Infiltration March (temilla militar)

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 24/02/2006
Hi skaarj34

Me recordó un poco a la banda sonora del metal gear 1, en lo que a mi respecta, tal vez subiria un pelín esas percus, fuera de eso está bien el tema. Suena bien y me transmite ese sentir de batalla espionaje. Buen tema

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 24/02/2006
gracias jaime, a ver si la semana q viene me pongo con ello e intento mejorarlo algo siguiendo los consejos q me vais dando x aqui

un saludo y feliz finde a todos!
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 25/02/2006
skaarj34 escribió:
muchas gracias por tus comentarios Creatika, creo q me has convencido en todo... bueno, en todo no, no es el Edirol, es el East West Symphony Orchestra (Gold Edition). Tan poca diferencia hay entre el edirol de 100megas y el east west de 4 dvds? yo creo q se nota bastante la diferencia, pero si a ti te parece lo contrario... ya no sé q pensar. lo q me jodía del edirol es q cada vez q cargaba el proyecto tenía q volver a poner los sonidos uno a uno, y me revienta.

lo del expansor estéreo no sé ni lo q es, macho :S... yo de fx entiendo poco. de todas formas el temilla tiene unas 2 horas de curro, no me pidas más en ese tiempo q no doy a basto :D

el chelo tengo q bajarlo un poco de volumen y meterle una segunda voz de chelo a una 3ª inferior o algo de eso, a ver q tal suena. tengo q sacar mejor la percusión, a ver si mañana me pongo con ello, y sí, ya me he fijado q el cymbal, chimes o como querais decirlo (o como se diga) tengo q bajarlo.y lo de las flautas, al final entre zos3r y tú me vais a convencer.

Y tranqui q no suena duro, prefiero mil veces q me den una crítica constructiva a q me digan q está muy bien y punto.

bueno, al final me ha salido una buena parrafada, voy a ver si me ducho y me tomo una cervecita viendo la resurrección de jabalí Ronaldo xdddddddddddddd

un saludo y gracias! ;)

Pd: el q haya leído todo se lleva un premio


Ah, el East West no lo he probado. Sólo probé la Garritan y la Edirol... pero no me convencieron demasiado. De todas formas no suena mal, sólo quería decir que las cuerdas me recordaban a éste.
Un expansor estéreo te abre la mezcla (un sonido amplio y potente siempre va bien)... el de Waves va bien. Sr1 iMAGE o algo así se llama...
Hombre, dos horas para hacer una canción no es mucho... personalmente tardo bastante más. Es cuestión de paciencia.
Los vientos siempre dan bastante colorido a la mezcla. Trombones, trompetas y tubas no estarían de más... Esto ya lo verás tú. Es cuestión de experimentar. Saludos.
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 25/02/2006
gracias por la info del expansor y lo demás, creatika, me acabo de pasar un juego y ando un poco aburrido así q lo mismo me pongo con ello a ver si sigo avanzando.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 27/02/2006
pues esta bien el temilla este k subes, yo no veo k suenen tan bajas las cajas, a mi tampoco me gusta subirlas mucho pork muy altas suenan fatal y muy poco natural, lo unico k le veo k es un poco plano, sin puntos de tensión y distensión k le den vidilla a un tema de este estilo k deberia tener bastante, pero bueno, me ha gustado bastante y la calidad de sonido no está mal. le pongo un 7 :D
saludos
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 27/02/2006
wenas

eloy, gracias por tu crítica. Decir que he resubido el tema.

Al final estos me han convencido y he subido el volumen de las cajas (pa mi q la he cagao), he reforzado el sonido de los trombones con trompetas y cellos, al final del tema he añadido una parte con una flauta, y le he metido el expansor estéreo, tal y como me recomendó creatika.

ya me direis qué tal los cambios.

saludos
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 27/02/2006
El tema esta muy bien. En cuanto a las cajas yo las dejaría como estan, ya que a mi entender es un tema mas orquestal que militar. (Los redobles de cajas le dan ese aire militar que complementa al conjunto de la orquesta, pero sin pasarse, justo en su medida).

A mi tambien me ha recordado a banda sonora de videojuego.

Quiza le daría un sutil toque de reverb al conjunto de la mezcla para hacerla sonar más llena e incluso mas majestuosa.

Por lo demás un gran trabajo. Felicidades.
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 27/02/2006
muchas gracias HoRgH, me parece q has escuchado la versión antigua, xq acabo de subir la nueva, y sí, creo q la he cagado al subir el volumen de las cajas. lo mismo meto una pizca de reverb en el master a ver q tal suena, pero eso me parece q ya lo hago otro día, q llevo toda la tarde con el fruity y tengo la cabeza como un bombo.

coño, son los kiss esos q tienes en el avatar?
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 27/02/2006
No...he escuchado la nueva...a lo que me referia es a que no subas mas las cajas, yo creo que esa es su justa medida. A mi entender no deberian sonar mas altas, sino un pelin mas bajas, ya que el punto fuerte del tema es la orquestación, y si subieras mas las cajas, tomarian demasiada presencia (mas de la debida, ya que deben ser un mero acompañamiento)

Pero vamos...esa es solo mi opinion personal.... :)

No...los de mi avatar no son los Kiss, son un grupo llamado Immortal (algo mas salvajillos jejeje)

Un saludo.
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 27/02/2006
pos creo q no conozco a los Inmortal, parecian los Kiss.

me alegro que hayas escuchado la versión nueva con lo de las cajas, pensé que las había subido mucho (sigo pensando q las tengo q bajar un pelín).
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 27/02/2006
wenasss... :wink: Muy buena la ambientación tío. me ha gustado mucho. Quizás le falta un pelín de reverb por lo menos a la caja que esta paneada a la izquierda. Y si tengo que ponerme en plan critico tal vez tambien le falte un toque "humano" a esa caja. yo probaría a meter algún golpe muy suave al final del redoble en plan rebote de baqueta. también probaría a variar muuuy suavemente el tono para que no suenen todos los golpes tan rígidos e iguales.
Tambien lo subiria un pelín de graves...:twisted:

muy guapo, y mucho curro veo ahí.
a cuidarseeee :wink:
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 27/02/2006
gracias Black_Dominant

cuando dices lo de variar el tono te refieres a modular? a cambiar de tonalidad? lo de las cajas me tiene loco :s

lo de los graves no me había fijado, tb lo tendré en cuenta

gracias por tu crítica y un saludo
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 27/02/2006
skaarj34
Subir
skaarj3
#29 por skaarj3 el 27/02/2006
vale, ya te he entendido lo de las cajas y me parece una muy buena idea, lo hago fijo.

con respecto al nick:

skaarj --> típicos personajes malos del juego Unreal (1998), la música de este juego me marcó muchísimo, creo q por eso tengo tanto aprecio al juego.

34 --> al crearme el mail, skaarj a secas ya estaba cogido, y puse el 3 xq es mi número favorito. aqui estaba registrado como skaarj3, pero perdí la contraseña y el mail con el q estaba registrado (soy un desastre, lo sé), así q me tuve q hacer otra nueva cuenta y me acordé de lo de "artículo 34, daimiel" (de andrés montes, el comentarista de la nba de canal+), y de toooda esa historia viene mi nick xdddd
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 27/02/2006
me ha gustado mucho el cambio , aunque creo que la caja esta bastante alta y quizas la flauta la veia mas como flautin....pero con esos ataque de trompetas el final lo bordas.

ya a partir de aqui... que opinen los expertos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo