Infiltration March (temilla militar)

skaarj3
#31 por skaarj3 el 28/02/2006
jeje, gracias

a ver si se pasa por aqui el amigo creatika q de estas cosas entiende, a ver si se nota el expansor y demás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#32 por Ludwigvan el 28/02/2006
tiene muchas posibilidades, simplemente un consejillo: prueba el essemble de cuernos franceses para darle caña.

Un saludo
Subir
Fito
#33 por Fito el 28/02/2006
Pues yo discrepo y subiria un poco la caja :lol:
Por lo demas veo el tema muy bien. Un saludo.
Subir
skaarj3
#34 por skaarj3 el 28/02/2006
Ludwigvan escribió:
tiene muchas posibilidades, simplemente un consejillo: prueba el essemble de cuernos franceses para darle caña.

Un saludo


gracias por el consejo ludwingvan, puede ser una buena idea

fito, has escuchado la nueva versión? lo digo xq he subido bastante el volumen de las cajas


gracias a los 2 por ayudarme
Subir
Fito
#35 por Fito el 28/02/2006
Pues voy a escuchar la que tienes ahora y te digo
Subir
Fito
#36 por Fito el 28/02/2006
Si..las subiria un poquito mas :wink:
Subir
skaarj3
#37 por skaarj3 el 01/03/2006
buff, más no creo q las suba. lo q tengo q intentar hacer es lo q me dijeron en la página anterior (ya no me acuerdo de quién me lo dijo) de modificar un poquitín cada nota de las cajas para q no siempre suene igual
Subir
tretre
#38 por tretre el 01/03/2006
A mi la sangre de los soldados derrotados me salpico el teclado....pero despues parece que tomaron unas vitaminas y se empezaron a transformar en los increibles Hulks...!!será que se viene la Infiltration 2??
Subir
skaarj3
#39 por skaarj3 el 01/03/2006
tretre escribió:
A mi la sangre de los soldados derrotados me salpico el teclado....pero despues parece que tomaron unas vitaminas y se empezaron a transformar en los increibles Hulks...!!será que se viene la Infiltration 2??


mmm sí q tienes razón, empecé el tema de una forma tranquila y un poco triste y luego al final me dió por intentar acabar apoteósicamente (existe esa palabra, no?). Fue lo q se me ocurrió mientras iba haciendo el tema, no sé si quedaría mejor siendo siempre tristón o queda bien el cambio al final.
Subir
tretre
#40 por tretre el 01/03/2006
y....para mi es lo que te dije.Se viene la inflitration 2"NO SE LA PIERDA"
Para darte una opinion mas detallada,los climas de altos a bajos y viceversa los oigo muy logrados.Con imagenes son lo que se debe poner de musica de apoyo.Por ahi los sonidos no lo son tanto,pero a mi siempre me interesa mas la musica que la produccion.Para lo segundo estan las empresas que te contraten y el presupuesto que te asignen.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#41 por skaarj3 el 01/03/2006
Los sonidos no te convencen, tretre? vaya, tendré q exprimir más el East West :s ... aunq ya no puedo meter más sonidos al tema, cada vez q cargo el proyecto con el fruity, mi pc empieza a agonizar (tengo 1 giga de ram)

La idea era q esta canción fuera para un videojuego ambientado en la 2ª Guerra Mundial. gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando ;)

un saludeteeeee!
Subir
skaarj3
#42 por skaarj3 el 02/03/2006
buenas gente, pos he subido una "nueva" versión. no he cambiado muchas cosas, la verdad. he metido unas campanas, un corno francés y he intentado darle un final más apoteósico al tema. a ver si os gustan los cambios
Subir
Casa2
#43 por Casa2 el 02/03/2006
Vaya, como se suele decir... aquí cada loco con su tema...

Lo mismo te encuentras a un popero que a un electro que a un tribal... y a alguno hasta le da por hacer música para batallas...

Hispasonic es un manicomio.... guapísimo.

Dicho esto. :D

Me gusta el tema, me parece bien dirigido, bien llevado. Me gusta cómo crece, cómo se suman las cajas y cómo se alternan las diferentes secciones.

Nada que objetar, muy chulo.
Subir
eljulio
#44 por eljulio el 02/03/2006
pues no es mi estilo pero me gusta como suena, para mi la caja esta demasiado fuerte, pero no queda mal, lo que le aria al tema es en el trozo de la flauta hacer in fade in asta el final del tema, me parece que ganaria en fuerza.

un saludo.
Subir
skaarj3
#45 por skaarj3 el 02/03/2006
gracias por las críticas, Casa2 y eljulio.

lo de las cajas, sí q le he dado mil vueltas y no termina de convencerme, pero me voy acostumbrando y creo q en principio las voy a dejar así o como mucho las retocaré un poquillo. lo del fade in lo tengo que probar, que quiero scarle más fuerzaal final del tema.

gracias a los 2 y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo