Independencia de Cataluña Vol.2

Lisboetas
#8986 por Lisboetas el 04/01/2016
#8985
Poruqe creo que lo de la nacionalidad (la vuestra, la mia) es una invento. Y que estais luchando por el mismo perro con distinto collar
Mas y secuaces son, si cabe, mas corruptos y despreciables que el PP. Yo con estos no iba ni a la esquina y mas cuando estoy completamnte convencido que son los primeros interesados en que la verdadera independencia no llegue nunca...Lo importante es marear la perdiz y desviar el verdadero debate de lo que esta pasando en catalunna en los ultimos tiempos en temas como sanidad, educacion, gasto publico etc

Dicho esto, como soy internacionalista y creo en la libre asociacion de los pueblos (que potito), pues si quereis independizaros, por mi feten....
A ti te voy a querer igual zoo :amor:

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#8987 por zoolansky el 04/01/2016
Y yo a tí (y lo sabes!). :birras:
Subir
Alex
#8988 por Alex el 04/01/2016
No te fies zoolansky, que te quiere pillar con el sexo...
Subir
carlitus
#8989 por carlitus el 04/01/2016
Lisboetas escribió:
feten....
Libre asociación. y separación sería
lo ideal.
Subir
Ed_Saxman
#8990 por Ed_Saxman el 04/01/2016
Si es usted un proletario común olvídese otra vez por un momento de su realidad personal y vote de nuevo al fraude nacionalista:
Imagen no disponible

Si disfruta de una status socioeconómico elevado, siga haciendo propaganda! Convergencia necesita seguir expoliando en nombre de unos pocos!
Los pobres necesitan que sean las familias de bien, las de estirpe superior, las que les guien hacia el glorioso destino nacional. Haga todo el proselitismo que sea necesario por todos los medios a su alcance!

Sea agresivo y prepotente! Lea la Vanguardia y memorice las consignas. Distinga entre catalanes de pro y españolistas! Señale al charnego! Vea TV3 y grite los eslóganes al oido de los más desfavorecidos: "La independencia"!! Repítalo sin cesar. Ellos necesitan ilusiones a la que aferrarse, y hemos de apartarlos de la idea de votar partidos de izquierda que amenacen el ben merescut status de les families benestants. Los pobres solo necesitan una cosa, y la necesitan más que comer! Alecciónelos!

Salga a convencer a su vecino proletario! Todo por la patria! Patria o muerte! Nación, Nación, Nación! Marchando al paso de la oca!

Convergencia unidad de destino en lo universal.
935354d0f480e9b0a4269a3faa3da-4208800.jpg
Subir
Alex
#8991 por Alex el 04/01/2016
Si es un transochado que sigue viviendo de cantar con el puño al alto y cantar por la internacional. Sacando pancartas de stalin que ostenta el record de muertes de un solo dictador. Que vuelvan los Gulags, compremos al pueblo de Venezuela, salvemos con Dictaduras por el bien de nuestro pueblo!

Asi que ya ves Ed saxman, ridiculizar es tremendamente facil, argumentar un poco mas dificil.

Y si votas a ERC tb formas parte de la casta? Sabes que tambien son independentistas?
Subir
Carmelopec
#8992 por Carmelopec el 04/01/2016
zoolansky respondiendo a Lisboetas, interancionalista escribió:
Te pierdes lo mejor.


Alex escribió:
pero (sino) de los próximos 400


Se pierde ¿esto?
¿O lo mejor es ese estado, o estadío celestial de sentirse fuera de la España opresora?, yo, que sí me siento moderadamente español, tampoco demasiado, lo justo; me escandalizo un poco al ver que lo que a mí me parece, todo lo indecente que se quiera por ser una monarquía, o por otros agravios; pero no tan opresivo., o no más que lo que deben sentir los finlandeses, ese pueblo hiperbóreo tenido tan a bien y en utopía por los nacionalistas meridionales...
Y me escandaliza que pueda ser yo como español uno de los que engrosen esa lista de verdugos incomprensores, que, la verdad, en lo de incomprensor, me desmarco de ser español; pero en lo de español y, por tanto, verdugo, no.
Subir
Ed_Saxman
#8993 por Ed_Saxman el 04/01/2016
Lo determinante ahora es que ERC vaya con sus própias siglas a las elecciones en Marzo. Podemos y CUP les apoyarán, y ni el PP ni Convergencia podrán seguir usando el monoargumento salvapatrias mientras empobrecen a la mayoría de la sociedad y desmantelan los servicios públicos.

Y Convergencia, que se integre en un mismo grupo parlamentario con el PP y Ciudadanos, con los que comparte mucho más que ideología. Hace 40 años eran todos del mismo partido.


El engañabobos del "independentismo" hace tiempo que dejó de embaucar ingénuos para su causa. El hartazgo que produce la prepotencia y tozudez con la que los acólitos convergentes repiten el argumentario del partido hará el resto.
Subir
carlitus
#8994 por carlitus el 04/01/2016
#8993
La mejor quiniela,que nos puede tocar, en serio, es que JPS Junts per el SI) busque substituto, en un par de dias.
Porque si hay que comerse el tema español, al tiempo, esto va a emburruñarse, llamadme cándido.
Subir
Alex
#8995 por Alex el 04/01/2016
Tienen una potencia tus argumentos que me dejan asombrado. Es decir, si no es lo que tu piensas entonces es de engañabobos, los que asi pensamos ingenuos y prepotentes... Ummm eres un crack. Aparte de totalitarista, irrespetuoso ademas incapaz de hilar un argumento. Escupes acido con la esperanza de dañar a alguien, un Ignatius Relly, un misero acolito de la ignorancia y su prima la intolerancia.
Subir
Ed_Saxman
#8996 por Ed_Saxman el 04/01/2016
El "argumento" de los 400 años era soberbio, en cambio. :D Vaya tela.

Me encanta Ignatius. Tocaba la trompeta y el laud, por cierto.

carlitus escribió:
La mejor quiniela,que nos puede tocar, en serio, es que JPS Junts per el SI) busque substituto, en un par de dias.

Convergencia no puede formar parte de ningún gobierno. La "independencia" de Convergencia es un enorme fraude para perpetuarse en el poder, tanto ellos mismos como al PP.

d553cdfc8447d08483ab8feae0dff-3950541.jpg
Subir
Carmelopec
#8997 por Carmelopec el 04/01/2016
Yo siempre me he visto bastante Ignatius, su despreciables señores, como encabezamiento de carta comercial, me parece envidiable, lo usaría aquí como lo uso de forma masiva y genérica si no fuera por temor al baneo y la incomprensión.
Subir
Alex
#8998 por Alex el 04/01/2016
No se cambian fronteras cada 4 años, al menos no conozco muchos casos.Los paises como tal suelen durar algo mas.
Subir
carlitus
#8999 por carlitus el 04/01/2016
Convergencia es parte de JPS, quede claro.
Convergencia en coalición con Esquerra Republicava.
Como digo las CUP valorarían otro que no sea Mas.

Y a tirar millas.
Subir
Ed_Saxman
#9000 por Ed_Saxman el 04/01/2016
#8998 Si claro, y Catalunya iba a ser un país porque la derecha Catalana volviera a ganar unas elecciones autonómicas a la desesperada. E iba a durar al menos 400 años :lol:

Pura propaganda nacionalista: "Olvídese de la realidad y vote a la derecha a cambio de la moto que venda."


#8999 Desde 1980, ERC dejó de ser un partido de izquierdas para ejercer de extensión de CiU, a cuya investidura contribuyeron con sus 14 votos a favor del capo Pujol, lo que posibilitó la instauración de un régimen nacionalista ultraliberal, y el hundimiento no solo de ERC, sino de rebote de todos los partidos de izquierda en Catalunya.

Es útil leer a Heribert Barrera, padre de la ERC actual. De lo que fué el partido de Companys hace muchos años que solo queda la marca.


Aún así, si ERC llega al gobierno en Marzo, y Junqueras es presidente, al menos tendrán que retratarse con sus políticas sociales, máxime si depende del apoyo de Podemos y CUP para aprobar los presupuestos, por lo que será infinitamente mejor que cualquier cosa que incluya a Convergencia.

Convergencia es un muerto viviente, y como tal, continuará pudriéndose e infectando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas