Independencia de Cataluña Vol.2

4
#7501 por 4 el 17/11/2014
por ende, podriamos decir que este señor no es un soñador.. y es bastante conformista..

Imagen no disponible
Subir
Mordus
#7502 por Mordus el 17/11/2014
4 escribió:
podriamos decir que este señor no es un soñador.. y es bastante conformista..

¿Por qué?

Y si así fuera... ¿cual es el problema?

(edito)
PD: Bueno, tampoco quisiera "encallarme" en el señor Vilallonga... pero me sigue sorprendiendo lo herméticos que podemos llegar a ser ante cualquier crítica, ya sea desde dentro, desde fuera, desde el humor, desde la política, desde la farándula, etc. ...venga de donde venga...
Subir
masterpieces composer
#7503 por masterpieces composer el 17/11/2014
mordus escribió:
¿cual es el problema?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mordus
#7504 por Mordus el 17/11/2014
#7503 No comprendo, Arco.
Subir
masterpieces composer
#7505 por masterpieces composer el 17/11/2014
#7504 Yo sigo en mis trece de que unir política y drogas es una chorrada y lo enlazo con la conformidad indicada por el compañero 4. No tiene más.

La confomidad, irresponsabilidad, el me la sopla todo, puede ser interpretado de muchos modos. Pero como blanco y en botella leche, pues la respuesta la tienes en la canción: "mi estado propio es el opio", sea dicho por el personaje o la persona; yo creo que el personaje que se monta el menda, cosa que veo peor aún; además es un cagao. ¿Hay que hacer una canción sobre eso?, ¿hablando de independencia, Messi, memeces/tópicos similares, política y colocones?; es lícito, pero no veo que aporte nada a la humanidad; al revés, es bastante contraproducente para los débiles de mollera y los niños sobretodo.
Subir
Jordipab
#7506 por Jordipab el 17/11/2014
arco escribió:
al revés, es bastante contraproducente para los débiles de mollera y los niños sobretodo.


Y eso que no has escuchado la "juega catalana" de Albert Pla... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=yCZbKe6A-K8

No lo incrusto directamente porqué se ven un par de tetas. Y creo que para verlo se tiene que entrar en cuenta Gmail... Eso sí, no se habla de política.
Subir
Ed_Saxman
#7507 por Ed_Saxman el 17/11/2014
Parece que el hilo ha vuelto a sus derroteros habituales, haciendo honor a la sección en la que se encuentra.

arco escribió:
Pero como blanco y en botella leche

Podría ser zumo de soja, que no es leche. Es tan absurda como aquella expresión que se cuestiona qué tiene que ver el tocino con la velocidad del cerdo, cuando un mínimo razonamiento debería hacernos pensar que la velocidad del animal es inversamente proporcional a la cantidad de tocino que acarrea.
Subir
masterpieces composer
#7508 por masterpieces composer el 17/11/2014
#7506 Albert Pla es Dios. Y es lo suficientemente inteligente para no mezclar alucinójenos como base de un discurso político como lo hace el Leoparden Abrigen del goya.
Subir
masterpieces composer
#7509 por masterpieces composer el 17/11/2014
Ed_Saxman escribió:
Parece que el hilo ha vuelto a sus derroteros habituales, haciendo honor a la sección en la que se encuentra.

Verdad.

Esto es lo último y más destacado sobre el topic, pero poco más hay
Primero un resumen.

Humor.

05:22 del siguiente. Más humor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#7510 por Jordipab el 17/11/2014
#7509 De todas formas, en el último vídeo de Mariano en los 30 primeros segundos:
- "Mantenemos la máxima ambición y rapidez en el tratado de libre comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos".
- "Hemos acordado la defensa de la integridad territorial de Ucrania".

Igual viniendo de Mariano donde digo diego, pero si es así y es cierto son temas muy serios que nos afectaran a todos los europeos. Una vergüenza como los políticos europeos están vendidos a los intereses de las grandes corporaciones y se bajan los pantalones ante los Estados Unidos.

A tener en cuenta para el modelo de país que queremos para una Catalunya independiente ¿dentro de la Unión Europea...? :-k
Eso sí, sigan votando a Mariano para garantizar la unidad de España. En lo de firmar el tratado de libre comercio seguro que no pone ninguna traba, no lo piensa ni diez segundos y si es necesario se pasa la Constitución por el forro.
Subir
masterpieces composer
#7511 por masterpieces composer el 17/11/2014
jordipab escribió:
Una vergüenza como los políticos europeos están vendidos a los intereses de las grandes corporaciones y se bajan los pantalones ante los Estados Unidos.
El precio por no ser capaces los europeos de acabar con Hitler es llenar Europa de cocacolas y más tarde McDonalds; un precio que a todos les ha parecido bien, (aunque curiosamente los que realmente vapulearon a los nazis fueron los rusos).

Hay algunos que son más listos que llevan luchando contra eso y otras atrocidades y malas prácticas de las multinacionales hace mucho tiempo


Aunque Mariano se corra desde un púlpito en el que no pinta nada; homo cegatus, el modelo capitalista anglosajón está en las últimas, en España sobretodo si no encontramos petróleo en Canarias; y lo más probable es que acabemos más pobres de lo que ya somos, cargándonos el turismo; último recurso de la grande y libre, Canarias, y si les dejasen se cargarían el planeta para comprarse otro puto chalet o lo que sea que se compre esta gente.

En el panorama internacional si partimos que el papel de Europa es de puta de EEUU, imaginemos cuál es el papel de España, cuando España es puta de la puta, y Cataluña puta de la puta de la puta de alguien sin escrúpulos ni moral (EEUU-Grandes Corporaciones).
Si esos son los argumentos de Rajoy para que Cataluña siga en España mal va.
Sigo pensando que estamos gobernados así por culpa de los votos de tarados profundos. Y claro estos pájaros del PP se aprovechan de los tarados, y pagamos justos por pecadores.
Subir
supertorpe
#7512 por supertorpe el 17/11/2014
El número que horripila a Mas y Junqueras
Alguien escribió:
Conclusión: si mañana hubiera elecciones...los separatistas obtendrían entre el 38% y el 43% de los votos.
Subir
IOI
#7513 por IOI el 17/11/2014
Los 7 argumentos que Rajoy utilizará para convencer a Catalunya que lo mejor es el Status Quo:

1. "Les diré que siendo españoles, catalanes y europeos también son al G-20".

Lástima que España no es miembro del G-20, sino invitado permanente del G-20. De hecho, el número 20 es la Unión Europea por lo que, si Catalunya decide (y puede) entrar en la Unión Europea, ya estará en el G-20.

2. "Les explicaré que en el mundo en el que hoy vivimos no conviene a nadie estar aislado".

Catalunya nuevo estado de Europa. Este fue el eslogan de una de las manifestaciones multitudinarias que se han sucedido... ¿aislarnos?

3. "Les recordaré que Catalunya ha ido bien cuando ha tenido dirigentes que han buscado el acuerdo y el pacto".

Es verdad. De hecho, parece como si afirmaran que sin CiU es mucho más difícil que el PP pueda renovar sus mayorías. Suerte hemos tenido, durante algunas legislaturas pasadas, de estos pactos... que tampoco han solucionado nada a fecha actual. En realidad, ahora cuando el PP no necesita apoyos de nadie es cuando peor estamos desde un punto de vista político (y social).

4. "Les advertiré que la dinámica de buscar la división y el enfrentamiento no conduce a nada".

Separar, no dividir. Separar para podernos gobernar a nosotros mismos, hartos, entre otras cosas, de esas divisiones y enfrentamientos que se suceden por culpa de políticas fiscales y económicas que fomentan estos enfrentamientos.

5. "Les diré que no quiero expulsarlos de Europa, del euro o del G-20, que quiero que estén integrados con nosotros".

Si Catalunya es independiente no se dibujará una Europa diferente, aunque quizá se refiere a la Unión Europea. Y en este caso, la mayoría de independentistas (me refiero al punto 1) ya han comentado su predisposición a seguir en la UE (o, si se da el caso, pedir su integración... de nuevo). ¿Es acaso esto una amenaza por parte del Estado Español que, en caso que Catalunya decidiese su (re)ingreso en la UE España lo querrá joder sea como sea? Bueno, aunque dudo de ello (por practicidad, relación comercial, etc.), seguirá siendo decisión de los catalanes entrar o no en la UE.
En cuanto al Euro y al G-20 es repetir lo mismo.

6. "Explicaré a lso catalanes que tenemos un buen momento para superar varios años de crecimiento negativo en el país y que ahora es el momento de consolidar todas las políticas".

Bueno, seguramente hubiésemos podido superar esas decrecimientos (¿crecimiento negativo?) con anterioridad y de una manera más factible y rápida si no hubiese sido, además, por estar dentro de España. Me refiero, además, a las diferencias de políticas entre unos y otros, la necesidad de querer hacer nuevas políticas, regeneración, etc. Para algunos, además, esa "consolidación de políticas" es lo que ha generado algunos independentistas.

7. "Hablará de la situación económica, de ocupación, de generar bienestar y riqueza y de todos estos temas que preocupan a los ciudadanos de Catalunya".

Sí, exacto. Recuérdenos porqué nos queremos ir (entre otras cosas).

Gracias Mariano. (¿Cómo estás? Nos vemos mañana).
Subir
franz75
#7514 por franz75 el 17/11/2014
Sólo decir que a mí los sketches del Polònia me parecen muy divertidos y en general acertados, no suelen dejar títere sin cabeza en ningún bando. Y la canción del Vilallonga, aunque sea tenga un punto infantiloide, tiene un punto divertido, y en este foro creo que ya somos mayorcitos para entender la gracia del porro del opio, las drogas y demás... Y hombre, que la cante el barón de Maldà, pues tiene su coña, digo yo...
Subir
juan valero 60
#7515 por juan valero 60 el 17/11/2014
#7513 En el caso de una declaración unilateral de independencia (que es el escenario que al parecer manejas) ¿Qué países crees que reconocerían al nuevo Estado Catalán? (Estaría bien una respuesta realista pero supongo que es mucho pedirte).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas