
#7470
y tampoco al test previo voto, pero si por mi fuera implementaria ambas cosas

carlitus escribió:
Eso, no es políticamente correcto...jeje...

por lo políticamente correcto estamos donde estamos...de cara a la galería todos exigen que se la los demas se la cojan con papel de fumar...

carlitus escribió:
exigir un curriculum o méritos necesarios para dedicarse al servicio público

y quitar a todos los mamadores profesionales que llevan desde los 16 años en un partido para chupar del bote sin ninguna otra experiencia...eso ni es política ni nada, es una puta mafia que obedece las directivas de unos pocos...que carajo es eso de político profesional?

si con la independencia os lográis quitar toda esta lacra mi mas sincera enhorabuena y todo mi apoyo(como si sirviera de algo)...pero al final asoma la patita el mismo bicho solo que con un guante puesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#7472 por Netz el 13/11/2014
leches que un controlador aéreo tiene responsabilidad penal joder y cualquier "calienta sillas" de estos si dimite ya seria un milagro...compra funciones y empieza a temblar...
Subir
carlitus
#7473 por carlitus el 13/11/2014
IOI escribió:
La ley actual no obliga a ese cumplimiento.

Si, ¿Pórque será?
En un "mundo" tan competitivo, se paga extraordinarios sueldos a personajes, que demuestran su flagrante incapacidad. O capacidades viciosas, en todo caso...

No todos, aclaro.

Una suma y una resta, en los resultados de las promesas. Si el programa no se cumple con un porcentaje soportable > inabilitación para cargo público, de los responsables, dos legislaturas...como poco. Tan fácil como quitarle los puntos a los conductores y, si quieren conducir de nuevo...> cursos de reciclage... nos encontraríamos ante una falta de vocaciones, claro.
Subir
IOI
#7474 por IOI el 13/11/2014
carlitus escribió:
Si, ¿Pórque será?


Poeque nadie ha querido cambiarla... quizá es anti-constitucional, tu... quien sabe.
Subir
juan valero 60
#7475 por juan valero 60 el 13/11/2014
#7456 Me sabe mal aguaros la fiesta, de veras, se os ve tan ilusionados ....
Pero tengo la impresión de que no sois del todo conscientes de que estáis jugando con fuego.
(ya sé que esto lo despacharás con la consabida "estrategia del miedo")
Subir
carlitus
#7476 por carlitus el 13/11/2014
La Constitución, no trata estos asuntos, hasta donde yo sé. Pero no estaría mal escuelas o universidades de Administración Politica , o como se tenga que llamar, con unas licenciaturas homologadas...y como digo, posiblemente jornadas de reciclage periódicas...es lo mínimo que se debería pedir en el "curriculum" a ésta, llamada "casta". Porque la voluntad, aunque sea a priori buena, de servir, no es suficiente.... hay que prepararse.

Uno puede tener la voluntad y vocación de ser neurocirujano. Y alrededor de la mesa del quirófano esperamos tener y ver a uno preparado...¿no?
Subir
IOI
#7477 por IOI el 13/11/2014
#7476 ¿Hablamos de la formación de los técnicos de sonido?
Subir
carlitus
#7478 por carlitus el 13/11/2014
El tonto ejemplo que pongo...vale, creo, para todo. Yo puedo ser de los mejores cortando un bistec...pero operar un cerebro es otra cosa.
Subir
(3)
#7479 por (3) el 13/11/2014
Bien ,pues ya esta. Junqueras rechaza la lista única.
http://cat.elpais.com/cat/2014/11/13/catalunya/1415883330_888477.html

Evidentemente han actuado por intereses partidarios.

Lógicamente Mas no va a dar su brazo a torcer y va a agotar la legislatura.

Mas se ve obligado y pactara con Iceta.
http://cat.elpais.com/cat/2014/11/13/catalunya/1415879510_488630.html

A partir de aquí la posición SI se enfrenta entre ella. Y en mi opinión se diluye. Fue bonito imaginar que podíamos.

Creo que hemos perdido. ERC no lo va a conseguir sola. Gracias Junqueras.
Subir
carlitus
#7480 por carlitus el 13/11/2014
S2(3) escribió:
Mas se ve obligado y pactara con Iceta.
Lo que hay por ahora es una oferta de parte del PSC. Una oferta devaluada, en mi opinión, por la poca implicación, y desgana a la hora de arrimar el hombro de sus dirigentes. Me consta que en este partido, no todo son Navarros e Icetas, ni por supuesto ex ministros/as, con el futuro económico y personal asegurado.

Agradeció la ANC la ayuda del PSC, sin la cual llegar al 9N, hubiera sido imposible, así de claro, pero se refiería a las bases, sin duda, eso quiero pensar.


Lo de la lista única...en mi opinión, no es realista.
Subir
Monza
#7481 por Monza el 13/11/2014
#7479 No seas tan negativo... estan en negociaciones... ya lo he dicho estos dias, a Mas hay que atarlo en corto y me alegra que Junqueras diga que no a la lista unica...

Sobre el PSC, jejejej... estos no estan por la labor indepentista y seguramente le pondran esa condicion, que se olvide de elecciones el año que viene, pero eso es la muerte para Mas y CiU...
Subir
Ed_Saxman
#7482 por Ed_Saxman el 13/11/2014
A mi me parece una excelente noticia, especialmente para los independentistas, que podrán alegrarse de no tener que aguantar a un impostor al frente de su causa.

Por no mencionar las nuevas adhesiones que a buen seguro se sumarán con un gobierno de ERC, teóricamente socialdemócrata.
Mucha gente que jamás asistió a anteriores manifestaciones o votaciones, por entender que se favorecía la estrategia electoral de CiU, muy posiblemente tendrán una visión tangencialmente distinta a partir de entonces, no sintiéndose ya utilizados y manipulados por el partido que representa únicamente los intereses de la más rancia burguesía catalana.
Subir
D4v
#7483 por D4v el 14/11/2014
:tasmal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16395_709543209141369_638815366194946159_n.jpg
Subir
el desmayao
#7484 por el desmayao el 14/11/2014
Marianico llama independentismo a el asunto cataluya y a la masiva fuga de talentos de españa la llama movilidad exterior....
Subir
Usura
#7485 por Usura el 15/11/2014
#7484 Y además dice que los catalanesh hacen cosash. Ésto a mi me intriga: ¿qué tipo de cosas hacen los catalanes? ¿hacen cositas? pero... ¿de qué tipo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas