Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#991 por Gracias a todos el 18/12/2013
4 escribió:
Yo quiero votar sobre lo que hacen en Extremadura, total, lo hacen con mi dinero..


Da gracias que Dreamtopía; nuestro pacense egregio, es tan o más catalanista que tú y además está en contra de las cagadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#992 por carlitus el 18/12/2013
4 escribió:
No me he leido el articulo que he puesto, pero vamos, Monago intenta ganar votos

Esta Juventud, es que no lee.

A currar, nen. Que quiero mi pensión.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Max
#993 por Max el 18/12/2013
4 escribió:
Jeje, de felicidades catalanes pasamos a: "joder!! pa que os felicito"


...no...no...qué va !!

...yo no quiero la independencia de Catalunya. He explicado en varias ocasiones mis motivos.

...otra cosa es que alabo a la gente que se une para un fin común y hacen piña (para lo que sea) aunque sea de algo en lo que yo no esté de acuerdo.
...creo que esa es la base principal del respeto hacia los sentimientos ajenos.

...ahora. Con lo que no comulgo es con aquellos que piden libertad encerrando a los demás. Con los que piden respeto, sin respetar a los demás. Con los que quieren conseguir algo con lo que no pueden utilizar de la misma manera el resto para conseguir lo contrario (o lo mismo).

...por ahí sí que no paso. [-X

...que nada tiene que ver con el sentimiento de muchos independentistas. La putada es que dentro del grupo (como pasa en todos los grupos), se oculta gente intolerante y radical que quiere justificar argumentos a costa de todo lo demás. Y si no hay respeto en una dirección, no se puede pregonar a los 4 vientos que..."hay que respetarnos a nosotros"....pues va a ser que no [-X

...el día de la cadena humana, flipé por la respuesta de la gente. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida), pero el hecho de coordinar a tanta gente y de que salió sin incidentes (también hay que recalcar que eso pasa cuando interesa) y de forma cívica, me hizo reconocer y felicitar a todos aquellos que participaron en esa manifestación.

...sentí envidia sana por un lado y tristeza por otro porque en otros sitios no nos ponemos de acuerdo. Y todos somos iguales (o deberíamos serlo).

;)
Subir
carlitus
#994 por carlitus el 18/12/2013
El Sant Andreu, os va a ganar la eliminatoria. Van a por ello.
¡Salud y buenos solos!


Gente que no son ni del Espanyol, ni del barça.
Max escribió:
...no...no...qué va !!

Max escribió:
...el día de la cadena humana, flipé por la respuesta de la gente. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida),

Y yo mismo flipé. Pero las familias si sabían (donde iban), nen.
¡Salud y lo dicho...elStAndreU)!
Subir
Max
#995 por Max el 18/12/2013
#994

...será otro año, hace un rato que ya los eliminamos ;)

...por cierto, éste Sant Andreu....es de San Andreu de la Barca?

...allí corrí unas cuántas veces en la prueba valedera para el Campeonato de España de BMX, en los 80 :yeah:
Subir
carlitus
#996 por carlitus el 18/12/2013
¿Y la vuelta?
Subir
Max
#997 por Max el 18/12/2013
carlitus escribió:
¿Y la vuelta?


...qué Vuelta ? La ciclista ? :desdentado:

...que ya se jugó, hombre. Ganamos 0-4 :campeon:
Subir
p@coReina
#998 por p@coReina el 19/12/2013
Max escribió:
...por cierto, éste Sant Andreu....es de San Andreu de la Barca?

No, es del barri de Sant Andreu de Barcelona, es un club con mucha solera.
Subir
p@coReina
#999 por p@coReina el 19/12/2013
Max escribió:
.el día de la cadena humana, flipé por la respuesta de la gente. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida)

Tambien hay muchas personas que asistieron a la cadena movidos por un sentimiento reivindicativo (donde la coyuntura económica y política tienen mucho que ver) e identitario pero que no son independentistas, o no lo son hasta el punto de querer separarse de España.
Subir
Max
#1000 por Max el 19/12/2013
#999

...también es cierto.

...no hace mucho, hubo una gran manifestación a tener en cuenta por otro sector de catalanes que no quieren la independencia de España.

...en cualquier caso....veremos lo que ocurre en los próximos años.

...los que vivimos la transición......no sé si llegaremos a una nueva transición...o a un nuevo orden político y social marcado por los actuales acontecimientos, no sólo sociales, sino principalmente económicos.
Subir
carlitus
#1001 por carlitus el 19/12/2013
Como pronto me ván a hacer abuelo.
Quiero mi pensión.
¡Salud y buenos solos!












V..................................................................adultos con DNI, ¿Hán firmado todos?, deberían
Subir
tricky2k
#1002 por tricky2k el 19/12/2013
Max escribió:
(Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida)

Los jóvenes es lo que tienen, son imbéciles. Eso sí, sólo en manifestaciones catalanistas. En las demás están ahí muy bien informados.

p@coReina escribió:
Tambien hay muchas personas que asistieron a la cadena movidos por un sentimiento reivindicativo

Los muy menos.

Max escribió:
...no hace mucho, hubo una gran manifestación a tener en cuenta por otro sector de catalanes que no quieren la independencia de España.

¿Cuál? ¿La del 12O?

"Los manifestantes, 30.000 según la Guàrdia Urbana, 105.000 según la Delegación del Gobierno y 160.000 según los convocantes...". Que viene a ser, aprox, un 10% de la participación en la Via Catalana.

Por cierto, foto del año para el Wall Street Journal http://graphics.wsj.com/Photos-of-the-Year/2013/#l=en&o=2&q=&x=&y=&p=245
Subir
carlitus
#1003 por carlitus el 19/12/2013
En realidad son dos o tres, creo.
¡salud y buenos solos!

A ver si nos vamos a mirar demasiado el ombligo.
Y nos olvidamos de Siria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sep13poy_10.jpg
jun13poy_11.jpg
EI-CD225_CT_CAT_F_20130911165802.jpg
Subir
Cerdo
#1004 por Cerdo el 19/12/2013
p@coReina escribió:
porque yo leo y releo y no encuentro esa legitimidad histórica


Lo vuelvo a escribir porque igual no lo has visto:

Dejo el enlace en catalán porque en español le buscaron eufemismo.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Cronologia_de_la_repressi%C3%B3_del_catal%C3%A0
Subir
Max
#1005 por Max el 19/12/2013
tricky2k escribió:
Los jóvenes es lo que tienen, son imbéciles. Eso sí, sólo en manifestaciones catalanistas. En las demás están ahí muy bien informados.


...eso lo estás diciendo tú.
...yo no he dicho nada de eso, ni parecido.

...imbéciles los hay en todos los sitios. Y muchos son jóvenes. No por eso todos los jóvenes son imbéciles.

...me citaré yo mismo, para no caer en confusiones:
Max escribió:
. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida),


...no sé dónde aparece la palabra imbécil, ni la frase donde dice que todos los jóvenes no sabían de qué iba la movida. :-k
...contando con que muchos participantes de ese día eran niños....creo que la respuesta es más que suficiente. ;)

...espero que no se vuelva a malinterpretar mis palabras. :manso:

...sobre el número de participantes, en la liga de fútbol de primera división, éste año, son 20. Eso es seguro.
...sobre el número de participantes en las manifestaciones, pues ya sabemos que dependiendo de quien lo cuenta, saca sus cuentas.

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas