Influencias y gustos musicales

  • 2
carvalladolid
#16 por carvalladolid el 10/05/2003
Alguien escribió:

Bien puntualizado. Es más fácil decidir la música que te gusta, que la que le sale a uno cuando toca.


Tienes toda la razon hermano, sin embargo yo creo que la musica que nos gusta nos influye siempre. Separarlo me parece algo raro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FX_
#17 por FX_ el 10/05/2003
Ziryab escribió:

y últimamente me he quedado pillao con la banda sonora de la película "Monsoon Wedding", Las Bodas del Monzón. En concreto, con el tema que suena en los créditos finales de la película... es lo mas jevi en producción y mezcla que he escuchado este año con mucha diferencia. La perrada es que aún no he logrado descubrir quien es (estoy buscando el disco, entre otras cosas para estudiarme las carátulas)... si lo supiera lo nombraría aquí como influencia en letras gordas y doradas.
Saludos.


Si te refieres a la partitura el compositor de Mychael Danna.

No he visto la pelicula y por eso no se lo que aparece en los créditos, normalmente es el propio compositor el que pone la música, aunque algunas veces (cada vez más) es el grupo de moda el que lo hace.
Subir
lorudess
#18 por lorudess el 10/05/2003
Bueno yo sigo al hilo de Darkninja y es que tambien he escuchado y me gustan una cantidad enorme de músicas. Y no digo estilos por que a veces lo que te atrae es una buena canción en un momento determinado sin mirar si es un estilo u otro. Por otro lado tambien es verdad que me inclino hacia algunos estilos en particular: rock simfónico (Yes, Rush..), Rock progresivo (Dream Theater, LTE, Planet X), rock instrumental (Steve Vai, Eric Jonhson...), Jazz y la Fusión (Pat Metheny, Chick Corea, Tribal Tech, Miles Davis, John Scofield...), el Funk (Maceo Parker, el disco Blow by Blow de Jeff Beck...), el Pop con matices de electrónica (Morcheeba, Portishead, el Bowie electro-industrial...), el blues (Stevie Ray Vaughan, Robben Ford...), electrónica (Prodigy, Chemical B., el ambient, el trip hop, el chill out...), la BSO del Cirque du Soleil (con tanta fusión de estilos y sonidos étnicos) y bla,bla,bla...paro por que a los dedos los carga el diablo y no sueltan el teclado.
Influencias algunas de estas y otras (solo lo sabe mi subsconsciente).
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo