Indicadores de CPU

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/02/2013
Pues se me bloqueó el programa empezaron latigazos y ruidos raros.Y el indicador de CPU se puso así:


1-Imagen no disponible
Tengo mis dudas en este caso qué significa exactamente el valor numérico de 44 y qué el de 564 y el de (Poly 5)

2-Imagen no disponible

3-y para terminar:
Imagen no disponible
-peor aún no?-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 11/02/2013
Entiendo que si lo posteas, es porque te pasa cada vez que abres el mismo proyecto, o cada vez que abres FL, pero no fué algo puntual.

El 44 es un porcentaje en tanto por ciento. El 564 la memoria RAM usada o disponible (según como lo tengas configurado) en MBytes.

No se si será lo mismo, pero hace poco tuve un problema que puede ser similar al tuyo... resulta que le pase un proyecto de FL a un amigo que en mi ordenador iba a la perfección, y en el suyo se cargava muchisimo la CPU. Desactivando las opciones "Multitheaded mixer processing" de la CPU se solucionó el problema...
18281e33c4fc3b7dadaaf8eebd8e6-3620228.png
Yo más no te puedo decir, si por casualidad resulta que tu problema es el mismo, ¡bingo!

...aspectos relacionados con la CPU los puedes consultar aquí:
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/panel_cpu.htm

Suerte!
Subir
geminis
#3 por geminis el 12/02/2013
#2 pienso lo mismo.

lo de los latigazos es que tu cpu se volvio, sado jeje...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 14/02/2013
#2 ,#3


muchas gracias a ambos...
en verdad no es tan dramático porque eso me sucede a veces y en el laptop que uso para estudiar,porque definitivamente no es la más indicada para hacer música en plan más serio....a veces me sucede cuando cargo determinados plugins,o hay muchos de ellos en el proyecto,o cuando hay demasiadas automatizaciones...en fin....mil gracias a ambos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo