Infiltration March (temilla militar)

skaarj3
#1 por skaarj3 el 20/02/2006
temilla militar hecho con el east west orchestra y el fruity. a ver q os parece
:wink:

en cuanto termine de subir el puto mp3 os pongo el enlace, q me está dando fallo :?
Subir
skaarj3
#2 por skaarj3 el 20/02/2006
al final lo he tenido q subir al soundclik xq me daba fallo, y como no puedo editar el mensaje de arriba hasta dentro de 30mins, os dejo aqui el link

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=491125
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 20/02/2006
yo no se como consigues hacer estas cosas en 2 horas :D. El sonido es muy bueno (tendre que hacer un hueco en el disco duro para la East West). La seccion de los trombones intentaria potenciarla un poco mas con una 2º voz (3a por debajo o asi) y que suenen mas cañeros....mas "aqui venimos tos a daros por la retaguardia". Solo echo en falta el tiiillo vestio de azul con la flautilla :P.

Enhorabuena, cada vez estas mas cerca de Pyros Studios.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/02/2006
Veo un poquillo mal situados los planos de los instrumentos. Por ejemplo, esa percusión tipo marcha militar debería estar más cerca y ese trombón (¿se llama así?) un poco más metido en la mezcla. Es la única pega que veo, por lo demás, bien concebido y bien tocado.
Por cierto que has cortado el final un poco bruscamente.
Un saludo.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 20/02/2006
Me suena a que alguien está tramando montar un buen pollo a nivel internacional. Se me ha ido la perola por ahí al escucharlo.

Muy buen resultado, con ese juego de vientos y cuerdas. Inquieta y transmite mucho. Es de esos temas que mola que te revienten en el tímpano. No tengo précticamente nada que objetar.
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 20/02/2006
muchas gracias a los 3 por los comentarios. jaume, quieres decir q suba el volumen de las percusiones? y lo del trombón, opino lo mismo, quería hacer una 2ª voz pa rellenar un poco le melodía o algo de eso. porque creo q en el east west, si no he mirado mal, no te viene la opción para cargar secciones completas, no?

lo dicho, gracias y un saludo ;)

seguiremos mejorando
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 20/02/2006
Alguien escribió:

quieres decir q suba el volumen de las percusiones?

Creo que sí. A mí me parece un elemento imprescindible en cualquier marcha militar. Para mí, un nivel bastante adecuado sería el que le dio Manuelerman en su tema "Arabia", escúchalo y me comprenderás mejor. Todo eso salvando las distancias, claro. Su tema no tiene nada que ver con el tuyo...
Alguien escribió:

seguiremos mejorando

En eso estamos todos :wink:
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 20/02/2006
probaré lo de las cajas, pero creo q las bajé el volumen xq no me gustaba mucho cómo sonaban a mayor volumen xdddd

por cierto, me encantan tus críticas Jaume, xq siempre das alguna sugerencia, no sólo te molestas en decir si está bien o mal.

un saludo!
Subir
copeland
#9 por copeland el 21/02/2006
buena marcha...
Si que te transporta a algo militar o intriga .... algo politico... trajes negros y corbatas....
Algunos instrumentos.... la eleccion podria ser mejorada..
consigues la atmosfera pero me falla la profundidad,... igual en paneos o instrumentos de llenado.. o la percusion (que alguna sorpresiva y determinante le falta)
Pero esta muy muy conseguida la atmosfera!

por cierto es mi conexion o al final termina demasiado pronto??? y cortante? no te habras comido algun frame?

salu2
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 21/02/2006
gracias cope

si, el final ni me dí cuenta y lo corté ahí en plan rancio, pero eso ya lo tengo arreglado x aqui. lo de meter alguna "sorpresa" sí q lo he pensado, como un platillo fuerte y que empiecen unas cajas a marcar tb fuerte (aunq de momento no sé en q parte metería algo así). tengo q hacer algún paneo, como bien dices, y cambiar algún sonido (el del tromboón :S:S:S).

bueno muchas gracias por escucharlo. voy a ver si me pongo a repasar que a las 4 tengo examen xd

saludos!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 21/02/2006
Hola,

Un expansor estéreo te ayudaría. Sí, el paneo suena algo raro. El chelo que entra en los 0.35 sec está demasiado alto. Si es un chelo debería estar a la izquierda. Quizás le falte brillo a la ecualización. Esa percusión a lo mejor suena muy apagada y le faltaría pegada. Los chimes están muy altos. ¿Utilizas el Edirol Orchestral? Suena un poco a ese programa. Las flautas no suelen quedar mal en este género (por otra parte es el mejor sonido del Edirol)
La composición interesante. Espero que no suene demasiado duro. Me ha gustado pero creo que falta un pelín de trabajo. Saludos- :D
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 21/02/2006
muchas gracias por tus comentarios Creatika, creo q me has convencido en todo... bueno, en todo no, no es el Edirol, es el East West Symphony Orchestra (Gold Edition). Tan poca diferencia hay entre el edirol de 100megas y el east west de 4 dvds? yo creo q se nota bastante la diferencia, pero si a ti te parece lo contrario... ya no sé q pensar. lo q me jodía del edirol es q cada vez q cargaba el proyecto tenía q volver a poner los sonidos uno a uno, y me revienta.

lo del expansor estéreo no sé ni lo q es, macho :S... yo de fx entiendo poco. de todas formas el temilla tiene unas 2 horas de curro, no me pidas más en ese tiempo q no doy a basto :D

el chelo tengo q bajarlo un poco de volumen y meterle una segunda voz de chelo a una 3ª inferior o algo de eso, a ver q tal suena. tengo q sacar mejor la percusión, a ver si mañana me pongo con ello, y sí, ya me he fijado q el cymbal, chimes o como querais decirlo (o como se diga) tengo q bajarlo.y lo de las flautas, al final entre zos3r y tú me vais a convencer.

Y tranqui q no suena duro, prefiero mil veces q me den una crítica constructiva a q me digan q está muy bien y punto.

bueno, al final me ha salido una buena parrafada, voy a ver si me ducho y me tomo una cervecita viendo la resurrección de jabalí Ronaldo xdddddddddddddd

un saludo y gracias! ;)

Pd: el q haya leído todo se lleva un premio
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 24/02/2006
bueno resubo esto por si alguien quiere dejar alguna crítica más. dios q resaca... :S
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 24/02/2006
Creatika escribió:


Si es un chelo debería estar a la izquierda.


yo siempre he creido que estaban a la derecha, no?ligeramente centrados....o es por otra razon distinta a la posicion en la orquesta?.


Aunque creo que el sonido del 0.35 intenta ser trombones, pero suena un poco a trombon muy ligado.

Con la actualizacion no he notado mucho cambio , a ver si con tanta cerveza no le has dao a subir?.

Enga, ta luego.
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 24/02/2006
a coñe....resubes el post...no el tema XDDDDDDDDDDDDdd......si es que es viernes, es viernes.......OFF
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo