Kraftwerk

lindeman
#1 por lindeman el 03/08/2005
han sacado los kraftwerk un directo en cd y proximamente lo van sacar en dvd.es de la ultima gira. yo loestuve viendo y fue una pasada.os lo recomiendo. un saludinnnnn
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
modesto
#2 por modesto el 03/08/2005
me encanta la pagina oficial!!!

http://www.kraftwerk.com/
Subir
pop
#3 por pop el 03/08/2005
La web de kraftwerk es digna de ellos. Diseño raro donde los halla, apenas hay información... a mi me gusta mucho también, me parece muy sugerente.

¿sabe alguien cuando estará en las tiendas el dvd?

saludos.
Subir
dulce_morgue
#4 por dulce_morgue el 03/08/2005
el directo se sale por todos los lados, el dvd no se cuando sale, pero no creo que tarde mucho.
Subir
Origami
#5 por Origami el 03/08/2005
el dvd sale, si no me equivoco, a mitad de septiembre, creo q el 19...

yo no me voy a comprar el cd sino el dvd, vaya q sí.
Subir
REW
#6 por REW el 03/08/2005
yo tambien los vi esta gira en madrid, encima la primera vez que los veia, y flipeeeeee!!!
Subir
pop
#7 por pop el 03/08/2005
vaya hay que esperar un pokitín aun, pensé que salia ya.
yo también pienso pillar solo el dvd.

vaya envidia REW, tuvo que ser mortal.
Subir
Coe-bcn
#8 por Coe-bcn el 05/08/2005
Origami escribió:
el dvd sale, si no me equivoco, a mitad de septiembre, creo q el 19...

yo no me voy a comprar el cd sino el dvd, vaya q sí.


Estoy contigo, Además que un cd en directo de Kraftwerk me parece absurdo. Su razón de ser es el estudio(a por el dvd). :wink:
Subir
eddyboy
#9 por eddyboy el 16/08/2005
yo tambien pensaba que un cd en directo era un tanto absurdo , pero al escuchar el minimum maximum (asi es no?) me parecio brutal.. es un kraftwerk diferente, mucho mas cañero, pero te hace querer bailar sin dejar de ser totalmente kraftwerk... es una sensacion rara pero buena... yo les vi en el fib el año pasado, y fue demasiado... brutalisimo... indescriptible.. asi que el dvd tb tendrá su chicha
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/08/2005
claro, pero al estar el dvd, pues el cd se me hace redundante, no sé...
Subir
Briar
#11 por Briar el 16/08/2005
Gracias por advertirlo, porque he estado varias veces a punto de hacerme con el cd...
Subir
Endre
#12 por Endre el 16/08/2005
¿Y para qué necesitas las imágenes si puedes cerrar los ojos?
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 16/08/2005
yo los he visto tres veces en directo,la primera en el 92 y son el mismo concierto......me explico,en el segundo (el del sonar) coincidi con mi amigo toni verdi y acabamos en un lateral dandonos la brasa con musica y musicos ,porque el concierto ya lo habiamos visto 8 o 9 años antes ...era igual,desde el orden de las canciones hasta el comienzo del concierto y el cierrre ,efectos etc.... sali algo ummm frustradillo,por la falta de innovacion . en el tercero fue casual ,me invitaron fui ...pero no sali de la barra y de la buena compañia que tenia....pero era ya un hilo musical para mi,mas que un concierto.

os aclaro que si fueran tias (kraftwerk) yo seria un "groupie" ,por ellos y solo por ellos la electronica hizo mella en mi,pero eso no quita que en directo,se repiten mas que el gazpacho en estas fechas.
Subir
Last System
#14 por Last System el 13/08/2020
revivo este hilo ,..que la noticia se lo merece


U96 and Wolfgang Flür (ex-Kraftwerk) release collaboration album + new Wolfgang Flür album in the making

https://www.side-line.com/u96-and-wolfgang-flur-ex-kraftwerk-release-collaboration-album-new-wolfgang-flur-album-in-the-making/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Side-lineNewsFeed+%28Side-Line+-+industrial+and+gothic+music+news%29



14 tracks
Transhuman
Hamburg – Düsseldorf
Zukunftsmusik (Radiophonique)
Specimen
Clone
To The Limit
Zufallswelt
Planet In Fever
Shifted Reality
Kreiselkompass
Data Landscape
Transhumanist
Sexersizer
Maschinenraum
Subir
Harlock
#15 por Harlock el 20/08/2020
A mí ya me aburren hace muchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo